Trabajo Fin de Máster

Tema en 'Area Estudiantil' comenzado por Eramer, 4 de Junio de 2020.

Comparte esta página

1. Eramer

Eramer New Member

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola amigos, para poder culminar mi Máster debo realizar un Trabajo Fin de Máster (TFM), sinceramente no sabía por dónde comenzar, así que no tuve otra opción que solicitar ayuda con TFM en ayudauniversitaria.com en este portal web encontré profesores especializados en el área de investigación y tesistas, que me están guiando en cada paso de mi trabajo de investigación. Cada día hemos avanzado un poco más gracias al tutor asignado. Hasta el momento he tenido algunas fallas en la parte de redacción pero lo he estado corrigiendo. Me siento un poco nerviosa para la presentación final, pero ya me han dado algunos consejos, como el lenguaje corporal.

Tags:
  2. Lirus

Lirus New Member

Se incorporó:
    29 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    ¡Buenos días! He visto mucho sobre la plataforma https://buscatuprofesor.mx/clases/ que es un sitio muy conveniente para encontrar un profesor particular. Y decidí asegurarme de estas opiniones positivas. Estábamos buscando un profesor de matemáticas para nuestro hijo. Y de hecho encontramos uno muy agradable y competente. Nos contactaron el mismo día y el pago se realiza solo por las clases con el profesor. Pero lo principal es el resultado. El hijo empezó a entender mucho mejor el tema y está claro que está mostrando interés en estudiar esta disciplina.

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...