Raphy Colon´Buenisimo Merengues, bachatas y Mas-Xcelente http://www.badongo.com/file/3420683 Disfrutenlo Bless
Men, seria bueno q postearas el Track List..... Conozco a Raphy Colon, pero me gustaria saber cuales son los temas para no descargar algo q ya tengo. Raphy Colon es dominicano y es un conocidisimo ministro del canto por muchos años....... Todos los dominicanos sabemos y hemos escuchado la music de Raphy. Gracias x el aporte....
de nada brothers disfrutenlo y aqui les dejo el track lista de las caciones q tiene el disco....... 01 Ay, Ay, Ay 02 AyúDame 03 Desciende 04 DíAs Felices 05 Dile Que No 06 El Amor LLego 08 En El Centro De Mi Alma 09 Enoc 10 JesúS Y Yo 11 Joven 12 Niño Dios 13 Ofrenda De Paz 14 Quiero Alabarte 15 Ciudad Para Mi 16 Despierta 17 El Cojo De La Hemosa 18 Eres Tu 19 Estoy Vivo 20 Las Profesias 21 Prodigios 22 Que Ironia 23 Que Pena 24 Vida Pasajera
No se amontonen por dar las gracias, jajajajaja, gracias cotito, ya lo tenia nomas aun no lo habia pasadoala pc lo akabo de comprar en la rebaja ke iso piedra angular la semana pasada "TODOS LOS DISCOS A 6 DOLARES AMERICANOS " jejejeje thanks my friend cotito atte PraXyZ
oye bro q bueno q aun estes por aca y tremenda oferta esa q conseguiste mira q aca un disco cuesta 16 dolares...................:S por lo pronto cuidate pana bendiciones
Bendiciones hermano, Seria mucha molestia pedir que subas el disco en un servidor regular? (Megaupload, Rapidshare, gigasize, etc) gracias por el esfuerzo y que Dios te multiplique.
bueno bro en mi opinion a mi me gusta bastante este servidor pues no da tanto problemas como el megaupload q pides o no tiene q esperar tanto como el Rapidshare pero el gigasize si es un buen servidor por lo pronto revisalo bien es un buen servidor badongo bendiciones
Se que muchos se quejan del megaupload, y el esperar en rapidshare no es de buen gusto, pero ya baje los archivos del badongo y requiere que instale un supuesto programa o barra, y para hacerlo tengo que registrarme y sabra Dios con cuantas cosas me saldra de ahi, aunque sea gratis es mucha lata, pero gracias de todas maneras Se que fue bueno el aporte porque llevo 3 anos buscando la musica de este artista, asi que gracias de todas maneras, y que Dios te bendiga.
de nada brother disfrutalo y otra cosa a mi badongo no me pide nada de eso pana pero bueno bendiciones
Estaran masl compriomidos estos archivos.... me genera un error al descomprimirlos!!!!!!...Porke al final vienen con extensiòn ".rar.aa"????
si bro lo q pasa q es q tienes q borrarle el aa al final y solo dejar el .rar alli lo descomprimes me avisas si tienes mas porblemas bro bendiciones
Probablemente ese era el problema que estaba teniendo, ya que estaba siguiendo los mensajes que aparecen en la pantalla de badongo. Y para obtener la supuesta aplicacion de juntar los archivos, necesitaba registrarme, Pero gracias por hacerme saber como evitar el dolor de cabeza, lol, Bendiciones
hay una cancion de el que dice tengo que llegar al cielo... pero nada mas eso se, saben cual es que me la pase una alma a mi correo por favor, me seria de mucha bendicion. mi correo [email protected]