Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

ROUND 2.. DERENCIA v/s SMOKA.. opinen..

derencia

New Member
Se incorporó
10 Abril 2006
Mensajes
168
Reaction score
0
Puntos
0
MEDIO POSILLO...

Necesitas que te tire mas.. demuestre mi EXPERIENCIA.... A CONCIENCIA tus letras no se basan en VIVENCIAS/
Hablan de aparatos solo pa perder el RATO...... ¡ NOVATO ¡ la corta de la manga me la SACO/
Maltrato tu flow mamon con mi PODERIO..... ¡ PODRIO ¡ estas como Joseph al lao del RIO/
Debes decirme padre para no meterte en LIO...... tu sistema inmunológico y tu sangre sienten FRIO/
Te embosque y tu sabes que yo lirique “ LO MIO ES ESTO”, ¡ CORRECTO ¡ será ver tu cadaver “ DESCOMPUESTO”,
Si lo llevo a la morgue las causas sabrán APUESTO... “ derencia lo mato ¡¡dirán¡¡....... “Smoka ya ta MUERTO”/
Pobre muchacho ¡ dios mio ¡.. ampáralo en su REINO, aquí nunca el fue nadie “solo quiso correr RIESGO/
ARRIEGO EN LA CARCEL 5 AÑOS ¡ QUE SINIESTRO ¡.... DEJARE A MI HIJA SOLA POR LA CULPA DE ESTE PURCO...

Jejjjje.. dead....
Conoces las caras de la muerte Men?????
Ahí te fue.... ( sin rencores )..
CHEKE..
 

derencia

New Member
Se incorporó
10 Abril 2006
Mensajes
168
Reaction score
0
Puntos
0
ye men valeeee.. jje veremos q tiene el otro men..
gracias bro.... de cora¡¡¡¡
cheke....
 

BIG_JHAN

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
295
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Localización
estoy detras tuyo, soy tu sombra booo!
yo no creo que ese man tenga los cojones sufientes pa reponderle a Derencia, es que aqui hay mucho cabron de mierda que se guilla de listo y la verdad es que no saben en que se meten..., buena papi por esa lirica...
 

joseph

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
3.235
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
Por Ahi Por Ahi...
muy buena lirika derencia.....bamos a ver a smoka con que te biene pa dar la liga

out
 

yaell

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
293
Reaction score
0
Puntos
0
dialo dere te quedo kbrona pay GS YOU KNOW
 

Smoka

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
1.582
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Honduras
derencia dijo:
MEDIO POSILLO...

Necesitas que te tire mas.. demuestre mi EXPERIENCIA.... A CONCIENCIA tus letras no se basan en VIVENCIAS/
Hablan de aparatos solo pa perder el RATO...... ¡ NOVATO ¡ la corta de la manga me la SACO/
Maltrato tu flow mamon con mi PODERIO..... ¡ PODRIO ¡ estas como Joseph al lao del RIO/
Debes decirme padre para no meterte en LIO...... tu sistema inmunológico y tu sangre sienten FRIO/
Te embosque y tu sabes que yo lirique “ LO MIO ES ESTO”, ¡ CORRECTO ¡ será ver tu cadaver “ DESCOMPUESTO”,
Si lo llevo a la morgue las causas sabrán APUESTO... “ derencia lo mato ¡¡dirán¡¡....... “Smoka ya ta MUERTO”/
Pobre muchacho ¡ dios mio ¡.. ampáralo en su REINO, aquí nunca el fue nadie “solo quiso correr RIESGO/
ARRIEGO EN LA CARCEL 5 AÑOS ¡ QUE SINIESTRO ¡.... DEJARE A MI HIJA SOLA POR LA CULPA DE ESTE PURCO...

Jejjjje.. dead....
Conoces las caras de la muerte Men?????
Ahí te fue.... ( sin rencores )..
CHEKE..



provoco des-integracion, des-lumbra mi letra opaca la tuya, al "grupo" de muertos es tu integracion
liquifico tu estilo "hard",lo convierto en hielo "inmovil solucion", pss buscate otra profesion
pauta marcada, arma lethal considerada(mi letra), presencia la humillacion de derencia
agravando tu sentencia, tu estilito y punches prestaos no tienen solida consistencia

ahora 4 mas .....

clarifico tu camino no dandote otra opcion d seguir el sendero d la muerte, pss considerate con suerte
"mi debilidad"crear visiones de tu futuro manipulado en mis manos, chuparme el bitcho es tu fuerte
quiero intentar dejar vivo a derencia pero para mi se torna en mision impossible
muerto ya estas no creo hacer esto mas visible, acepta tu derrota y no t vuelvas sensible

dale ahi esta que voten y sean justos............:D
 
Última modificación:

Smoka

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
1.582
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Honduras
derencia dijo:
Si lo llevo a la morgue las causas sabrán APUESTO... “ derencia lo mato ¡¡dirán¡¡....... “Smoka ya ta MUERTO”/


esa linea es vieja pa bueno la idea solo un consejo trata de innovar y no te dediques tanto en trpear a tu contrinante tripea matalo con contexto y veras como mejoras mucho mas psss es mi opinion cogelo si quieres.......por cierto buenas lineas tirastes
 

yaell

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
293
Reaction score
0
Puntos
0
se la lleva derencia buena smoka pero la realidad es esa
 

Making-KU

New Member
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
1.091
Reaction score
0
Puntos
0
Uff... Gana Derencia Desde Lejos
 

dominio.mc

New Member
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
13
Reaction score
0
Puntos
0
winer

uchaaaaa perro no c k decir pa mi los dos tubieronde wenos kada uno su estylo y los dos son buenos pero el derencia gana solo x poko y smoky = diste la mea pelea!!!

*******************derencia winer*********************
 

Smoka

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
1.582
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Honduras
bueno gracias los que han votado y comentado sigan votando y comentando mi gente pa lante d----3
s-----1
 

Smoka

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
1.582
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Honduras
grax por el comment 3-2 a favor de derencia
 

samuel00

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
2.028
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
guaynabo
Website
www.myspace.com
afuego ...las dos estan super buenas...mis respetos ha
los novatos q se estan luciendo ..pero para mi la de derencia esta mejor
mi voto es para el....y el consejo q le dio smoka es muy cierto ..palante los dos
y derencia pa'afuego metele un poco de metaforas con una pisca de verdad agresiva y nada mas pa'!!!!suerte a los dos////
 

OmegaAkaFlow

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
560
Reaction score
0
Puntos
0
smoka es un pana bien real---no como muchos ke no aceptan perdida---bueno pa' los dos le metieron afuego ... no doy votos pero sigan palante y smoka mis respetos pa' le mete re-bien-

Dere mah nigga tu sabe' ke hay talento siga palante
 

eldios_55

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
409
Reaction score
0
Puntos
0
estan wenas las dos estan naris con naris panitas pero no voy a opinar por que soy del corillo de derencia y se puede tomar mal
bye
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir