Tego enciende a los Taínos

Tema en 'Noticias' comenzado por El.Favorito, 21 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

  1. El.Favorito

    El.Favorito The One And Only ! Moderador

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Mensajes:
    12.773
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Viajando En La Nave First Class !
    [​IMG]


    Caguas — Tego Calderón encendió ayer a los estudiantes de la Universidad del Turabo (Taínos) como parte de las atracciones que le presentó la institución para los alumnos de nuevo ingreso en un afán por incentivar su futuro educativo.

    Acompañado de cuatro músicos, un DJ, un corista y dos bailarinas El Abayarde supo como capturar la atención del estudiantado con temas como “Alegría”, “No quiere novio” y “Chillin”. Mientras entonaba éstos se dirigía a la juvenil audiencia, extasiada con una mezcla de ritmos, calor y sudor, con el objetivo de motivarlos en su gesta estudiantil. “Yo no fui a la universidad, pero mis respetos para ustedes que decidieron hacerlo”, comentó de primera instancia al tiempo que añadió “me dediqué a la música y eso es lo que les voy a presentar”.

    En esos momentos un helicóptero de la Policía de Puerto Rico circundó el lugar, quizás para disfrutar del espectáculo, pero ciertamente su presencia fue motivo de algarabía debido a los últimos sucesos reportados de violencia contra civiles. Más de un estudiante le pidió a Tego “tirarera” y éste decidió complacerlos, pero con una letra de su inspiración que nada tenía que ver con la uniformada, para calmar los ánimos.

    El repertorio incluyó además “Cuando baila reggaetón”, “Tradicional a lo bravo”, “Lean Back” y “Guasa guasa”.

    “Gracias y mis respetos para todos ustedes. Los voy a dejar ir para que vayan a estudiar. Sigan pa’ lante que ustedes son el futuro de este país”, exclamó el artista antes de despedirse.

    Siete temas, incluyendo una ñapa completaron su intervención de 30 minutos, que se extendieron a una hora cuando bajo del proscenio para firmar autógrafos y retratarse con los fanáticos.

    El artista iniciaría ayer en la tarde los ensayos para la presentación oficial de su disco “El Abayarde Contraataca” mañana, sábado, en la discoteca Liquid de Santurce.

    22 veces leído
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...