Tito el Bambino cree en su nueva producción

Tema en 'Noticias' comenzado por El.Favorito, 12 de Octubre de 2007.

Comparte esta página

1. El.Favorito

El.Favorito The One And Only ! Moderador

Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

CIUDAD DE MéXICOMexico, oct. 12 (UPI) -- Tito el Bambino asegura que su nueva producción discográfica It's my time le traerá en breve otro disco de platino.

"Este es el mejor disco que yo he hecho...no sólo la letra, sino musicalmente tiene fusiones muy interesantes", explicó el artista.

El álbum de 16 cortes, en su mayoría escritos y coproducidos por Tito, contó con la colaboración de renombrados artistas como Pharrel William, DJ Urba y Monserrate, Mambo Kings, Lunny Tunes y Tiny, Rakim & Ken Y y el bachatero Tobby Love.

"Es un disco súper completo", aseguró el cantante en una entrevista en Nueva York, donde se encontraba de promoción. "Fusiona reggaeton con merengue, bachata, mambo... estoy súper contento". El primer sencillo, Sólo dime que sí, rápidamente ha captado la atención del público pues esta semana ocupa la casilla número 9 del Hot Latin Track de la revista Billboard.

2. Sebasboss DY

Sebasboss DY ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    En el limite....El cielo...Donde tu no podras lleg
    Graxxx Por la Info.......Saludos..........

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...