Tito “El Bambino” de nuevo contra las drogas

Tema en 'Noticias' comenzado por El.Favorito, 13 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

  1. El.Favorito

    El.Favorito The One And Only ! Moderador

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Mensajes:
    12.773
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Viajando En La Nave First Class !
    [​IMG]

    Es el portavoz de la campaña de la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas.

    Toda su vida ha estado rodeado de drogas, mas nunca las ha probado.

    Por esa limpia imagen para la juventud, el reguetonero Tito “El Bambino” fue seleccionado una vez más portavoz de la nueva campaña de la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas.

    l lanzamiento oficial de la campaña se dio ayer, miércoles, cuando se presentó el comercial musical protagonizado por el cantante, grabado en el residencial Monte Hatillo, en Río Piedras, y que acompaña la promoción “Para alcanzar tus metas, con las drogas no te metas”.

    El lanzamiento contó con decenas de alumnos de escuelas privadas y públicas en la sala de cines de San Patricio Plaza, en Guaynabo. Los estudiantes le hicieron varias preguntas al joven artista, quien hizo énfasis en la importancia de seguir el camino de Dios para alejarse de las drogas.

    “Estamos viviendo momentos difíciles y hay que resaltar que la juventud de Puerto Rico tiene que hacer sus metas. A través de este vídeo queríamos llevarles a ustedes la verdad de lo que se vive en la calle, el realismo de lo que estamos viviendo hoy día. Llevamos un mensaje claro y preciso. No estamos vendiéndoles fresas a ustedes, estamos vendiéndoles la verdad, y espero que ustedes la compren”, expresó Tito “El Bambino” durante su discurso en presencia de su madre, Grisel Sánchez.

    Dijo, además, que “en un momento empecé a conocer al Señor más de cerca y ahí entendí que lo que necesitamos llevar es un mensaje limpio. Sí podíamos llevar un mensaje con bailoteo, pero no tenía que hablar de acabar a un compañero a golpe limpio...”.

    “Voy a seguir llevando un mensaje limpio porque estoy enfocado en mis metas, y eso es lo que quiero, que ustedes sigan sus metas”, confesó a la vez que lamentó que muchos de sus amigos se han perdido en el camino de las drogas.

    La línea del mensaje “Para alcanzar tus metas, con las drogas no te metas” fue desarrollada por el publicista Jorge Blanco, mientras que la filmación y dirección estuvieron a cargo de Liquid Films y Miguel Zayas, respectivamente. La producción recayó en Robert Feliciano y Maru Hernández.

    El anuncio, que estrenó anoche en los principales canales de televisión del país, comenzará a exhibirse a partir de hoy en las salas de cine de San Patricio, Plaza Escorial, Fine Arts, Los Colobos, Metro, Beltz, Fine Arts Cinema Café, Montehiedra, Plaza Las Américas y Plaza Guaynabo.
     
  2. culin

    culin MoDeRaDoR ClOWn Moderador

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Mensajes:
    6.951
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Honduras, Tegucigalpa
    Gracias por la info
     
  3. MADRES

    MADRES New Member

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    5.676
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    kamara c t agradc la info
     
  4. Flow-DJ

    Flow-DJ [-Moderador Distinguido-] Moderador

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.814
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    [-*-Adonde Nadie Entra-*-]
    Página de inicio:
    MM GRACIAS POR LA INFO OJALA TO' EL MUNDO HICIERA LO MISMO AKI HAY MUCHOS KE CONSUMEN ESA materia...pero ojala ke otros cantantes se le unan como DY & DON auke sean pijas de Drogos
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...