Mano Eso Es Super Rico Lo Mas Q Me Pone Bellako Q Griten Mano La Verano Pasao Fuy A Florida Mano A Cisitar El Mejor Amigo Mio Chiche Ally La S Gringa Son Un Bellaka Y Los Hacen Bien Rico Mano Yo Le Desi Who Ur Daddy Y Ella Con Su Boss De Bellaka Poto!!! Ay Dismio Q Rico!!!!!!
No se.. tendrè ke preguntar si soy gritona o No..! Ja Ja.. Segun yo mmmm No doy gritos como para despertar a los vecinos.. pero tampoco soy una Muda xD.. creo ke lo Normal.. Hasta el momento no he tenido queja de mis manifestaciones a la hora de... respiracion acelerada, susprios y Gemidos de Placer, palabritas de contenido exitante.. Creo ke Expreso bastante claro lo ke kiero y tambien lo ke estoy sitiendo y no keda la menor duda si estoy disfrutando o No..
mm osea io no grito...es algo cmo un suspiro fuerte de placer me gusta decir q rikoo ufff! q rikoo mas jjeje y mushas mas cosas xD pero es divertido me gusta eso por q mi pareja cmo q le da mas ganas asi sentirme de q siga diciendoselo d q gima mas me entiendenn..!?