Reto MCs_Flow vs extremeprodu!!!!!!!

ABLAs DE GATILLO CUANDO UNA PISTOLA NO HAS TENIO!!
VEO LA SANGRE COMO RIO!
POR Q SOY DE CASERIO!
Q TE PASA PANA MIO!
SI TE METISTE EN UN LIO!
TU PARA MI SOS PAN COMIDO!!!
YO GUILLE DE GUERRERO !
Y ME AN LLAMADO PISTOLERO!!
SUENO COMO TRUENO!!
SI ERES NOVATO YO TE ENTRENO!!
SI TE PONES BRUTO TE SUENO!
VAMOS A UN DUELO!
Y VERAS COMO TE ARASTRO POR EL SUELO!!

Mira Loco Tirame Lo Q Quieras Mira Loco Talvez Esto Te Duela Pero Tu Novia Ami Me Llama Si La Vieras Como Se Envuelve En La Cama Es Un Perra Me Deja Q Le De Por Don De Yo Quiera Me Dise Q No Le An Metido Mas De 5 Mira Me Disen Extreme Y Escucha Esto Solo Canasta De 3 Puntos Las Q Ensesto Mi Estilo Es Diferente Te Acepte El Reto Son Varios Dias Q Llevo En Este Negosio Tu Amigo El Espia Me Tira Pero Es Grasioso Es Un Marica Gracasado Pero Eso, Es Bochornoso Voy Aponerlos Alos 2 Me Me Mamen El Microfono

tirando lo mio ya q ase tiempo no tiraba
zumbando lirikas con las q alguna gente mamaba
ajustate los pantalones y ya deja de estar hablando baba
donde estes con los q ase tiempo atras yo gerriaba
aki mucha gente se preguntaba
q donde MCs_FLow se encontraba
estaba implantando respeto en donde no estaba
a mino me gusta roncar y mucho menos la habladuria
q tirara un fake como extremeproduce caca kien se lo imajinaria
mientras mas escribo mi mente se llena de sabiduria
no frontees conmigo si tu letra no se compara con la mia
tu disq lirikeas pero mas q eso escribes pura caca bolalaca
tu trompa se destaca de hablar mierda barata mierdaraca

Ok Dime En Q Parte Del Salvador Te Conoses Q Tu As Echo Ay Aja Responde En Q Radio Te An Sonado Sa Llegado Haser Numero Dos En Una Lita Q

Ok Dime En Q Parte Del Salvador Te Conoses Q Tu As Echo Ay Aja Responde En Q Radio Te An Sonado Sa Llegado Haser Numero Dos En Una Lita Q

jajaj mano soy salvadoreño miguelucho pero ami no me interesa para nada estar sonando en la radio jejejjejee si fuistes noc pezcosada, carte guanako, hevy clan que se yo no son nada jajaja sorry mano pero es la verdad

jajaj mano soy salvadoreño miguelucho pero ami no me interesa para nada estar sonando en la radio jejejjejee si fuistes noc pezcosada, carte guanako, hevy clan que se yo no son nada jajaja sorry mano pero es la verd

OK NO SOMOS NADAPERO TU NUNCA ARAS ALGO ASI DIME AS PUESTO ABAILAR AMAS DE 100 PESONAS DIME TU NUNCA ARIAS ESO MEN ESE ES EL PROLEMA CALATE Y DEJA DE CHINGAR NADIE TE CONOSE

jajaj mano soy salvadoreño miguelucho pero ami no me interesa para nada estar sonando en la radio jejejjejee si fuistes noc pezcosada, carte guanako, hevy clan que se yo no son nada jajaja sorry mano pero es la verd

OK NO SOMOS NADAPERO TU NUNCA ARAS ALGO ASI DIME AS PUESTO ABAILAR AMAS DE 100 PESONAS DIME TU NUNCA ARIAS ESO MEN ESE ES EL PROLEMA CALATE Y DEJA DE CHINGAR NADIE TE CONOSE[/QUOy vos si pendejo lambon???? solo a niños en la rario UPA has puesto a bailar jajajajajaja

Mira lambon pregunta por Jairo En la singuill o en el jabali..... q corre el la modificada b con un civec b18 y ahi si vas a saber quien soy yo pendejo
UNO X UNO MELOS JODO SOS UNA COPIA CHAVELIADA VARATA FIJATE CON Q MIERTDA SALISTE NO SAVES NI ASTA CUANTO CORRE TU CARRO NO AS GANADO NADA CALMATE O TE VOY A UNDIR EL TORQUE