Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

reggaeton MUERTO?????

lmmqtp

New Member
Se incorporó
25 Abril 2006
Reaction score
0
Website
www.myspace.com
el reggaeton ya esta en sus ultimas patas. era sierto lo que muchos desian que era algo pasajero que no iba a durar. mi opinion es que el comercionalismo es lo que esta matando el reggaeton. los reggaetoneros se olvidaron que es lo que hace el reggaeton bueno que es el perreo el sandungueo y calle . ahora loke quieren hacer es mariconerias como rakim y ken y, y ahora daddy yankee saca una mierda dike el impacto . y don omar quiere cantar en ingles sin nisiquiera saber cantar en espanol.

demen su opinion sobre lo que creen que va a pasar con el "reggaypop"???????????

CHINO_PR

New Member
Se incorporó
3 Mayo 2006
Reaction score
0
Que Se Espera De Ubna Persona Negativa Na.

Yo Lo Que Se Es Que Donde Este Genero Nacio Se Seuira Escuchando Es Algo Que Ya Esta En La Sangre De Los Boricuas Es Como La Salsa La Salsa En P.r Nunca Muere Asi Sera El Reggaeton Si El Resto Del Mundo Le Pichea Pues Se Pierden Buena Musica...aunk Ultimamente Han Salido Muchos Pelagatos.

McDiE

New Member
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Reaction score
0
Uhmm.. eres de los ke escucha reggaeton por moda.. no c trata de pegar.. si tu kieres lo eskuchas o no.. es komo la salsa.. cuando termino la era de oro en la salsa muchos pensaron ke hay kedaba.. pero ahy gente conocedora de la salsa ke sabe ke eskuchar.. es igual en el reggaeton.. los ke eskuchan reggaeton por moda.. no van pa ningun lado

MiZtheRio

..::El Sensacional::..
Moderador
Se incorporó
20 Marzo 2006
Reaction score
0
eres un tipiko personaje ke eskucha la musik por moda
el reggaeton estara siempre en el korazon de los ke reamente le gusta de kora no komo tu ke ia te estas kambiando de estilo..........

MADRES

New Member
Se incorporó
24 Agosto 2006
Reaction score
0
Uhmm.. eres de los ke escucha reggaeton por moda.. no c trata de pegar.. si tu kieres lo eskuchas o no.. es komo la salsa.. cuando termino la era de oro en la salsa muchos pensaron ke hay kedaba.. pero ahy gente conocedora de la salsa ke sabe ke eskuchar.. es igual en el reggaeton.. los ke eskuchan reggaeton por moda.. no van pa ningun lado

jajaja eso es asi...!!!

tito rivera

New Member
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Reaction score
0
Website
www.fotolog.com
el reggaeton ya yeva mxos años
desd vico en los 80'
asi ke kreo ke va a yegar mas aya!!!

flow_albo

New Member
Se incorporó
17 Julio 2006
Reaction score
0
e el reggaeton va a kedar como xna mska y xn estilo establecido...pro es verda q sx nivel decae mxo cndo se trata de tanto y tanto innovar y se pierde xn poco la escensia y las raices del genero.....hay q tratar de no exagerar en las mezclas cn otros generos...xq o sino parece casi pop

toone

New Member
Se incorporó
29 Abril 2007
Reaction score
0
regueeton el mejor generoen todo el mundo solo lo mejor de lo mejor
esto es para siempre

Carlos_G25

New Member
Se incorporó
18 Febrero 2007
Reaction score
0
helloooo....reggaeton.,.....esto es pa ciempre nigga......los nietos de mis hijos escucharan reggaeton.....lol!!!!

naldor

New Member
Se incorporó
6 Agosto 2006
Reaction score
0
mera bobo tu no sabes nah deja que salga el disco de yankee los benjamins la continuasion la tiraera de tempo pa don omar y todas las otras producciones importantes en este año y despues hablas y si tu solo escuchas reggaeton por moda pues tu a mi me lo mamas.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir