Quiero las opiniones de Tormenta de Amor de Leo..

djleinho

New Member
22 Abril 2006
2.209
0
0
Pana quisiera saber Q tal les parecio la cancion de Mr. Leo de USIN RECORDS "Tormenta de amor" de el cd TORMENTA DE AMOR... DEJEN SUS OPINIONES. YO LES DOY LA MIA JEJEJE HAY MUCHOS Q CRITICABAN A LEO XQ NO TENIA LIRICAS BUENAS Y ESTA CANCION ES DEMASIAO HERMOSA PA HACER UNA CANCION HAY Q TENER UN ENCUENTRO VERDADERO CON JESUCRISTO ESTA AFUEGUILLO. DEJEN SU OPINION

eieieiei me equivoq yo sabia q el cd se llama casapa de la brava ya q en bayamon habia un ex combicto y todo mundo se la montaba al señor entonces cuando salia y lo criticaban el decia q iba a salir "Con caspa de la brava" entonces el tenia planeado q el cd se llamara tormenta de amor pero Dios le dijo a Mr. Leo q teniamos q salir con "Caspa de la brava" osea a toa con el diablo listo pa la pelea. Entonces el cd se llama Caspa de la brava. Q pena me equivoq. Pero si esa es la historia de el nombre ya q todo mundo sabe q caspa es algo q sale del cabello.jejejejeje. Bye

EIEIEIEIEi sigan opinando quiero opiniones... jejeje es q esta cancion me gusto mucho. esta afueguillo. BYe

Pues Es Una Cancion Muy Chevere Y Como Decia Un Hermano Es Una Cancion Reveladora Hoy En El Culto Entendi Q Una Cancion Asi No La Hace Cualquiera Solo La Hace Alguien Santo Como Lo Dice En Daniel Cuando Se Propusieron No Comer La Comida Del Rey Ya Q Se Contaminarian Esta Cancion Nos Habla Algo Asi De Eso Q No Nos Dejemos Llevar X Lo Q El Mundo Nos Ofrece... X Esas Actitudes Q No Son De Un Cristiano... Bye