Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Sexo Con Parientes,ya Lo Has Tenido???

zyw

New Member
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
4.251
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En el corazon de ZyW
mmmmmmmmm ps eso ta raro yo no !!!!!!!!!!! haber los demas ps ????????????????
 

chris01

New Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
11
Reaction score
0
Puntos
0
hey compare yo si tuve sexo con mi prima en su casa esa vez estabamos aburrio en el pc leciando en una perdimos la sensibilidad y tuvimos sexo estabamos solo y la pasamos la raja aunke no me crean hacer sexo con una prima o primo no es malo solo uno kiere probrar y was ;)
 

Edixon

Moderador [Reggaeton CD]
Se incorporó
10 Abril 2006
Mensajes
3.218
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
[Venezuela]
jajajajajajaajajjaa, yo en una oportunidad el año pasado tenia 17 y mi prima 24 como la dejo el novio me imagino q se keria consolar jajjajaa
 

Mx_Bellaka

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
419
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
BellakAtlanta
wow....no ps no....aun no he llegado a tanto....ni kiero aserlo....

ewww wow.....lo imajine y ps no....aunq si huvo una ocacion cuando yo tenia 12 q conoci a un primomio, lejano, y ps.....damn ese nene esta bueeeenisssimoooo!!!! Pero naaaaahhh no llegaria yo a tanto......​
 

Yaz

Administrador
Administrador
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
18.488
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
39
Localización
A Ver... uMmhH.. En El Carajo
quien ha tenido sex con una prima/o?

diablos buena pregunta mano yo si tuve experiencias con 3 primas eramos chamkitos teniamos 16 y 15 años uff esas primas eran mas ****s que tiraron con todos los primos jejejejeje yo tuve suerte si las primas me gustan estaban buenas en ese entonces ahora estan gordas y kieren joder pero yo siempre les picheo jejejejejejje
 

seuz02

New Member
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
669
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
N EL MUndO MAgiKO
una ves hace tiempo cuando tenia 14 o 15 yo me chinguie a una primis q no tenia idea q existia pero q estaba bien buena la nena me gustaba bastante y pues uno en esa esa edad y si te dan papaya y se ponen toas para ti pos uno aprovecha......jaja ...ahorita la prima tiene una hijo de 6 añitos y cuando me di cuenta me asuste un monton pensando si ese baby era mio pero ella ya q tiene su esposo q la mantiene y se lo metio a el (no se si en realida era de el o mio pero es q yo era un chamaquito tadavia pero muy bellako jejeje).... esa fue una experiencia muy recordada cada ves miro a ese niño pero pasa como si nada...( el niño no se parece al esposo para nada! pero es muy rara la ves q veo a esa gente).........
 

pablo666

Active Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
1.798
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
33
Localización
CIUDAD DEL GUARO
**** ,,yo tube con una prima de 17,yo tengo 16 pero la muy **** tiene un culo enorme y bonita la condena pero me la di solo por el toto,y gemia como asaber que pero ya taba rota jeje y todavia le acabe en las tetas!!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir