Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Tito “El Bambino” lleno de promesas para sus fanáticos

wwww

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
12 Diciembre 2008
Mensajes
2.246
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cartagena colombia
La palabra de Tito “El Bambino” está comprometida con sus fanáticos, a quienes les prometió “par de gestiones”, como él dice, en el videochat que tuvo en PrimeraHora

A los de Chile, que inundaron la página de este periódico, les aseguró que “la próxima vez que vaya allá, no me voy a ir sin grabar un vídeo”. A los de Portugal, país que aún no ha visitado, les garantizó que hará lo que esté en sus manos para programar una visita a sus ciudades. Y a los de Puerto Rico, les ofreció más que reguetón al anunciar el lanzamiento de su disco navideño “Una Navidad con El Patrón”, que constaría más de plena que de ritmos urbanos.

Venezuela, Estados Unidos, México, Panamá, Colombia y España fueron otros de los países que quedaron representados en el espontáneo diálogo que salpicó con pedazos de las canciones de su más reciente disco, “El Patrón“.

“Yo, personalmente, soy un poquito tímido al entrar a la red cibernética. No soy muy tecnológico”, confesó al exhortar que entren a sus páginas de Facebook y MySpace.

“Si Dios permite, la próxima vez que vaya a Chile, no voy a poder salir de ahí sin grabar un vídeo”, prometió la voz que se unió a la de Yolandita Monge en una remezcla de los dos temas de ambos titulados El amor.

El intérprete y compositor aprovechó para aclarar, asimismo, que su dúo con sus colegas Jowell y Randy, grabado en la canción “Hasta que salga el sol“, se incluirá en el próximo álbum de ellos, pues no dio tiempo de ponerlo en “El Patrón“.

Entre los momentos jocosos de la conversación se destaca haber confesado que guarda en su oficina los brassieres que le tiraron una vez en Las Marías, que no sabe guiñar con un ojo y que se identifica con Batman por su “bipolaridad”. Entre los más tensos, se encuentra cuando justificó que a los niños les gusten sus canciones de contenido fuerte porque “ellos se dejan llevar más por la melodía”.

Tan pronto como terminó el videochat, Tito “El Bambino”, quien arribó a PrimeraHora con más de una hora de retraso por encontrarse en un tapón en Caguas, llamó desde su celular a las personas encargadas de comenzar los trámites para materializar lo que convino con los cibernautas.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir