RD abren entrenamientos hacia el Clasico (19|1|09)

Tema en 'Deportes' comenzado por ..::Notorious::.., 19 de Enero de 2009.

Comparte esta página

  1. ..::Notorious::..

    ..::Notorious::.. Plo0p Plo0p Krew OwNeR!!! Moderador

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    2.025
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Rum Capital of The World
    [​IMG]
    (Manager de RD, Felipe Alou)


    Los peloteros dominicanos tendrán una mágnifica oportunidad de mostrar que tan comprometidos se sienten con el Clásico Mundial de Béisbol de marzo próximo con su presencia en el campamento de entrenamientos adelantados que convocó el manager Felipe Alou en Santo Domingo desde el lunes.


    Víctor Pérez
    Felipe Alou, mánager de RD en el Clásico Mundial
    Más de 60 jugadores han sido invitados a participar en las sesiones de calentamiento en un moderno complejo en Boca Chica, al este de la capital dominicana. Las prácticas serán dirigidas por el propio Alou y sus coaches asistentes, entre los que se incluyen Luis Pujols, Mario Soto, Luis Silverio, Alfredo Griffin, Ramón Henderson y Junior Noboa.
    "Este mini campamento será muy importante, especialmente para los peloteros que no han jugado en la pelota invernal", dijo Alou a ESPNdeportes.com.
    "No solamente los pondremos en una instalación de primera clase, sino con un personal de Grandes Ligas, comenzando por mí. Creo que el campamento será una buena oportunidad de mostrar que tan comprometido estamos con ir al Clásico Mundial a tener una actuación acorde con la fama del béibol dominicano", agregó Alou.
    "Para lograr nuestros objetivos, debemos llegar en forma al Clásico Mundial", dijo Alou.
    La lista de invitados la encabezan los estelares Albert Pujols, Alex Rodríguez, David Ortiz, Alfonso Soriano y Vladimir Guerrero, quienes han confirmado su participación al comité gestor de la selección quisqueyana.
    También se espera la integración de Adrian Beltré, José Guillén, Hanley Ramírez, Pedro Martínez, Ervin Santana, Plácido Polanco, Robinson Canó, Francisco Liriano, José Valverde, Francisco Cordero, Carlos Peña, Miguel Tejada, José Reyes y Aramis Ramírez.
    Igualmente Fausto Carmona, Johnny Cueto, Odalis Pérez, Wandy Rodríguez, Octavio Dotel, Santiago Casillas, Juan Cruz, Jesús Colomé, José Arredondo, Dámaso Marte, Edward Ramírez, José Veras, Rafael Pérez, Carlos Villanueva, Leo Núñez, Pedro Viola, Duaner Sánchez, Guillermo Mota y Bartolo Colón.
    Peloteros que están participando en la postemporada del béisbol invernal tienen excusas de ausencia. Entre esos se cuentan Jorge Sosa, Ron Belliard, Daniel Cabrera, Ubaldo Jiménez, Angel Berroa, Alexi Casilla, Emilio Bonifacio, Erick Aybar, Ronny Paulino, Edinson Vólquez, Kendry Morales, Ramón Troncoso, Julio Mañón y Nelson Cruz, entre otros.
    La actividad se ha programado con el interés de que los peloteros se preparen con miras a la temporada de Grandes Ligas 2009, y de manera especial para su participación en el Clásico Mundial que se efectuará del 5 al 23 de marzo con 16 países representativos de todo el planeta.
    El complejo Rawlings de Boca Chica está dotado de dos campos para béisbol, un campo de entrenamientos, gimnasio, jaulas de bateo y bullpens. Se ofrecerán todas las facilidades entre las que cuentan trainers para masajes y estiramientos, médicos, ambulancias, personal de seguridad y un centro de prensa.
    Los jugadores dispondrán de alimentación y facilidades acorde con los estándares de las Grandes Ligas.
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...