Sexo en el establo beyakeo con to el mundo : By yoba esto es beyakeo de establo si no te gusto tragate un clavo yo se que disfrutan mientras relato como a esa mujer le gusta mi canto Hoy te kiero comer la raja como cerdo en establo Esas gemelas las voy a llenar enteras de fango No tengas miedo chulita que no soy un caballo Pero de burro tengo resume y reputacion de gallo Te piso te piso y tu empiezas a gritar como perra Yo se que te gusta como este nene se menea Como si tuviera mezaclando mangu con mantekilla Como si tuviera haciendo frostin de vainilla Igualito como por la manana revoltillo con salchicha Ahora llegue yo el que los pelos te heriza Pareces un Puerco espin cuando me saco la pija Se que te vuelve loca cuando chupas mi soga Y te pones como puta mientras la montas Asi mami sigue asi brica brinca brinca como si estuvieras en un trampolin en medio de una finca imaginate que estas brincando la cuica o bailando el ‘’hula hula’’ como nena chikita esto es beyakeo de establo si no te gusto tragate un clavo yo se que disfrutan mientras relato como a esa mujer le gusta mi canto de momento veo a tu madre parada en la ventana que le pasa kerra una chingadera de ganga?! Vete perrita llama a tu madre y dile que baje Que esta noche tambien le voy a hacer pal de maldades Al igual que a tu hermana tu tia y a tu prima No discrimino tambien si tienes una amiga Bajo tu jefa se subio la falda y agarra el nene mio No discrimina y ella se cree que esto es panecillo Lo empieza a morder y a chupar como helado No aguanto y se da cuenta y empioeza a jamakiarlo ‘’Senda enferma beyaka sexual que es esta mujer Me a virado como media mamando tan solo una vez’’ Me kedo con la vieja ya tu no me interesas se pone en 4 lubricante y el culo me acerca como tiro al blanco estoy preparado para disparar cuando lo tenga chekiado la agarro la aprieto y le doy como taladro lo saco y lo meto hasta que se keda encajado esta doñita es como perra en calor le gusta por detras y sentir el ardor esto es beyakeo de establo si no te gusto tragate un clavo yo se que disfrutan mientras relato como a esa mujer le gusta mi canto ESTABA PERDIDO UN TIEMPO PERO VOLVI DE NUEVO CON ESTE BEYAKEO VILENTO COMO SIEMPRE LE METO.... Discrecion adultos solamente lol jajaja