“Venda o no se venda, se le podrá llamar el mejor disco de mi carrera y hasta del género”, afirmó emocionado desde el estudio de grabación de DJ Gato en Orlando, Florida. “Mis compañeros del género, que a todos los quiero y a algunos los adoro, y los veo como hermanitos, que se agucen, porque vengo con el mejor disco de mi carrera. Vengo con lo mejor”. En su propuesta musical participarán Olga Tañón, Sin Bandera, Arcángel, Julio Voltio, Héctor “El Father” y René Pérez, del binomio Calle 13. El Gran Combo y Franco de Vita están por confirmar.Mas
Gracias viejo a ver con q sale Vico C, pero con esos artistas debe de ser un buen disco. Me gustaria oir ese feat con El Gran Combo
Gracias Por La Info...y Lo Que Se Viene De Vico C Va Estara Fuego...saludos Desde El Punto Centro Del Mundo Ec...k-lle 2.viii
eso es punetaaaaaaa la filosofia dl generooo y esoq vico c el ultimo kedo cabron a mi me ncantoo nywayz dialo arcangel esta n toas mano grabando con los mejores hay q envidiarlo n verda pro deberian meter a ese cd don omar y kitar a ector nywayzz go vico!!!!!!!!!!!! q t lo voy a comprar puneta!!!
grax x la info...a ver con q viene el filosofo....aunke debia aver metido a tego y addie dee, esa si es una buena combinacion!!! FREE T.E.M.P.O DOMINICAN 4 EVER
mano eso mismo pienso yo, pero creo q no los metio xq yankee anda con lo de su disco, tego viene preparando el de el y eddie dee viene con el diario, so me imajino q es por eso...pero ese si fuera el junte pa la historia!!!!
"Aquel que habia muerto de la tumba salio" - Vico C Vico c for sure a great contribution to our generation.