Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Tiraera pa Dj Stiven (Prod By mee)

elvixx

New Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Reaction score
0
beat mio aki opinen (Prod By mee)

:party-smiley: :party-smiley: vacilon pa s..... bueno un cortesito pa ti k hice en 30 min ok no hace falta mas nada para ti ok :musik010: :candela:

http://media.putfile.com/tiraera-oa-stivenn-

Última modificación:

looney_385

New Member
Se incorporó
27 Diciembre 2006
Reaction score
0
buena man pa ser en 30 min.

elvixx

New Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Reaction score
0
y creias k iba a durar tanto noo tengo mucho trabajo

Tha Kidd

New Member
Se incorporó
24 Enero 2007
Reaction score
0
no esta mala ... pro no es lo mejor q e escuchado para mi como se lo e dicho a muchos es basura bajame el guillesito y el otro dj stiven tambien x q si no les paso po encima y no kiero humillarlos

Tha Kidd

New Member
Se incorporó
24 Enero 2007
Reaction score
0
y q mucho trabajo ? si tienes un aire de que eres Dj De Tu Ksa Pendejo jajajaja anda a hacerle pistas a tu mai ... y a tu primo jajaja

Dj Maiky

New Member
Se incorporó
30 Abril 2006
Reaction score
0
esta bueno eso un poco simple pero bueno = men no peske a los ke se barsean

A|M|A|Y|A

New Member
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Reaction score
0
Aight, here are my 2 cents. La melodia ya esta cansada. Cada vez que escucho la palabra tiradera, se me viene a la mente la misma melodia de siempre. Solo un cambio de half a tone cada dos bars y un arreglito por ahi. Como dice The Kidd, no esta mala. Pero podria ser mejor. Y pana, eso no toma 30 Mins, toma 5.

Woof!

Tha Kidd

New Member
Se incorporó
24 Enero 2007
Reaction score
0
Aight, here are my 2 cents. La melodia ya esta cansada. Cada vez que escucho la palabra tiradera, se me viene a la mente la misma melodia de siempre. Solo un cambio de half a tone cada dos bars y un arreglito por ahi. Como dice The Kidd, no esta mala. Pero podria ser mejor. Y pana, eso no toma 30 Mins, toma 5.

Woof!

LOL LOL Eso iba a decir yo lo de la Misma Melodia De Siempre Cuando Hacen Tiraera Lo q pasa es q no lo dije x q como es Novato entonces ya me Iba a comel vivo Si me Ponia a sacarle todos los detalles es q la gente no entiende q no hay q Hacer precisamente un beat Como Los q Hace Mekka para poder ser tiraera x q Cuando hacen tiraera Siempre Kieren parecerse a Mekka a notty a los De Gold Star pues Pa q Crean q Es Tiraera..... Todo esta En La Letra y como lo entona el cantante un buen ejemplo de tiraera q No se parece a ninguna es la q hizo Reenkarnacion la de Tecatito boom Boom Q La cantaron Chyno Nino,Sista y ñejo Ahi Ta El Tipo Hizo Un Beat como de Bacilon x q la Pista es Bien tripiosa y kienes le pusieron el toke de Tiraera ? los cantantes x q ese beat solo nunk me sonaria a Tiraera Pro Ñejo,Sista Y Chino se las Hingenieron Por eso les digo dejense de eso de Usar los Brass Con los Strings a Cda Rato Pa q Se oiga Tiraera se los digo no como productor si no hasta como el mismo oyente del genero .. pro la Pista com otal no esta mala Mala Solo q Como dijo amaya Always The Same Shit ... El Brass El String El Lead con la melodia corrida q suena tikitititititititi y ademas se repite mucho.. aja puedo entender q La Hicistes en 30 minutos como sea Pro La Ciencia n oes hacer un beat en 30 minutos si no un Beat asi dures 1 semana completa haciendolo pro q a la final kede bien es mi opinion Soo Elvix no t creas la ultima Mielda Del Mundo Con q Mucho trabajo etc... dejate de Pendejada Bionicas...

looney_385

New Member
Se incorporó
27 Diciembre 2006
Reaction score
0
LOL LOL Eso iba a decir yo lo de la Misma Melodia De Siempre Cuando Hacen Tiraera Lo q pasa es q no lo dije x q como es Novato entonces ya me Iba a comel vivo Si me Ponia a sacarle todos los detalles es q la gente no entiende q no hay q Hacer precisamente un beat Como Los q Hace Mekka para poder ser tiraera x q Cuando hacen tiraera Siempre Kieren parecerse a Mekka a notty a los De Gold Star pues Pa q Crean q Es Tiraera..... Todo esta En La Letra y como lo entona el cantante un buen ejemplo de tiraera q No se parece a ninguna es la q hizo Reenkarnacion la de Tecatito boom Boom Q La cantaron Chyno Nino,Sista y ñejo Ahi Ta El Tipo Hizo Un Beat como de Bacilon x q la Pista es Bien tripiosa y kienes le pusieron el toke de Tiraera ? los cantantes x q ese beat solo nunk me sonaria a Tiraera Pro Ñejo,Sista Y Chino se las Hingenieron Por eso les digo dejense de eso de Usar los Brass Con los Strings a Cda Rato Pa q Se oiga Tiraera se los digo no como productor si no hasta como el mismo oyente del genero .. pro la Pista com otal no esta mala Mala Solo q Como dijo amaya Always The Same Shit ... El Brass El String El Lead con la melodia corrida q suena tikitititititititi y ademas se repite mucho.. aja puedo entender q La Hicistes en 30 minutos como sea Pro La Ciencia n oes hacer un beat en 30 minutos si no un Beat asi dures 1 semana completa haciendolo pro q a la final kede bien es mi opinion Soo Elvix no t creas la ultima Mielda Del Mundo Con q Mucho trabajo etc... dejate de Pendejada Bionicas...
Estoy de acuerdo con lo que dice amaya y tha kidd que en la tiraera se piensa casi siempre en la misma melodia pero como esta de elvixx no esta mal tambien que lo que le da flow a la pista es el cantante tambien si el beat es bueno entonces la cancion sale buena eso es todo.ah tha kidd ya quita eso de tu firma.

Última modificación:

elvixx

New Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Reaction score
0
mire mi el mano no me toy crellendo la mas baina de aki eso lo dije pa tripiar mmg ok y ke me importa esa mierda ok k se valla ala mielda de su abuela

Tha Kidd

New Member
Se incorporó
24 Enero 2007
Reaction score
0
jajaja mamabicho..

mire mi el mano no me toy crellendo la mas baina de aki eso lo dije pa tripiar mmg ok y ke me importa esa mierda ok k se valla ala mielda de su abuela

callate pendejito como ya se los e dicho a muchos eres muy no vato para mi nivel jajaja yo t hize la critika de productor Profesional q soy y sencillo ese beat me suena como a tooooodos los beats de tiraera q e escuchao ... so no me impresionassss y ademas llegastes con un tumbao de no se kien so bajamela papi x q no kiero masacrar si no sabes de mi echa una revisaita a mis Posts y bueeeno chekeate... si me tiras t pitcheo x q la gente sabe q no puedes cmigo yo si vendo mis beatz no como tu q le produces a tu a mama y a tu primo o te produces na mas por placer jajaja pendejo... ubikate papiiiiiiii no t metas pa lo hondo si no sabes nadal

A|M|A|Y|A

New Member
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Reaction score
0
Yo Kidd, I thought you were gonna be good dawg! LOL

elvixx

New Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Reaction score
0
siiii ya tu mama me pidio un beat mamaguevo

Tha Kidd

New Member
Se incorporó
24 Enero 2007
Reaction score
0
si y la tuya me la coji ayel sabroso a la puta jajaja pendejito ... anda a hacerte beats ati mismo pa q se t suba el autoestima jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

elvixx

New Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Reaction score
0
me dijo k le gusto k te va a poner a cantar jaja

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5