Sacerdotes Fieles

Tema en 'Predicas' comenzado por ajda_duenas, 17 de Agosto de 2006.

Comparte esta página

1. ajda_duenas

ajda_duenas New Member

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    DBA
    Titulo: Sacerdotes Fieles
    Texto Base: 1 Samuel 2:35

Introduccion.

En el Tabernaculo de Jehova estaba Elias y sus hijos como sacerdotes, los cuales ministraban las ofrendas del pueblo.

Los hijos de Ely, ellos agarraban de lo mejor de las ofrendas que el pueblo trai para ofrecerlas a Jehova, se acostaban con las doncellas que estaban a la puerta del templo, lo cual no le agrado al Señor, y Ely estaba tolerando lo que sus hijos hacian. (Leer 1 Samuel capitulo 2:1-34)

1. Dios busca Sacerdotes Fieles.
    Dios esta buscando sacerdotes fieles, los cuales cuiden de su casa, Samuel era Joven, pero con una diferencia. Su corazon estaba dispuesto y santificado para ser Sacerdote Fiel del Señor el cual velaria por las cosas del Señor.

Samuel se consagro para Dios, cuando digo se consagro fue que se alejo de aquello que lo podia contaminar y apartar de Dios.

Por eso la palabra dice que el cada dia hiva creciendo en sabiduria deltante del Señor.

Cuando nosotros disponemos nuestras vidas para el Señor en santidad y fidelidad, Dios empezara a transformar nuestra vision en su Vision, nuestro pensamiento en su pensamiento y sobre todo nuestro corazon en su corazon.

2. Que Haga mi Voluntad.
    Jehova le dijo a Ely "Yo me sucitare un Sacerdote Fiel, que haga conforme al deseo de mi corazon, de mi alma". eso significa que es hacer la voluntad del Señor sin importar que queramos hacer nosotros en nuestra propia voluntad, Ely habia dejado de hacer la voluntad del Señor al igual que sus hijos.

Samuel estaba dispuesto hacer la voluntad del Señor, conforme al deseo del corazon de Dios y de su Alma.

Por eso cuando nos convertimos en Sacerdotes de Dios, somos transformados a nuevos vientos y atmosferas dentro de la presencia de Dios siempre y cuando tengas ese compromiso de Fidelidad y Santidad.

3. Promesa para el Sacerdote Fiel.
    "Y yo le edificare casa firme y andara ungido delante de mi todos los dias de su vida."

Que promesa tan poderosa la que Dios le estaba haciendo a Samuel, que Jehova le edificara casa firme y lo mas importante UNGIDO===uncion, poder, autoridad, llenura del Espiritu Santo de Dios.... por eso vale la pena ser un Sacerdote del Señor porque cuando andamos en Santidad y Fidelidad somos ungidos, con lo cual podemos ejercer el Reino de Dios y su Gloria aqui en la Tierra para poder libertar al cautivo y sanar enfermos parar la gloria de Dios, bendar al herido, restaurar al caido...

Y sobre todo llevar la salvacion a las almas perdidas...

"Haz un compromiso de ser le fiel al Señor, de vivir en Santidad para que pueda usar tu vida y puedas ser un Sacerdote Ungido para su Gloria"

Dios te Bendiga.

2. kidpowercito

kidpowercito º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Ing. en Redes & Telecomunicaciones
    Página de inicio:
    http://WwW.kmkidpower[punto]Tk
    Grax por tu aporte brooo, ;)

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...