Una Pregunta Lunytunes O Los Demas Productores Usan El Piano Para Que ??????

Tema en 'Librerias para FruityLoops Studio Producer' comenzado por Dj Stiven Return, 21 de Enero de 2007.

Comparte esta página

1. Dj Stiven Return

Dj Stiven Return New Member

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Como Es Que Lunytunes Usan El Piano Por Que Yo Ago Mis Melodias Y Todo Solo Con El Mause. Y Otra Pregunta Ellos Hacen Las Pistas
    Como Conectan El Piano A Que Programa. Ellos Usan Los Sonidos Que Trae El Piano O Que

Yo No Entiendo Por Que Un Pana Mio Tiene Un Piano Y No Tiene Sonidos Nitidos Si No Unos Porquerias De Sonidos

Alguien Que Sepa Por Fabor Espliqueme Eso Bien Por Fabor

2. FERCHO_DJ

FERCHO_DJ New Member

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno Man Vrei Ke Eras Un Experto Por La Otra Melodia Ke Tiraste La Otra Vez Diciendo Ke La Superaramos Y Dejame Decirte Una Cosa No Es Un Piano Es Un Controlador Midi Lo Ke Usan Ellos El Controlador Midi Es Uan Extencion A Tu Program Y K En Muchos Casos El Teclado No Emite Sonidos Si No Ke Solo Controla Lso Intrumentos Virtuales Ke Trae Tu Programa Como Por Ejemplo Los Instrumentos Del Edirol Orchestal Y Otros Y Caldo Si Kieres Mas Informacion Busca Las Palabras Controlador Midi En El Google Man Orale ..........xperto

3. DJRaymel

DJRaymel New Member

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jajajaja por q le tin tanto al chamako jaja

4. alfred_829

alfred_829 New Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    jjajajaa bueno si
    bueno para tu informacion tambien ellos usan un bueen teclado
    no cualquier disparateeee.... me explico para un strin fuerte y nitido
    usan un instrumento y tambien tienen un piano que lo usan muchos
    los productores que se llama motif y cuesta 2,000 y pico de dollares
    no se si esta mas barato y el piano si se usa

5. Clown

Clown New Member

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Lo Usan para tocar sera ? obviooo jajaja Mira tu no sabes lo ladilla q es Estar Armando con el Peaso e mouse d pana eso es lo peor Ser productor no es nda mas Armar con el Mouse Ksi todos los productores Son musicos y ademas Tocan un instrumento en este Caso tocan el Piano,Teclado ksi todos los productores no conosco a Ninguno q no sepa Tocarlo osea de los grandes producers de los de hip hop,Reggaeton d lo q tu kieras Pa... x q Con un mouse toda mi vida yo me frustro....

6. Dj Stiven Return

Dj Stiven Return New Member

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Oye Fercho Payaso Antes De Ablar De Que Yo No Soy Ningun Experto Mejor Di Que Soy Muy Bueno En Esto. Que Sin Tener Piano Y Esos Instrumentos Que Ellos Usan Ago Maravillas Con El Mouse Asi Que
    Trata De Hacer Con Tu Piano Lo Que Yo Hago Con El Mause

Palomo Tu Ni Nadie Aqui En Este Foro Puede Conmigo Yo Estoy Demasiado Avansado Aunque No Tenga Esos Equipos

Respete A Su Papa En Esto

Usa Tu Piano Y Superame Jajajaaaaa

Muy Novato! Dj Stiven Pa Ti!

7. Nutty Beats

Nutty Beats New Member

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Producer
    Bueno pueden usar el mouse y pueden usar el teclado de la computadora para ser su musica...y eso no es malo. Si eres un verdadero musico...tu vas hacer musica sin o con mouse! Pero como ya mencionaron, el teclado que usan los que ya estan arriba "Luny, Eliel, etc., etc." no es nada de barrato! Ellos usan Motff, Triton y otros que son super excelente para crear sonidos distintos y para mejorar la calidad de los plugins que usamos con Fruity, reason y ya tu sabes.

8. DJRaymel

DJRaymel New Member

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :O Bueno yo no soy de este foro solo visito.... pero papa tienes q chekiar bien pa decir q ers el mejor

9. Clown

Clown New Member

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    yo respeto sus opiniones y con lo del Mouse ok aja pueden Armar con eso Pro no es lo Mismo q tocar con un teclado, no precisamente tienes q tener un motif,un Roland o Triton pa Poder usar un Teclado en la Compu puedes comprar cualkier teclado q tenga enterada USB o MIDi y listo hay muchos q son baratos pro cda Kien tiene su forma de Hacer sus beats, la ciencia es q Uno vaya Tocando con el teclado y q con el Mouse arregle, las notas q no tocamos bien o q simplemnte la hicimos muy rapido etc.. no q todo el tiempo uno ande con el Mouse hay armando armando no se es mi opinion pro yo respeto las de ustedes

10. Clown

Clown New Member

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    no estoy en contra de los q arman con el mouse jajaja claro q no por q yo tambien hacia lo mismo pro si Armas con el teclado tienes q saber Donde colocas Bien las notas osea tienes q conocerte Las Notas del Piano Roll x q si no es un fastidio estar buscando la nota adecuada por eso les digo q Con un teclado no tienen necesidad la buscan en su Teclado y Ahi Arman la Melodia etc.. pro los q Hacen su Melody con su Mouse Esta bien igual con tal d q Kede bien todo cuenta

11. Tony_Tunes

Tony_Tunes New Member

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Dj, Estudiante
    mera el teclado es para como dicen controlar los sonidos de los VST pero solo los controladores MIDI yo tengo uno un Korg K49 pero solo es para eso no trae sonidos y ellos usan Motif ES 8, Roland Fantom y Korg Triton Extreme o depende de cual saldra mas adelante y otra cosa es para aser sus melodias por algo lo tienen q krees q es de adorno??' tas ekivokao man cada estudio tiene su teclado

12. nemesis777

nemesis777 New Member

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    PRODUCTOR MUSICAL
    Jjajajajajajaja Bueno Yo Opino Que Con El Controlador Es Mas Facil Pero En Otro Orden De Ideas El Reggaeton Esta Insustancial En Vaicion Melodica Que El Mouse Es Mas Que Suficinte No Hablamos De Las Bodas De Figaro SeÑores Siempre Son Loops Tontos En Todas Las Canciones Ahora Bien Si Usas Un Instrumento Virtual Que Trabaje Por Capas Y Eres Diestro Ejerciendo Distintas Presiones A Las Teclas (siempre Y Cuando Tengan Touch Response) Te Servira De Mucho El Teclado Dara Mas Expresividad A Tu Musica Y No Importa Si Es Un Motif O Un Casio Ya Que Los Sonidos Estan En Tu Computador No En El Teclado Solo Envia Datos Midi A Tu Maquina La Cual Los Ejecuta En El Canal Que Tu Elijas Recuerda Tener Una Tarjeta De Baja Latencia Para Que La Respuesta Al Toque Sea Casi Exacta Y Ah No Es Piano Ok Es Teclado Controlador Seria Un Piano Si Tubiese Cuerdas Tapa Ajustable Y Un Banquito De Caoba En El Que Te Sientas Y Truenas Tus Dedos... Eh Bueno Chau Suerte

13. looney_385

looney_385 New Member

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias por eso info yo la necesitaba saber,pero k es una tarjeta de baja latencia?

14. Clown

Clown New Member

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    cbaron tu si me caes mal Tu Siemrpe creyeendote q Cagas mas Arriba del culo y no Haces 3 Carajo eres el tipico productor de venezuela q no sabe hacer mas nda si no el Piano merengue ese Shit y Bachatik

15. Clown

Clown New Member

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    por eso es q nunk avanzamos x gente como tu y como yortman q no saben hacer nda innovador

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...