Tempo habla sobre el que podría ser su último disco

Tema en 'Noticias' comenzado por El.Favorito, 15 de Septiembre de 2008.

Tags:

Comparte esta página

1. El.Favorito

El.Favorito The One And Only ! Moderador

Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Desde la determinación del Tribunal de Boston contra la celebración de un nuevo juicio para David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, no habíamos tenido noticias de él. Ayer, domingo, recibimos sus primeras declaraciones escritas, y queremos compartir con ustedes las mismas, sin editar:

“VIVO con la filosofía de vida: me mata Dios y me vence el sueño. Yo no he perdido nada; se pierden batallas, pero la guerra es consistente. Lo que realmente ocurrió fue un fallo de la primera etapa del proceso. Reconozco que la espera desespera. Pero también he aprendido que la desesperación puede ser la peor consejera.

Es sumamente irónico que en un momento como éste siga de pie. Pero si Pedrito, después de su muerte estaba parado, ¿qué los hace pensar que yo voy a vivir derrotado? Es mejor morir de pie que tener que vivir de rodillas. Los que verdaderamente conocen a David Sánchez Badillo saben que soy un guerrero. Mis verdugos (el Gobierno federal) me han quitado la libertad corporal. Pero ni aunque vengan con la furia de un mar embravecido podrán borrar las huellas que sembré en mi legado.

Mi música, mis temas, mi espíritu, siguen latentes. Porque yo entregué mi alma y deposité mi corazón con cada canción. Por ende, gracias por permitirme ser parte de sus vidas. El 25 de septiembre será un día de mucha bendición. Es mi tercera década de vida y hay que celebrarla en grande. Por eso, ese mismo día, y no es casualidad ni cosas del destino, sino los propósitos de Dios, que no se equivoca, estrenamos el nuevo sencillo que lleva por nombre ‘25 de septiembre’.

Las cosas buenas tardan y las malas no duran para siempre. Bajo mis circunstancias, y debido a la imposición, se me dificultó la tarea de sacar este proyecto. Pero finalmente y gracias a Dios ya está aquí. Es una producción completamente inédita. Yo sé que lamentablemente piratearon algunos temas. Son 14 temas nuevos que incluyen documentales sobre mi vida y todo lo ocurrido en mi caso. Cuento con la participación del ‘Big Boss’, Daddy Yankee, en el tema que estaba pautado para salir en el soundtrack de ’Talento de barrio’.

También donaron sus voces Jowell & Randy, Héctor ‘El Father’ , Arcángel, Wisin & Yandel, Divino, Gaztan, Los Leones, Ñejo & Dálmata, Zion, Fat Joe; y cuento con los productores más importantes de Puerto Rico: Echo, Diesel, Nesti, Víctor ‘El Nazi’, Nelly, Jam-sha, Lite Music, A.D. Mes (RIP), Hyde y Perellex.

Ha sido el reto más grande de mi vida. Me ha valido mucho sacrificio, pero, una vez más, desbordé mi alma entera para continuar marcando historia dentro del género. Yo soy consciente de que la manera de comprar la música ha cambiado. Van a tener la oportunidad de adquirirlo por Internet. Pero los exhorto a que lo compren en la tienda porque, a pesar de mi fe de salir de prisión y continuar brindándole buena música, también pienso bien realista, por si me tengo que quedar en prisión un tiempo más. Y, lamentablemente, entonces éste sería mi último disco. Por eso les pido que lo compren, que se queden con un pedazo de mí, porque les prometo que es una joya de colección muy valiosa.

Por favor, continúen orando por mi familia y por mí, para que nos dé fortaleza, para que aumente nuestra fe y nos dé el don de esperar.

Este último mensaje es para los señores que me sirvieron de jurado. Yo no los culpo, no les guardo rencor porque en mi corazón yo sé que de una manera u otra los manipularon. Mi conciencia está limpia, pero mis hijos están creciendo solos. Si en realidad los influenciaron a tomar una decisión en mi contra, no callen la verdad y devuélvanle a una madre la oportunidad de volver a abrazar a su hijo. Háganlo, busquen cualquier persona que conozca a mi familia y yo les aseguro abiertamente que no habrá represalias y tampoco ningún problema por parte del Gobierno. Oriéntense con cualquier abogado confiable y den ese paso histórico.

Gracias y que el Señor me los continúe bendiciendo”.

Tags:
  2. Magister

Magister Active Member

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    No estudiar
    y como grabo esos tracks si esta preso? :S

3. ElMusikologo

ElMusikologo New Member

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    yo no se perp eso va a ser algo historiko me atrevo a decir qlo mas esperado del genero

y en verdad no se como grtabp eso pq el tema con arca era x telefono pero los otros no como el había salio con yankee y wisin y yandel

4. Yaz

Yaz Administrador Administrador

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    me imagino que se tenian que bajar de la mula (pagar unos cuantos billetes para permitirle grabar.. cosa q no va en contra de la ley y menos de sus derechos como confinado)

5. Lιтerarιo

Lιтerarιo New Member

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Otra interrogante del universo..ajjaj...esperando el disco y si llega aqui a chile le compro original, y esperando que venga brutal el disco...FRee Tempo.

6. KinGBartOFKZ

KinGBartOFKZ New Member

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias por la info

7. •The•Fucking•RaUl•

•The•Fucking•RaUl• Double Team!

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Con Mi Amor!
  8. pitoski

pitoski New Member

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Graxx por la info!!! FREE T.E.M.P.O!!!!!!!!

9. OvAn

OvAn New Member

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
  10. EL VERSATIL

EL VERSATIL New Member

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com\zicario666
    sete agradece la info creo q malianteo u otros de aqui q no permitan q tiren ese CD para bajarlo de gratis vamos a apollarlo... free tempo

11. alangotti

alangotti New Member

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://rapnacion.net
    gracias x la info

salu2

12. wilikid

wilikid New Member

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Donde El Sol Sale Cuadrado Y Se Redondea Con Plomo
    gracias x la info broki........y de todo corazon esperando el disco.....la justicia se vuelve injusta cuando impide a un papa ver crecer a sus hijos y mas cuando el dolor de una madre es fuerte por no poder tener a su hijo cerka

13. CEM_16

CEM_16 New Member

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Los staff de esta pagina deben de velar por el disco y no dejar que lo pirateen ni por private message y darle su ayuda que se haria comprandolo es una sugerencia para ayudarlo saludos FREE TEMPO

14. daquestion5

daquestion5 New Member

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    a la verdad k me da mucha lastima esto que le ha pasado a tempo pero hay que seguir adelante, yo le voy a comprar el disco pq este es el verdadero rey del genero

15. Lιтerarιo

Lιтerarιo New Member

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tienes muchas razon, deberiamos devolver la mano a los artistas, ellos siempre no han entregado buena musica para nosotros, siempre sacando nuevas producciones, ya es hora que nosotros ayudemos a ellos, principalmente a Tempo ya que el siempre represento el genero estuviera donde estuviera, asi que Free Tempo no a la pirateria.

16. popu1

popu1 New Member

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :guillao:Grcias por la infor. :guillao: ya veran que el pronto saldra

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...