Tego Calderón: el reguetón no perdurará mucho

Tema en 'Noticias' comenzado por CAPO_911, 17 de Agosto de 2007.

Comparte esta página

1. CAPO_911

CAPO_911 New Member

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tego Calderón: el reguetón no perdurará mucho

San Juan - El reguetonero puertorriqueño Tego Calderón indicó hoy que la ignorancia de los artistas de cómo trabajar con "la fama", los han convertido en "arrogantes", lo que para algunos fanáticos hará que el reguetón no perdure mucho.
    El artista, cuyo verdadero nombre es Tegui Calderón Rosario, hizo sus declaraciones durante la presentación en Puerto Rico de cinco canciones de las once que contienen su cuarta producción "El abayarde contraataca", que saldrá al mercado el 28 de este mes.
    Y aunque Calderón cree que el "éxito" ha sido parte de que el reguetón no continúe cautivando al mundo entero, insistió que él continuará "para largo" en el género.
    "Yo lo que creo es que nosotros no hemos sabido bregar con la fama y nos hemos puesto como arrogantes. Cuando uno repite muchas mentiras, la gente se la cree", manifestó el artista de 35 años.
    Ante los problemas de generar popularidad, Calderón señaló que el nacimiento de su nuevo hijo lo ha hecho "disfrutar, valorar, conformarse y estar más feliz" de la vida y olvidarse de los éxitos.
    Calderón pasó a explicar los temas "Alegría", en el que dice "que la vida es bien buena" y agradeció a Dios "por todo" por lo que le ha dado como su esposa e hijo, mientras que "Tradicional a lo bravo", fue un tema que iba a ser utilizado en su disco anterior "El Subestimado" y donde "le da sabor" por los ritmos.
    Mientras, "Ni fu ni fa", su "canción favorita" del álbum, la produjo un joven que le presentó el ritmo al rapero Voltio, quien la usó para el tema que cuenta varias historias, como la del señor que quiere salir a divertirse, pero su esposa le niega su salida porque nunca la pasea.
    Asimismo, en el tema "Cuál es el plan" participan Residente, del grupo Calle 13, y Yaviah, mientras que en "Los míos" se une con Pirulo.
    Otros cantantes que participaron en la producción fueron Randy, del dúo de Jowell y Randy, en la canción "Quitarte yo"; así como Chyno Nyno, Pirulo y Voltio en "Lo hecho, hecho está"; además de otros temas como "Tú pa mí", "Venganza" y "Por mi madre".
    "Estoy bien contento con este disco. Me siento como en los tiempos del abayarde", abundó Calderón, quien tiene en su carrera ya los discos "El Abayarde" (2002), "El Enemy los guasíbiris" (2004), "The Underdog" (El Subestimado) (2006).
    Ya con una cuarta producción, el artista dijo que le gustaría hacer otros discos de diferentes géneros de música afrocaribeña, como uno de reggae y de hip-hop en español, pues se siente "orgulloso" de haber nacido en el Caribe y ser un "habitante caribeño".
    Calderón, quien se presentará en Madrid, Tenerife y Las Palmas los días 13, 14 y 15 de septiembre, hará próximamente su debut en el cine con la película "Illegal Tender", donde interpreta a un mafioso llamado "Choco".
    Luego de sus presentaciones en España, Calderón descartó actuar en algún concierto en masa en Puerto Rico, pues los mismos "se han convertido en el arroz con habichuelas de todo el mundo" y es donde "los productores se están haciendo de dinero".

2. Dj-Willy's

Dj-Willy's New Member

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Grax por la info.........

3. CAPO_911

CAPO_911 New Member

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    De Nada...!!!

4. el_sicario16

el_sicario16 New Member

Se incorporó:
    27 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante de Derecho
    graciasss x informar broo!!!

5. MvP5^//

MvP5^// New Member

Se incorporó:
    5 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    el cd es una mierdaaaaaaaaa
    mejor q c ponga las pilas pq tas vendiendo menosss
    pokeria d cd nywayzz donnn

6. ANGEL DY

ANGEL DY New Member

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    El Cartel: pa entrar aqui, hay que ser un hombre.
    gracias por la info, pero yo creo que tego dice eso por que el se esta apagando, tiene buena liryca pero tiene una voz de mier.da igual que su cd nuevo.

7. CAPO_911

CAPO_911 New Member

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jajaja de nada sicario y con los fans de DY no trato tienen miedo que tego le tumbe el puesto jajaja.....a daddy lo quieren los amateur lo de verda verda se van por lo claro.........!!!

8. sesi_alesci

sesi_alesci New Member

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    gracias x la info sociooo

9. Carlos_G25

Carlos_G25 New Member

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    a mi me gusta tego....el es bueno en esto....pero lamentablemente tego fue como x fiebre....el salio se pego #1 y de un momento a otro se apago y hasta el sol de hoy.....el tiene calidad de musica pero ya....es musica pa subir nota, siempre lo mismo el mismo estilo.....por eso los otros estan pegao....yankee, don W&Y, xq cada ves sacan algo nuevo de ese cd nuevo no creo q pegue una cancion mas q bandoleros ft don!!!!
    ya tego murio comercialmente!!!!!!

10. Camilo PAISA

Camilo PAISA New Member

Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    grax por la info parcero

11. Flow-DJ

Flow-DJ [-Moderador Distinguido-] Moderador

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Página de inicio:
    http://www.malianteo.com/foros/ipod-s/
    so tego es excelente artista pero se opaco so por eso quiso resaltar los mamones de DY DON....ARCANGEL son unos mamaos.
    simple sencillo nadie se la ve a tego you know pai....nadie tiene el mismo talento.....
    graxx por la info...

12. flow_albo

flow_albo New Member

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    grax x la infoopo

13. OvAn

OvAn New Member

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias por la info. Y claro q Tego es un cuco en esto, sabe cuando tirar algo bueno, pero hay q aceptar q hoy en dia esta apagado

14. CAPO_911

CAPO_911 New Member

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    de nada..........y ps amanecera y veremos.......parce....!!!

15. El_Cangri-16

El_Cangri-16 *Mega Moderator*

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    38
    Ocupación:
    Student And Deejay
    .:: Guayaquil - Ecuador ::. +++ Genova - Italia ++
    tego es un cabròn que se valla pal carajo si el reggaetòn se muere es por su misma culpa

16. CAPO_911

CAPO_911 New Member

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    venganza..........venganza................jajajaja...que no se note la envidia pa....!!!

17. el bandolero_18

el bandolero_18 New Member

Se incorporó:
    13 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias por la info

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...