Sigo Jugando a Jugar XD!

Tema en 'La Calle' comenzado por Gaboxe, 14 de Septiembre de 2007.

Tags:

Comparte esta página

  1. Gaboxe

    Gaboxe Elite Writer

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.333
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Seguro dejo mis lineas en buenas manos? A'seguras confio en q un manco seas pasandote de la raya?
    El solo' hace eco en ti ? Si sola esta tu mente.. X eso solamente seguire haciendo onomatopeyas
    Por Dios doble ceros ? O solo a pordioseros.. Da igual serias mi zurda ? hablandote sin'cero
    Hago tonadas y tu anotas todo y nada.. Tonos no notorios se te perdio la nota soy certero?


    Adios:musik010:
     
    Tags:
  2. -LeO-

    -LeO- New Member

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    11.087
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hola :D q tal como estas? :|

    siga que ahi vi algo... (letras) jajaja



    adios
     
  3. Gaboxe

    Gaboxe Elite Writer

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.333
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Que ahy tio nieto Mmmmm Siempre vez algo XD! Bye.
     
  4. Zony_One

    Zony_One New Member

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.075
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    FloWrida City...Chile Mierda..!
    Buen Guitarreo xD

    jakajka
    (3era vez q veo este post xD)

    -Z-
     
  5. Y Latina

    Y Latina Llego por quien lloraban

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    8.463
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    made in Argentina
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/dyankee_
    la pri y la ult. las 1 + me gustaron..pero sigo diciendo q esto no es calle Gabo..
    t cuidas!
     
  6. hugo_17

    hugo_17 New Member

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    navegando con el magallanes xD
    jajajaa word danny....

    cheke...!
     
  7. Gaboxe

    Gaboxe Elite Writer

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.333
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ps... Mmmmmm Gracias X los comments
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...