Un Cantante Le Responde A Manny

Guilloman

New Member
22 Marzo 2007
123
0
0
34
Ya salio una cancion de un cantante que le canta a MANNY, por la cancion de de MANNY. y yo pienso esto no es nada de shows esto es en serio MANNY Y FUNKY no se llevan bien, y no ayque ocultarlo no por nada este cantante le canta a manny en esta cancion esto es algo serio y nada de shows

http://www.sendspace.com/file/9gpdyh

"recuerda que lo de nosotros no es tirar es evangelisar"
graqcioso que dice eso porq esa cancion no ministra pa na solo le "tira"
en forma de consejo a Manny y su preocupacion es que no se empañe el "genero" por que hay ministros nuevos (el priest) saliendo.Gente olvidense del "genero" de "Manny Montes" de "funky" de la tiraera y to el resto cuando se sienten a escribir pidanle a Dios palabra de aliento para el que la va a oir.
No palabra de competencia ministrenle al nesesitado dejense de "Ministrarse entre si" ese es mi consejo pa los raperos cristianos.Hay mucha gente que se esta perdiendo dejen el show y los que estan en esta musica pol fama jalen pa lo secular y dejen de jugar con DIos.

esta buen ala cancion eh pero quien es el yo no lo conosco alguien me puede decir

Última modificación:
lo de manny y funky es por el lansamiento del disco nuevo de manny asi que porfavor dejen de especular cosas y en ves de criticar pongase a orar.

ta buena la plena bro thanks

**yo no soy de los raperos q dañan q con las mismas cantaletas se rayan**

dejemos De Perder El Tiempo en Quien Tira O No Mejor Dediquemonos A La Vision De La Musica , Es Llevar Palabra De Restauracion los Que Quieran Fama Los Esperamos Cuando Se Acaben Su Herencia Y Regresen A Casa,como El Hijo Prodigo, Pero No Endiosemos A Nadie Ellos Son Ministros Con Virtudes Y Defectos Como Todos, Demos La Gloria A Quien Se La Merece A Dios. Bendiciones dj. Aleluya

Sabia desde el principio que vi el titulo de el post,que deberia no opinar;
Pero la verdad es que ya estoy: (((HARTA)) de leer este tipo de cosas en
el foro.Al menos en estas ultimas 2 semanas he visto tantos post's tratan
do el mismo asunto que ya da hasta nausea ver lo mismo una y otra vez.
Ojala de una vez por todas terminen de estar abriendo post's tratando el
mismo asunto que ya existe en otro(s) post(s). Disculpen,pero solo decidi
expresar lo que senti!:cool:

Ya les dije eso de SHOW de que funky y manny se tiran para promocionar su disco nada que ver, esto es algo serio no pueden tirarse nada mas por promocionar algo si saben que hay varios seguidores que lo escuchan atentamente sus canciones familias, niños, ministros, pastores,jovenes, adolesecentes de paso eso de tirarse es cosa de este mundo..
"El que se hace amigo del mundo se hace enemigo de Dios"

No hay que imitar algo del mundo

Mi criterio el que se enojo me vale cada uno opina lo que piensa

jhonpi

Ya basta con tanta estupidez. por cosas que no son de verdad nos dividimos POR COSAS QUE NO SON REALES
pues les dije que lo de manny no era verdad. y se los repito de nuevo en mayuscula : MANNY QUEDO EN ACUERDO CON FUNKY EN SACAR CADA UNO UNA MUSICA INTERCAMBIANDO ESTILOS, PUES MANNY UTILIZO EL ESTILO DE FUNKY PARA DAR PALO AL ENEMIGO, AHORA EN CUALQUIER MOMENTO FUNKY (NO ES SEGURO) HAGA UNA CANCION UTILIZANDO EL ESTILO DE MANNY. ELLOS SIEMPRE FUERON AMIGOS Y SE LOS DARA A CONOCER EL 8 DE SETIEMBRE EN UN CONCIERTO LLAMADO CARA A CARA.
A MI HERMANITO QUE LE RESPONDIO A MANNY CON UN DEMO. Soy ministro tambien, y hubiera podido grabar una, pero no nos equivoquemos en hacer cosas apresuradas pidamos discernimiento a papa antes de lanzarnos con los que el nos dio. tenemos talento y hay que saberlo usarlo.

Jhonpi desde Lima - Peru. Presenta el Contra Ataque.

yo lo conozco al que canta la cancion, es de otro foro pero estuvo mal en hacer eso...