Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Un Beat Nuevo k hize......Agradeceria su Opinion!!!

DJ_Rabia

New Member
Se incorporó
14 Abril 2006
Reaction score
0
diablo y e ke nadie va a opina?

Lester___D_luxe

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Reaction score
0
demasiada sencilla man,necesita cambios en melodia y percusion pa que no aburra

Los.Royaltis

New Member
Se incorporó
3 Julio 2006
Reaction score
0
Rabia el es envidioso dejalo .... si el Gey Clan de el Cantan una Mierda entonces a el le parece fantastico Mama****o jajaja

Lester___D_luxe

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Reaction score
0
asere si yo hago comentarios es para ayudar ya he dicho que no voi a discutir con nadie PEACE pero parece que como no me superas en nada te a kedao eso x dentro pero trankilo no es nada personal novato estudia pa que seas alguien en la vida jeje,y aki termino mi tiempo contigo loko no me calientes la cabeza bai bai

Los.Royaltis

New Member
Se incorporó
3 Julio 2006
Reaction score
0
jajajajaa Tu mas q nadie sabes q no llevas chance conmigo pro buehhhh jajaja tu mejor ponte a ser algo y not dejes llevar por pila por eso grupito chimbo y q Gey Clan q too el mundo t e a dicho q Son malos... y hasta tu lo sabes jajajaja Ete Caripela...

dj_snnyder

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Reaction score
0
Sin aluciones personales

bueno, disculpen q me meta.. pero la cancion q sako GB Clan.. Farandulera, esta lokaza... la pista tambien me bacila... no se kien la hizo pero es muy buena...
ademas, uds aki en malianteo se matan diciendo kien tiene la mejor melodia, jejejeje miren a Luney Tunes, ni melodias le mete a sus pistas, solo dembow pero una melodia suave, casi ni se escucha, y sin embargo lo catalogan como el mejor... entonces no vengan px a hacer chongo aki...
Yo he visto el trabajo de Lexter, y es muy bueno y respetable, es mas me gustaria llegar a sakar canciones como su grupo... ahora tambien he visto las pista de LosRoyaltis y creo q son buenas solo q no deberias preocuparte mucho x hacer melodias maravillosas, q cuando llega la hora de la sandunga lo uniko q le importa a la gente es un buen dembow pa moverse... punto.

DJ_Rabia

New Member
Se incorporó
14 Abril 2006
Reaction score
0
Snnyder montro. ablate to eso deeta gente, y no pudite hace un comentario sobre mi pita. lol...... pero tato. gracias gente por su opinion. vale un paketon!

Lester___D_luxe

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Reaction score
0
bro es normal que pase si es que royaltis esta buscando protagonismo en tos lados

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir