¿ Reggaeton : Evolucion Necesaria o Innecesaria ?

Tema en 'Encuestas' comenzado por Robeerto, 2 de Febrero de 2009.

Comparte esta página

1. Robeerto

Robeerto New Member

Se incorporó:
    24 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://www.fotolog.com/robeerto_inc
    Hola Estimados [email protected] Del Reggaeton!
    Bueno La Pregunta Esta Hecha : ¿ Reggaeton : Evolucion Necesaria o Innecesaria ?

¿ Que Opinan ?

Les Gusta Este Nuevo Movimiento De Electro, R&B ?

Yo Opino Que La Esencia De Nuestro Querido REGGAETON, Se Perdio :/. Y La Mayoria De Los Exponentes La Han Perdido, No Solo Algunos.

Esta Evolucion Favorece A La Nueva Generacion De Gente Que Escucha " Reggaeton ", Porque No Creo Que Les Guste Una Cancion Antigua De W&Y, Como Las De Mi Vida/My Life xD.

No Queda Otra Solucion, Que Nosotros Mismos No Perdamos La Esencia Del Dembow, El Que Nos Gusta Escuchar Para Bailar Pegaito.

Solo Queda Esperar Que Los Artistas, Sean Amables Y Hagan Musica Para Los Verdaderos Fans Del Moviemiento Que Tiene Bailando Al Mundo.

Opinen :D

Y Si Quieren Vamos Dejando MP3, De Temas Old School :D

Saludos A Toda La Familia De Malianteo, Pero Especialmente A La General Family :D

2. dj_flacu

dj_flacu Member

Se incorporó:
    13 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    16
    Página de inicio:
    http://www.djflacu.com.ar
    tienes toda la razon man, claro ejemplo has tirao, yo a wisin yandel no los soporto pero en esas epocas era fanatico de ellos los respetaba mucho, por el estilo de musica que hacen ahora no doy un centavo

pero hablando del genero en general, yo creo que esta bien una evolucion en los sonidos que usan, por ejemplo el tema de yo te estoy buscandode arcangel y de la ghetto usar sonidos de electro no me molesta mucho, siempre encuando este el dembow presente

pero no estoy para nada de acuerdo en canciones como pose de yankee

no lo veo tanto como una evolucion, es una fusion nueva ya lo habian mezclado con bachata salsa merengue cumbia y ahora buscan fusionarlo con otros generos
    el que hace musica sabe que para estar pegao siempre hay que tirar algo diferente

el dembow no se va a perder, son nuevas variantes que se dan

Última modificación: 2 de Febrero de 2009
  3. xandy

xandy New Member

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    na!
    pose, sexy movimiento, me estas tentando, pa que la pases bien, etc... eso ya no es reggaeton... son pocos artistas los que mantienen el dembow y pocos DJs los que usan este beat...

A pesar de no ser mi artista prefereido admiro a Yankee (a excepcion de "pose") y los de la NASA por el album de talento de barrio... en verdad hubo una gran mezcla de sonidos muy buena, pero siempre se mantuvo el dembow... asi como Alexis y Fido y ahora Zion y Lennox que están sacando buenos temas...

Tal parece que la old school esta apareciendo nuevamente para salvar el genero, como Zion y Lennox, baby rasta y gringo, trebol clan, plan b, TNT, yankee...

Espero q este sea el inicio del regreso del DEMBOW asi como han prometido artistas como Arcangel o W&Y de hacer sus nuevas producciones de puro reggaeton...

Espero q los artistas del genero piensen en nosotros... los verdaderos fans q ya el genero forma parte de nuestras vidas y q los apoyamos y compramos sus albumes cuando nadie daba un centavo por ellos y los consideraban gangsters y basura de la sociedad, y no en esos "fans" q pronto los olvidaran....

Una cosa es EVOLUCION y otra muy distinta es SUPLANTAR... tal parece q eso están haciendo algunos...

4. Robeerto

Robeerto New Member

Se incorporó:
    24 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    Sigan opinando!
    Saludos!

5. The Real

The Real New Member

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Esta bien que el genero evolucione es obvio que no es el mismo ritmo cuando salio The Noise 1 o Playero que cuando salio Mas Flow o cuando Salio Los Benjamins, esos son ejemplos de evolucion es dembow pero evolucionado, a eso le llamo Reggaeton. Esta musica que suena fuerte no es evolucion es cambio de genero como ya dije en otros post y para mi parecer innecesaria. Lo que no siginifica que no me gusten emas como pose pero considero que deben haber mas temas con dembow que con electroflow cosa que pasa al reves en este tiempo.

6. ElMusikologo

ElMusikologo New Member

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    nah el reggaeton ya no existe
    ahora es un genero urbano
    todo lo urbano esta aki en lo q antes era reggaeon

calle 13 - banda urbano ( o lo q sea)
    naldo- rock urbano (mierda esa q el le dice alternative rock)
    wisin y yandel - pop urbano
    bachata urbana , etc.......

cuando vez lo premios juventud y to esa pendeja esta todo junto

GENERO URBANO

7. Robeerto

Robeerto New Member

Se incorporó:
    24 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    Saludos ...

8. el.jefe

el.jefe New Member

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    en pocas Palabras Pal Artista Es Nesesario..Con La Idea de Vender..atraen Mas Publico ..Pero A Los Verdaderos Seguidores Es Innecesario esta Combinacion ...en mi opinion

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...