Un Corte Nuevo De Lo Q Viene...

Tema en 'Tira tus Pistas' comenzado por DjAmante, 3 de Mayo de 2006.

Tags:

Comparte esta página

1. DjAmante

DjAmante New Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
  2. Dj Stylee

Dj Stylee New Member

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    BeAt MaKeR
    Página de inicio:
    Que tal dj amante pues la pista esté bien loco solo que te recomiendo que mejores en los dembows y hagas por ahí algo de remates y para que así la melodía cambie bien y se note un buen cambio de dembow, osea que no se cambie de un dembow a otro así nada más sino que debes ponerlealgún remate para que se oiga más vacano.........ah y por cierto debes alzar el volúmen de los algunos segmentos de dembows, y en cuanto a la melodía hay una parte de esos sonidos de volín que pierde el ritmo de las otras notas......y no concuerda.......y mi pana supongo que deberías aumentar mas cambios melódicos y mejorar en cuanto a la combinación de los segmentos de las melodías......pero supongo que lo harás luego porque se supone que es un demo.......pero nada loko todo bien sigue pa lante que vas bien y cada vez mejorando.....y te deseo todo lo mejor y estoy seguro de que lograrás hacer algo muy K.brón en el futuro OK....Hasta pronto

3. DjAmante

DjAmante New Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    gras por tu opinion bro.....

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...