Tito “El Bambino” y Alexis & Fido juntos en el Intercolegial de Gaitas (Venezuela)

Tema en 'Noticias' comenzado por *[@l3x¡s]*, 19 de Noviembre de 2008.

Comparte esta página

  1. *[@l3x¡s]*

    *[@l3x¡s]* New Member

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2008
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Los artistas vienen a demostrar la omnipresencia de su género en el evento que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en el estacionamiento del C.C.C.T.

    Pocos adolescentes se negarían a tener un tema de reggaeton en su iPod. El ritmo se ha valido de sus temas y letras pegajosas para pasar de ser un género que muchos consideraron pasajero a toda una expresión musical que aglutina millones de seguidores. Su omnipresencia quedará demostrada en el público joven este próximo 30 de noviembre cuando Tito El Bambino y Alexis y Fido, quienes recibieron nominaciones a los premios Grammy de este añ, se presenten en un festival que tiene como centro la gaita estudiantil.

    El estacionamiento del C.C.C.T será escenario este año del ya tradicional Intercolegial de Gaitas que en ediciones anteriores ha contado con conciertos de Juanes, Roque Valero, Desorden Público, Nathalia Lafourcade, Vico C, Calle Ciega, Sanalejo, Caramelos de Cianuro, Hany Kauam y Chino y Nacho, como recitales de cierre..

    Este año, por Venezuela estarán Franco y Oscarcito, L’Squadron, en el evento que está pautado para las 3:00 pm.

    En el festival participarán 30 instituciones educativas: Colegio Agustiniano Cristo Rey, Canigua, Champagnat, Claret, Cristo Rey De Altamira, Don Bosco, El Ángel, El Peñón, Emil Friedman, La Salle La Colina, Los Arcos, Los Campitos, María Auxiliadora, María Santísima, Mater Salvatoris, Nuestra Señora Del Rosario, San Ignacio De Loyola, San José De Tarbes La Florida, San Luis, Santa Rosa de Lima, Santiago de León, Santo Tomás de Villanueva, Simón Bolívar II, Valle Abierto, American, Instituto Andes y Academia Merici.

    Las eliminatorias entre los colegios se llevarán a cabo durante los días 26, 27 y 28 de noviembre, en el mismo lugar y con entrada gratuita, para escoger a 10 finalistas

    Las entradas para el Intercolegial de Gaitas 2008 tienen un costo único de 80 bolívares fuertes y están a la venta en: Tiendas Confetti de La Cascada, Galerías Prado del Este y Sambil y también en las Taquillas de Promoevento del Centro Comercial Sambil.
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...