To Aru Majutsu no Index [Temporadas 1/2] [24/24] [1080p] [ULD]

Tema en 'Serie Anime / Series Tv' comenzado por wiliam25, 1 de Marzo de 2014.

Comparte esta página

  1. wiliam25

    wiliam25 New Member

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    [​IMG]

    [​IMG]

    Título: To Aru Majutsu no Index (とある魔術の禁書目録(インデックス) To Aru Majutsu no Indekkusu, "Un cierto índice mágico" ) Género: Fantasía, Ciencia ficción, Acción, Comedia Episodios: 24 Estado: Terminada Dirección: Hiroshi Nishikiori Estudio: J.C.Staff Primera emisión: 4 de octubre de 2008 Última emisión: 19 de marzo de 2009 Idioma: Japones Subtítulos: Español Tamaño: 512MB~615MB Formato: Mp4 Resolución: 1920x1080p FanSub: Japan Universe FansubCalidad: Excelente Calificación mia del anime: Muy entretenida y de mucha comedia, recomendada 100%
    [​IMG]

    To Aru Majutsu no Index (とある魔術の禁書目録(インデックス) To Aru Majutsu no Indekkusu, "Un cierto índice mágico"[​IMG], es una serie de novelas ligeras creada por Kazuma Kamachi, e ilustrada por Kiyotaka Haimura. Publicada por ASCII Media Works bajo la etiqueta de Dengeki Bunko desde el 10 de abril de 2004. Actualmente hay 26 volúmenes publicados de las novelas, incluyendo dos volúmenes extras de la historia. La serie ha producido un manga y dos temporadas de anime basada en el contenido de la novela original.

    La serie también a producido un manga spin-off titulado To Aru Kagaku no Railgun (とある科学の超電磁砲(レールガン) To Aru Kagaku no Rērugan, "Cierto Cientifico del Railgu

    [​IMG]

    Accelerator

    [​IMG]

    Accelerator es uno de los dos protagonistas del lado de ciencia en la series Toaru Majutsu no Index (el otro es Shiage Hamazura).

    Él es el más poderoso esper que reside actualmente en la Ciudad Academia. Su poder psíquico le permite reflejar o controlar los vectores que toca. Su primera aparición cronológicamente en Toaru Majutsu no Index fue como antagonista, se convierte más tarde en el protagonista principal del lado de la ciencia después de ser derrotado por Touma Kamijou. Es miembro de GROUP desde volumen 13 de las novelas ligeras, cuando se vio obligado a unirse después de escuchar que era la mejor manera para proteger a Last Order. Como el más poderoso esper de Ciudad Academia, su existencia y poderes están vinculados a los planes de Aleister Crowley, el fundador de la Ciudad Academia, junto con Touma Kamijou.

    [​IMG]

    Touma Kamijou

    [​IMG]

    Touma Kamijou es el protagonista principal de la Toaru Majutsu no Index y un personaje menor en el lado de la historia de Toaru Kagaku no Railgun. En su mayoría también está involucrado en los eventos de la parte de la magia.

    Es un estudiante nivel 0 de primer año de preparatoria de la Ciudad Academia y posee el misterioso "Imagine Breaker" en su mano derecha, que es capaz de negar todas las formas de magia, habilidades esper y habilidades divinas, incluso a su propia suerte.

    Tiene un fuerte sentido de justicia, ayuda a cualquier persona que la necesite y no duda en desafiar a un oponente que es muchas veces más fuerte que el. Debido a su deseo de ayudar a los demás incondicionalmente, atrajo el afecto de muchas mujeres en la serie, sobre lo que Aisa Himegami hace chistes, afirmando que su vida es como un sim con citas donde él está obligado a liberar más rutas a más chicas.

    [​IMG]

    Mikoto Misaka

    [​IMG]

    Mikoto Misaka (御坂 美琴Misaka Mikoto) es un personaje recurrente de Toaru Majutsu no Index y la protagonista de A Certain Scientific Railgun. Introducido en el primer volumen de las novelas, su papel en la historia se amplió más tarde en el tercer volumen, así como el lanzamiento de la serie de anime y manga A Certain Scientific Railgun, haciéndola una heroína principal de la parte de la ciencia y la segunda heroína principal de la serie después de Index. Es la tercera más poderosa esper nivel 5 en la Ciudad Academia y es apodado el Railgun debido a sus poderes. Touma le dio el sobrenombre de Biri-Biri (ビリビリ, una onomatopeya japonesa que imitando el sonido de la electricidad) y siempre que se encuentran los dos normalmente la llama así, incluso después de él perder su memoria.

    [​IMG]

    Last Order

    [​IMG]

    Last Order ("Ultima Ordsupuestamente el ultimo clon de Misaka (de ahi su nombre) siendo número 20.001, y la administradora de la Red Misaka. Tiene relaciones cercanas con Accelerator, Mikoto, Touma, las otras Sisters, y sus guardianes adultos Aiho y Kikyō.

    [​IMG]

    Kuroko Shirai

    [​IMG]

    Shirai Kuroko es una esper nivel 4 y estudiante de la Escuela Secundaria Tokiwadai, así como un miembro de Judgment. Ella puede encontrarse normalmente acompañanda de la tercera esper nivel 5 más poderosa, Mikoto Misaka, su mejor amiga, socia y compañera de habitación. Aunque es un personaje menor en Toaru Majutsu no Index, obtiene un papel protagónico junto a Mikoto en el lado de la historia de Toaru Kagaku no Railgun.

    [​IMG]

    Kaori Kanzaki

    [​IMG]

    Kaori Kanzaki es que un personaje de 18 años, introducido en Toaru Majutsu no Index. Originalmente una maga afiliada con los católicos Amakusa, ella abandono y eventualmente se unió a Necessarius donde conoció el Index y a Stiyl Magnus y entabló amistad con ellos. Ella también es una 'Santa' y actualmente es uno de los magos más formidables en la serie. Aunque ella rechazaba los católicos Amakusa, ella todavía siente una especie de añoranza por ellos y finalmente vuelve a ellos, ahora siendo ellos parte de Necessarius, volviendo a ser su líder.

    [​IMG]

    Misaka 10032

    [​IMG]

    Misaka 10032 es la clon de Mikoto Misaka Nº 10032 (como lo indica su nombre), ella fue introducida en To aru Majutsu no Index y desempeña un papel relativamente pequeño en To aru Kagaku no Railgun. Posiblemente es la mas antigua de los clones de Misaka una vez cancelado el experimento y una de las Sisters con más influencia en la historia. Es apodada como Misaka Imouto ("Hermana Misaka"[​IMG] por Touma. Al igual que todas las Sisters.


    Stiyl Magnus

    [​IMG]

    Stiyl Magnus es un mago perteneciente a la Iglesia de Mal Necesario (Necessarius) y fue el compañero de Index dos años antes del inicio de Toaru Majutsu no Index. Es un formidable mago que usa la magia del fuego y la de runas, y está asociado con la Caballera Santa Kaori Kanzaki. Es el primer mago y primer antagonista que Touma Kamijou tiene que enfrentar en la serie, presentándose a sí mismo como un enemigo de Index.

    Él está ayudando actualmente a la Arzobispa Laura Stuart, sabiendo muy bien que ella es quien les mintió a él y Kaori sobre la verdadera condición de recuerdos del Index.

    [​IMG]

    Komoe Tsukuyomi

    [​IMG]

    Komoe Tsukuyomi es una personaje introducida en Toaru Majutsu no Index. Ella es la profesora que trabajada en la clase 7 del 1º año de A Certain High School.

    Aunque aparenta a una niña de doce años de edad, es una de los adultos más viejos conocidos en la serie. Más allá de su aspecto infantil y su comportamiento, se encuentra un profesor muy competente que cuida de sus estudiantes y uno de los pocos personajes que conocía muy bien a Touma antes de su pérdida de memoria.
    [​IMG]

    [​IMG]


     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...