Repite éxito de Enrique en Billboard

Tema en 'Noticias Variadas' comenzado por JuAnChOq, 1 de Mayo de 2008.

Comparte esta página

1. JuAnChOq

JuAnChOq New Member Aportador Distinguido

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Miami, Estados Unidos

Fuente: Notimex

Según la lista de popularidad de la música latina en Estados Unidos, Billboard, 95/08 de Enrique Iglesias, repitió en primer sitio de ventas, mientras Te quiero, del panameño

Flex, bajó del segundo al tercero, y Los Gabriel cantan a México, una recopilación de éxitos rancheros de Juan Gabriel y Ana Gabriel, se mantuvo en cuarto.

La mejor colección, de Marco Antonio Solís, repitió en quinto sitio; Wisin vs. Yandel, del dueto puertorriqueño, ascendió del séptimo al sexto, y Todo cambió, del grupo mexicano Camila, bajó del sexto al séptimo.

En tanto, Tony Dize debuta en el octavo puesto con La melodía de la calle y Juanes pasa del octavo al décimo peldaño con La vida es un ratico. Por otra parte, Te quiero, de Flex, subió del segundo al primer sitio entre las canciones más reproducidas por la radio en español.

En tanto, el tema Si no te hubieras ido, del grupo mexicano Maná, bajó del primero al segundo, y Dónde están corazón, de Enrique Iglesias, se mantuvo en tercero.

Gotas de agua dulce, de Juanes, permaneció en cuarto sitio; Te lloré, del Conjunto Primavera, ascendió del sexto al quinto; Me enamora, de Juanes, subió del séptimo al sexto, y Ahora es, de Wisin & Yandel, pasó del quinto al séptimo.

Los últimos lugares fueron para Pegadito, del puertorriqueño Tommy Torres, quien saltó del 21 al octavo; Conteo regresivo, de su paisano Gilberto Santa Rosa, que subió del 16 al noveno, y Tu adiós no mata, del grupo Intocable que debutó en el décimo lugar.

2. davidr

davidr New Member

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    gracias por la info

3. JuAnChOq

JuAnChOq New Member Aportador Distinguido

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ok Pues De NaDA sALu2

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...