Tira Tu Duda Sobre FL

Tema en 'Problemas con FruityLoops Studio' comenzado por Invisible, 25 de Septiembre de 2006.

Tags:

Comparte esta página

1. baby flow1

baby flow1 New Member

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo baje el : FL Studio 6.08 de esta pag web
    tambien lo baje de la pag web china

Segui toda sus instruciones pero solo me funciono un dia al otro dia me salio esto:

WARNING

Registration Expired
    Your code has expired. You need to obtain a new code (free) to continue your work. Until you obtain a new registration, FL Studio will function in demo mode.

You can request a new registration code: click here. This link will bring you to our automated on-line registration system where you can enter your user name and password and the new registration code will be sent to you by e-mail.

en español quiere de sir >>

ADVERTENCIA El registro expiró Tu código ha expirado. Necesitas obtener un nuevo código (libre) para continuar tu trabajo. Hasta que obtienes un nuevo registro, el estudio del FL funcionará en modo de la versión parcial de programa. Puedes solicitar un código del nuevo registro: chascar aquí. Este acoplamiento te traerá a nuestro sistema en línea automatizado del registro donde puedes incorporar tu nombre del usuario y la contraseña y el código del nuevo registro te serán enviados por E-mail.

cuando boy a sacar mi codigo nuevo me sale esto

Not registered to website !

To register your software and register to the website please enter the name and password you received from us here :

Username

Password

I agree with the Terms Of Use.

¡No colocado al Web site!
    Para colocar tu software y registro al Web site incorporar por favor el nombre y la contraseña que recibiste de nosotros aquí: Username Contraseña Convengo con los términos del uso

pero yo notengo nimgun nombre ni contraseña
    que ago

2. yigo

yigo New Member

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    tengo un problema con los sonidos me aparecen en rojo y no se escuchan, como hago para habilitarlos todos

3. yigo

yigo New Member

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    tengo el fl studio xxl

4. mike2

mike2 New Member

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Problema Con El Mixer Del Flstudio6 Edition Producer

Hola me llamo mike i tengo un problema con el mixer porque cuando pongo un kompresor o una reverb me lo asinga a todo tanto bateria como plugins virtules i no se como puedo aser para k me lo asigne solo a lo k quiero si me pueden mandar una guia o algo lo agradeceria muchisiimo!! aqui dejo mi msn por si me kieren enviar algo o por aki mismo
    [email protected]

muchas gracias i disculpen las molestias.

5. kleber-dj

kleber-dj New Member

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    dj
    mike2 lo que tienes que hacer es lo siguiente si quieres poner un efecto en el mixer:
    1: tienes que elegir un efecto cualquiera "compresor, delay,etc" y luego ponerlo en cualquiera de esos que dicen insert1,insert2,insert3 hasta el insert16 ojo que si la pones en el master va a funcionar en todos los intrumentos.
    2:despues que coloques el efecto en el mixer te vas al intrumento que quieres que suene el efecto, supongamos que pusiste un delay en el insert1 para que te suene el intrumento con el efecto te vas a donde dice fx y ahi es donde vas a asignar el efecto que pusiste, como pusiste el delay en el insert1, donde esta el intrumento te vas a fx y eliges 1 cuando pusist en el lo estas enlasando con el efecto #1 o insert1 ok y si vas a elegir en el mixer el efecto#2 solo te vas al intrumento y le cambia el fx a 2 ok...

6. kleber-dj

kleber-dj New Member

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    dj
    vigo lo que pasa es que tu no has de tener esos golpes o intrumentos por eso te salen asi de ese color ok.

7. el_dementePR

el_dementePR New Member

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    cm bajar fruityloops :guillao:

8. Damiani

Damiani New Member

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    tengo un problema,es q cuando bajo el FL sale q esta espirado,como resuelvo eso?

9. H-Flow

H-Flow New Member

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Mi gente ya saben el fl se expiro, yo instale el ***** fax cool aun así no me funciona. Porfavor si alguien tiene un patch nuevo un fl nuevo o la solucion descarguenla. se los agradesco por adelantado

10. johjan

johjan New Member

Se incorporó:
    12 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    como intalar un plugins

algien me puede explicar como instalo unplugin en el fl o co mo lo pongo a funcionar, gracias

11. kiko169

kiko169 New Member

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    saludos alguien tiene el plugin sytrus del fruityloop o el crack para registrarse?

12. maramirez

maramirez New Member

Se incorporó:
    2 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    como se intala los plugin

13. kiko169

kiko169 New Member

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    para los dj profesionales ? como puedo conseguir el plugin sytrus full

14. gammy

gammy New Member

Se incorporó:
    27 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://ro-kcrew.hi5.com
    quisiera saber como hacer para poner la version demo del fl. studio 6.0.8 a version completa o full ok gracias.

15. teco

teco New Member

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tengo un problema q cuando voy a guardar un proyecto le doy a FILE despues a SAVE despues aparece el folder de SAVA AS q aparece donde tengo q escribir el FILI NAME el SAVE AS TIPE y el FAVORITES y lugo le doy a SAVE.La pregunta es que debe estar escrito en FAVORITE por q cuando voy abrir q le doy a OPEN me aparece la frutita q tiene q tener FAVORITE por q la frutita me aparece co 0 bytes y me sale un mensaje q dise An error ocured while reading FLP file Mi pregunta es la suiguiente disculpen la ignorancia pero soy nuevo en esto q debo hacer se lo agradecere por q esto me pasa siempre y no tengo respuestas siempre q tengo un proyecto con los PATTERN lleno y quisiera guardarlos para continuar el procimo dia siempre se me borra.

16. Dj-FeliiPex

Dj-FeliiPex xXxFeelιιPeeшxXx

Se incorporó:
    13 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Quiero Saber Como Se Usa El Fl 6.08

Y Como Instalar Los Puglin Y Para Que Sirve El Crack

17. el_reyes

el_reyes New Member

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    Ya Que Instale El Plugins Y Lo Pegue En Vst Que Hago Para Que Jale En El Fl Lo Tengo Que Agregar O Ke Alguien Que Me Explique

18. prdawg

prdawg New Member

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Dtb quisiera saber como en el programa de fl ver. 6 puede un poner unos sonidos que empisen primero y despues la cancion o arrevez graciasdtb

19. cocodrill

cocodrill New Member

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Como estas? espero quie muy bien! mira tengo este problemita: cuando pongo efectos a todos mis sonidos, el CPU se pone al maximo y se cuelga la PC o la pista se empieza a pegar. como hago??? espero tu pronta respuesta, muchas gracias!

20. beurre

beurre New Member

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    como paso del demo del 6.0.8 al la version normal pq no tengo el crack para acer eso xfa tirenselo

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...