Superan a Maná en Billboard

Tema en 'Noticias Variadas' comenzado por JuAnChOq, 30 de Mayo de 2008.

Comparte esta página

1. JuAnChOq

JuAnChOq New Member Aportador Distinguido

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Superan a Maná en Billboard

na

Miami, Estados Unidos

Fuente: Notimex

El grupo mexicano Maná fue superado por el cantante mexicano Vicente Fernández, quien se adueñó del primer lugar en la lista semanal de venta de discos latinos en Estados Unidos, y mantiene dos álbumes entre los primeros 10.

De acuerdo con las clasificaciones de la revista especializada Billboard, el álbum Para siempre, de Vicente Fernández, ascendió del segundo al primer sitio entre los álbumes latinos de mayor venta en este país.

El material de "El Charro de Huentitán", el cual fue producido por Joan Sebastian e incluye el tema de la telenovela "Fuego en la sangre", tiene 32 semanas en la lista de popularidad.

Además, su Historia de un ídolo subió del décimo al noveno escalón; mientras Arde el cielo, del grupo Maná pasó del tercero al segundo lugar.

Según los listados difundidos este jueves, Te quiero, del panameño Flex, ascendió del quinto al cuarto; 95/08, de Enrique Iglesias, bajó del cuarto al quinto, y La mejor colección, de Marco Antonio Solís, se mantuvo en el sexto.

Wisin vs Yandel: Los extraterrestres, del dúo puertorriqueño, ascendió del octavo al séptimo, mientras Los Gabriel cantan a México, recopilación de éxitos rancheros de Juan Gabriel y Ana Gabriel, pasó del séptimo al octavo.

Kings of bachata, sold out at Madison Square Garden, del Grupo Aventura ascendió del lugar número 11 al 10.

Por otra parte, Te quiero, de Flex repitió en primer sitio entre las canciones más reproducidas en la radio hispana del país; Si no te hubieras ido, de Maná, en segundo, y Dónde están corazón, de Enrique Iglesias, en tercero.

Te lloré, del Conjunto Primavera, ascendió del séptimo al cuarto; Hasta el día de hoy, de Dareyes de la Sierra, repitió en quinto, y Gotas de agua dulce, del cantautor colombiano Juanes, bajó del sexto al séptimo.

Me enamora, también de Juanes, subió del noveno al octavo lugar; Pegadito, del puertorriqueño Tommy Torres, cayó del cuarto al noveno, y La derrota, de Vicente Fernández, subió del 11 al sitio número 10.

2. esdnesty

esdnesty New Member

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    o_O ¬¬ o_O º.º

3. JuAnChOq

JuAnChOq New Member Aportador Distinguido

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jajaja

LoL

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...