Solo quiero dar opinion

Oscarllenodepaz

New Member
9 Abril 2006
13
0
0
Estoy agradecido de todo corazon puesto somos todos cristianos la verdad la vida es dura y el diablo busca destruirnos a diario algunos caemos y nos levantamos otros caen y se dejan vencer yo soy de la opinion de buscar hacer lo mejor dando a cada instante un segundo de esperanza.

Solo quiero decir la verdad en el mundo hay mucho q dicen ser cristianos y no lo son solo quieren engañar es donde nosotro debemos pedir la direccion de nuestro padre celestial el cual nos regala la sabiduria la cual nos ayuda a dar pasos firmes en la vida.

En una pagina lei q don omar decia ser cristiano y eh escuchado de la voca de Tito y Hector dos artistas del mundo secular decir " Dios les Bendiga " es el mensaje mas falso el cual eh escuchado de la voca de ellos y lo mas humillante dejan ver como si mi Dios puediera permitir q jugemos en el mundo y con el s decir ni caliente ni frios, Dios dice q no seamos tibios. Me duele porque un amigo me dijo q Dios les permite a ellos cantar de esa manera decir muchas cosas nada positivas en su musica las cuales solo insitan al sexo. Estoy seguro q ellos no quiren a Dios solo buscan confundir al pueblo.

Espero no ofender a nadie Dios los Bendiga a todos.

pues para empezar bienvenido............

de ahi.............

pues eso que dices de los "cristianos" como dices que se hacen llamar don omar, hector y tito, pues como sabras, don omar se aparto del camino, pues era pastor de jovenes y la verdad es que como hemos dicho antes lo unico que podemos hacer es pedir a Dios por sus vidas y que sus talentos sean usados, para llevar el evangelio no perreo ni nada de eso............ ademas no podemos jusgarlos pues no sabemos lo que realmente hay en su corazon...........

Dios te Bendiga

la verdad no queria criticar, gracias tambien por la bienvenida y yo los pondre a ellos en mis oraciones ya q si son cristianos y se alejaron solo la oracion los ayudara.

Ps komo dice mi brother r7 RenelNv2 reportandose pa servirt en lo ke se puede y en lo ke no ps vemos komo le hacemos GOD BLESS YOU.... Y BIENVENIDOOOOOOO

Lamentablemente el talento que tiene Don Omar no debe ser usado para gloria de Dios, es una lastima que lo haya usado en el mundo y perdición de muchos, Don Omar no sirve de ejemplo, si va a volverse a Dios que lo haga, pero primero que se arrepienta y haga desaperecer todo el material destructivo de personas que ah creado, eso será bien dificíl, recuerden muy bien lo que Dios hizo a saúl cuando se fue a la bruja. Y por que Saúl fue desechado del reinado. estoy de acuerdo en orar por él, pero que ministre ya no ya.

Dios les bendiga.
DJ Neo.