Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Regresando al pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La_Barbie

Administradora
Administrador
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
19.082
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
Localización
Descasa en Paz Angelito Traicionero
Bueno estaba buscando algo y por accidente vi una palabra que no pude contenrme y dar clck para corrobor si era cierto, se trataba de XUXA.

Alguien aqui recuerda a XUXA y sus canciones???

Estaba pensando en todas las cosas que cuando eramos mas pequeños haciamos o mejor dicho lo que nuestros padres nos hacian ver..... cosas que ya no existen como programas de niños o muñequitos!!!!

aqui una lista miren a ver con cual se identifican:


1. XUXA - creo que no nesesito refrescar la mente se trata de la rubia que cantaba loqueras como :

Ilarie Ilarie Ilarie oh oh oh

Ilarie Ilarie Ilarie oh oh oh
(lo acepto le di clck a la musica pa escuchar y por poco me muero de la risa ya que a mi y mi hermana nos gustaba!!!:candela:

2. La ola Nueva- Era un programa de niños que se vestian de marineros y cantaban canciones infantiles:party-smiley:

3. Telecomicas- conocida en PR por zandra saiter y chim bum bam!!!:cheers:

4.La casa de Maria Chuzema- esa nunca la vi solo recuerdo que leia cuentos y tenia una casa de juegos

5. Barney- al maldiro dynisaurio violeta que no soporto:candela:

6. Punky Brewster- nunca la olvido me encantaba ver sus tenis de colores:deo:

7. He Man- era un herue en los muñequitos( por el poder de greyskull):Battle-1:

8. Shera- la otra herue montada en su caballo blanco con alas
:Battle-1:
9. Moto ratones - era unos ratones fuertes que conducian mooras y hacian justicia

11. De pies a cabezas- un programa de chikos que jugaban soccer tenian un equipobailarin

y no tan vieja pero fue un clasico Baywatch- como olvidar a los salvavidas



Bueno finalmente si se recuerdan alguno de estos identifiquen y si no pues pongan el suyo!!!!:sport009:

voy a tratar de poder fotos de los que les digo si consigo pa refrescar la mente!!!!
 

La_Barbie

Administradora
Administrador
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
19.082
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
Localización
Descasa en Paz Angelito Traicionero
acho si de pies a cabesas estaba cool !!!!!!!

a esa hora mi mama me ponia a estudial y yo me ponia a llorar pq queria verlo!!!!
 

La_Barbie

Administradora
Administrador
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
19.082
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
Localización
Descasa en Paz Angelito Traicionero
ohhhhh Dios se me olvidaron unos que eran unos tigeres que se transformaban algo parecido a lo quen es hoy dia los maldios pawer rangers.

me gustaria recordarme el nombre pero esos si que era viejo no puedo recordar
 

la_prieta

New Member
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
2.224
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
Intentando estar cerka de ti
AHHHHHHH ke viejo.... Pero ke me dicen de Pacheco????????? Creo ek se llamaba asi.. ke yo fui al programa de el y to...... Ayuda Celestial..............
 

zyw

New Member
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
4.251
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En el corazon de ZyW
ps estos son los que siempre me han gustado aunque en algunas ocaciones tengo la oportunidad de verlos de nuevo y ps me quedo viendolos jajaja son caricaturas super buenas jajaja que no pasan siempre quedan marcadas en nosotros jajaja otra de las caricaturas que me gustaba y me sigue gustando son las tortugas ninyas wow son super buenas jajaja

