Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Un wallpaper "out of reality"

KoRn_FlAkEs

New Member
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
1.233
Reaction score
0
Puntos
0
bueno mezclando un poko de anime con fotografia que creen

outofreality.jpg


:party-smiley::action-smiley-035: que ojos mas lindos coño! jajajaja
 

MADRES

New Member
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
5.676
Reaction score
0
Puntos
0
nou ... no kedo bro... avril no tiene nada de relacion kon el banner.... al menos visualmente... salu!!!
 

KoRn_FlAkEs

New Member
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
1.233
Reaction score
0
Puntos
0
la unika relacion entrwe el banneR me imagino que te refieres al render anime es , los colores, acsesorios, y fisico , imaginate que uno es anime y el otro realidad, olo hace falta un poko de imaginacion, en ambos tienen los mismos acsesorios pero aplicado al estado realidad ficcion ,, Solo hay una diferencia los ojos, pero si sabes de anime el alterar el color de los ojos me cambia el panrama del render preferi dejarlos negors y exagerar un poko el azul de los ojos reales jajaja lo unico que no me gusta de ese wall nadie se fija en el error no ce pq jajajaja grax por la opinio lokillo te explio pq te note perdido encuanto a la relacion de los render , y pos se te agraece el haberme dado la oportunidad de brindar una peq explicacion del trabajo salu!!! a ti tmb
 
Última modificación:

MADRES

New Member
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
5.676
Reaction score
0
Puntos
0
la unika relacion entrwe el banneR me imagino que te refieres al render anime es , los colores, acsesorios, y fisico , imaginate que uno es anime y el otro realidad, olo hace falta un poko de imaginacion, en ambos tienen los mismos acsesorios pero aplicado al estado realidad ficcion ,, Solo hay una diferencia los ojos, pero si sabes de anime el alterar el color de los ojos me cambia el panrama del render preferi dejarlos negors y exagerar un poko el azul de los ojos reales jajaja lo unico que no me gusta de ese wall nadie se fija en el error no ce pq jajajaja grax por la opinio lokillo te explio pq te note perdido encuanto a la relacion de los render , y pos se te agraece el haberme dado la oportunidad de brindar una peq explicacion del trabajo salu!!! a ti tmb


mmm yo me referia a ke avril es una fotografia... y pss komo ke no le keda ese estilo ... tu entiendes... tienes ke trabajar de otra manera.. mm y el anime es mucho mas facil de trabajar... y kedan muchos estilos... pero ya juntandolos se ve una diferencia en kuanto a tecnikas y esas kosas.....

salu bro... !!!
 

Memillo

Active Member
Co-Admin
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
4.081
Reaction score
1
Puntos
38
Edad
43
Localización
Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico
mmmm... la vdd no queda en nada si te fijas en el fondo en el anime y en la foto tienen difernete colores y solo se ven ahi puesto y se ve bien

deberias de usar algunos gradients maps algunos photo filters color balance

y apate como que no queda la combinacion de anime con fotos pero bueno ese ultimo punto es cuestion de gustos!!...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir