se copio la introduccion de la cancion rambo saka la basuka

buenos los pana tiene razon ese ritmo ya viene de hace ratito asi q no se podria decir q se copio pero bueno................... y en cuanto a lo otro si no me equivoco la de maso salio primero............:D si me equivoco q alguien me corriga por fa......

bendiciones

Parece ke asi es.. primero salio lade maso.....De cualkierforma la ke haya salido primero... LA MEJOR ES LA DE MASO, sin lugara dudas... hay mucho mas talento impreso...

jejeje aca en guatemala cuando salio ese ritmo si no estoy mal un man que se llamaba el GENERAL lo sacaba casi en todas sus rolas

Es Un efecto comun en el reggaeton si escuchas este efecto sale tambien en la cancion CON LAS MANOS ARRIBA de Mr Boy en el Cd de Lutek Resureccion y tambien sale en la de YO SE QUIEN ES MI DIOS de Rey Pirin en Faith Family...

Es Un efecto comun en el reggaeton si escuchas este efecto sale tambien en la cancion CON LAS MANOS ARRIBA de Mr Boy en el Cd de Lutek Resureccion y tambien sale en la de YO SE QUIEN ES MI DIOS de Rey Pirin en Faith Family...

si muy bien, y en mas canciones sale ese sonido como muchos otros sonidos, eso no es copia sino la buena utilizacion... ademas las canciones que vos nombraste y la de rambo las hizo lutek, osea que lutek usa esos sonidos...

Ese Sonido es si no me ekivoco de Budhas Family Con el Mastre tempo, el Sonido originario pero bueno ahora se ah vuelto como una bocina o un sample del rewggaeton impreso en cuanto alguien quiera usarlo... ese sonido lo usan muchos Seculares pero que Bien Los Cristianos Lo Usamos Mejor y de Echo Rambo Saka la basuka Ya Gano Grammys :D Gloria Dios