Tom Hicks, Propietario De Los Rangers, se siente "traicionado y engañado" por A-Rod

Tema en 'Deportes' comenzado por DJ_Frankie21, 10 de Febrero de 2009.

Comparte esta página

  1. DJ_Frankie21

    DJ_Frankie21 Moderador Deportes

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.372
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Localización:
    Puerto Rico
    El propietario de los Rangers, Tom Hicks, dijo que a nivel personal se siente "traicionado" y "engañado" con la confesión de Alex Rodríguez de haber consumido esteroides cuando pertenecía al equipo de Texas del 2001 al 2003.

    Hicks también dijo que en numerosas conversaciones personales entre ambos en esa época, Rodríguez dejó en claro que nunca había usado esteroides.

    "Nunca pregunté en un tono acusatorio", dijo Hicks. "Pero sostuvimos suficientes conversaciones como para yo pensar que tenía demasiado respeto por su cuerpo y por su talento como para hacerse daño con esterdoies."

    En gran medida Hicks fue el responsable de llevar a Rodríguez a Texas. Personalmente negoció el contrato de 10 años y US$252 millones con el representante de A-Rod, Scott Boras, en las reuniones invernales en Dallas en diciembre del 2000.

    Rodríguez y Hicks eran bien unidos y siguieron como amigos hasta después de que A-Rod se fue de Texas. Hicks, en su propia casa, fue el anfitrión de la fiesta de ensayo de la boda de Rodríguez en Dallas y aconsejó al pelotero acerca de varios asuntos financieros. Sostenían largas conversaciones sobre el béisbol y otros temas.

    "Todo esto me ha agarrado totalmente por sorpresa", dijo Hicks. "A nivel personal me siento traicionado y engañado por Alex. Como dije antes, estoy estupefacto."

    La revista Sports Illustrated reveló que Rodríguez dio positivo en una prueba por drogas en el 2003 cuando pertenecía a los Rangers. Luego A-Rod confesó en una entrevista con ESPN que empezó a tomar esteroides en el 2001, después de firmar su mega-contrato con Texas.

    "Sentía tanta presión de demostrar que valía (el pacto de US$252 millones). "Consumí una sustancia prohibida", afirmó. "Eso lo lamento mucho."

    Aunque Rodríguez ha dicho que solamente consumió esteroides mientras estuvo con los Rangers, Hicks tiene cierto escepticismo.

    "Si reconoció que los usó con los Rangers de Texas, ¿por qué no debo creer que empezó a usarlos antes de que llegara a los Rangers de Texas?", dijo Hicks.

    De su parte, A-Rod pidió disculpas a todos, incluyendo a los fans de Texas. Pero Hicks no quiere aceptar eso.

    "Preferiría tener una disculpa más al dueño de los Rangers de Texas, quien lo firmó a ese contrato", expresó Hicks, quien dijo que no ha hablado con Rodríguez desde que se publicó el informe de Sports Illustrated.

    "Lo más seguro es que sí lo haré en algún momento, pero definitivamente me siento traicionado."
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...