Wisin y Yandel - Besos Mojados (Prod. By Luney Tunnes)

ElMusikologo

New Member
ahora si q no se pueden kejar estan muy kbrona
luney tunes
una pista muy kbrona
w y sin nezty y victor el nazi
opinen.............

El Intro Y Besos Mojados Las Mejores Canciones hasta Ahora
("Perfecto" Tambien quedo Buena)
Por Fin Un Verdadero Palo Al Estilo De WY
Yo Ya Me Estaba decepcionando

aaaal fiiin LunyTunes, W y Y, desde los benjamins mano ese junte no falla , con los mejores productores del genero, espero que lo repitan pronto en el futuro con muchos mas temas

nah.. hablaron mucho del tema y no me gusto para nada... creo que ustedes se dejan llevar por los nombres y no por los temas... babosos

A bo' No te gusta niuna weá !!!!!

Si ustedes se conforman con puras weas... si un disco trae un tema con dembow ya es el mejor disco del año... jaja... por eso digo que ustedes se llevan por weas tontas... es mas el disco de tito tambien estuvo mejor que la revolucion y Idon tambien... prrra

PD: Conformista con mi Incorformismo

Si ustedes se conforman con puras weas... si un disco trae un tema con dembow ya es el mejor disco del año... jaja... por eso digo que ustedes se llevan por weas tontas... es mas el disco de tito tambien estuvo mejor que la revolucion y Idon tambien... prrra

PD: Conformista con mi Incorformismo

no wei, pa mi el disco es regular tirao a callampa
con suerte 3 o 4 temas los paso ...

pero me refiero a que tu apenas sale una cancion de Wy
dices que es mala o que no te gusta (y que te apuesto que nisiquiera las escuchai XD).
aunque enrealiidad la frase era pa puro wearte XD
es verdad !
jaja nah pero enserio, dime, cuales son las canciones de Wy que te gustan wn? XD !
en todo lo que he leido a bo no te gusta niuna wea de lo que tiran !

PD : Idon tbn es mierda pa mi, 2 temas los pase nomas
será porque no me gustaron los sonidos, aunque tengan buenas liricas no los paso nomas.

no wei, pa mi el disco es regular tirao a callampa
con suerte 3 o 4 temas los paso ...

pero me refiero a que tu apenas sale una cancion de Wy
dices que es mala o que no te gusta (y que te apuesto que nisiquiera las escuchai XD).
aunque enrealiidad la frase era pa puro wearte XD
es verdad !
jaja nah pero enserio, dime, cuales son las canciones de Wy que te gustan wn? XD !
en todo lo que he leido a bo no te gusta niuna wea de lo que tiran !

PD : Idon tbn es mierda pa mi, 2 temas los pase nomas
será porque no me gustaron los sonidos, aunque tengan buenas liricas no los paso nomas.

De los vaqueros hacia atras,la mayoria de los temas son buenos, enlos extraterrestres "Una noche mas" y el feat con tony dize y el feat con don!!!... en los extra otra dimension esta buena tus sabanas y el feat con tego y quizas dame un poquito...

y en la revolucion hasta ahora nada... pero le dare un tiempo para escucharlo mas detenidamente...

feliz ahora?

idon!!!!...jjjaja

y el disco de idon tiene mejores liricas que esos raperos que tu les daba promo.. como eran?... sangre y tinta?..prrrra

Back
Subir