7. He Man- era un herue en los muñequitos( por el poder de greyskull)

8. Shera- la otra herue montada en su caballo blanco con alas

9. Moto ratones - era unos ratones fuertes que conducian mooras y hacian justicia
 

LagatadeDonOmar

Lα Rєιиα Dє Lα Lυиα
Se incorporó
12 Abril 2006
Mensajes
8.662
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
A 100.000 años luz de ustedes...
De esa lista solo conozco a Punky bruwster o como se escriba.... jajajaja
Lo k siempre veia era Heidi y marco.... me encantaban las canciones del principio jajajajajaja.... hasta k ace poco en la escuela me dijeron k heidi y clara podian ser lesbianas...............................:(:(:( yo k creia k pedro y heidi se iban a enamorar jajajajajajajajajajaja
 

lyannis

KaBra 4 life!! ^_^
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
6.357
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
EN EL GREEN HOUSE!!! desde Añsco hasta Aguadilla!!
kabraaaaaaaaaaaaaaaa se te olvido remiiiii!!!!! marayo parta el payaso del demonioooooooooooo

y los jodios payasos esto gaby fofo y miliki jejejejeeeeeeeee

dialo y pachecooooo, animo!!! animo!!! animo!!!! dialooooooooooooooooo q momentossssssss!!!!!:D:D:D
 

stepfy

New Member
Se incorporó
18 Marzo 2006
Mensajes
6.003
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
En M| t|€®®@ B€ll@ C0L0mB|a
La_Barbie dijo:
Bueno estaba buscando algo y por accidente vi una palabra que no pude contenrme y dar clck para corrobor si era cierto, se trataba de XUXA.

Alguien aqui recuerda a XUXA y sus canciones???

Estaba pensando en todas las cosas que cuando eramos mas pequeños haciamos o mejor dicho lo que nuestros padres nos hacian ver..... cosas que ya no existen como programas de niños o muñequitos!!!!

aqui una lista miren a ver con cual se identifican:


1. XUXA - creo que no nesesito refrescar la mente se trata de la rubia que cantaba loqueras como :

Ilarie Ilarie Ilarie oh oh oh

Ilarie Ilarie Ilarie oh oh oh
(lo acepto le di clck a la musica pa escuchar y por poco me muero de la risa ya que a mi y mi hermana nos gustaba!!!:candela:

2. La ola Nueva- Era un programa de niños que se vestian de marineros y cantaban canciones infantiles:party-smiley:

3. Telecomicas- conocida en PR por zandra saiter y chim bum bam!!!:cheers:

4.La casa de Maria Chuzema- esa nunca la vi solo recuerdo que leia cuentos y tenia una casa de juegos

5. Barney- al maldiro dynisaurio violeta que no soporto:candela:

6. Punky Brewster- nunca la olvido me encantaba ver sus tenis de colores:deo:

7. He Man- era un herue en los muñequitos( por el poder de greyskull):Battle-1:

8. Shera- la otra herue montada en su caballo blanco con alas
:Battle-1:
9. Moto ratones - era unos ratones fuertes que conducian mooras y hacian justicia

11. De pies a cabezas- un programa de chikos que jugaban soccer tenian un equipobailarin

y no tan vieja pero fue un clasico Baywatch- como olvidar a los salvavidas



Bueno finalmente si se recuerdan alguno de estos identifiquen y si no pues pongan el suyo!!!!:sport009:

voy a tratar de poder fotos de los que les digo si consigo pa refrescar la mente!!!!

*la primera.....jejejejeje....escuche las canciones..jajaja
*la ola nueva nunk la vi...ni idea ..quienes son
*telecomicas..tampoco vi...
*la casa de maria chuzena...solo se el trabalenguAS no mas
*barney...ese hiju de su madre .....no me gusta...bsarnye es un dinosaurio estupido y demente no me gusta jajajajaja
*punky..tampoco lo vi
*he man me la vi jejeje me encantaba
*shera..me la vi...recuerdo borrosos
*los moto ratones-...jajajajaja..una niña de mi colegio se parecia..jajajajajajajaja
*de pies a cabeza.....uuffff fue una nota ...hoy te quiero mas q siempre hoy te adoro mas q nunk hoy te voy a besar de los pies a la cabeza ..wuuayyooo....me gustaba muchoo
*candy...esa niña me daba mucha tristeza..
*los pitufos....me encantaban..jajajaja:D:D:D:D:D
*los caballeros del zodiaco
*meteoro.....aca me voy a quedr y me acuerdo de muchas jajajajaja
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir