Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Quiero las opiniones de Tormenta de Amor de Leo..

djleinho

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Reaction score
0
Pana quisiera saber Q tal les parecio la cancion de Mr. Leo de USIN RECORDS "Tormenta de amor" de el cd TORMENTA DE AMOR... DEJEN SUS OPINIONES. YO LES DOY LA MIA JEJEJE HAY MUCHOS Q CRITICABAN A LEO XQ NO TENIA LIRICAS BUENAS Y ESTA CANCION ES DEMASIAO HERMOSA PA HACER UNA CANCION HAY Q TENER UN ENCUENTRO VERDADERO CON JESUCRISTO ESTA AFUEGUILLO. DEJEN SU OPINION

RuLy777

New Member
Se incorporó
22 Marzo 2006
Reaction score
0
pues la cancion es uan revelacion del Espiritu Santo para los que dicen que Dios no les revela cosas a los raperos cristianos

djleinho

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Reaction score
0
eieieiei me equivoq yo sabia q el cd se llama casapa de la brava ya q en bayamon habia un ex combicto y todo mundo se la montaba al señor entonces cuando salia y lo criticaban el decia q iba a salir "Con caspa de la brava" entonces el tenia planeado q el cd se llamara tormenta de amor pero Dios le dijo a Mr. Leo q teniamos q salir con "Caspa de la brava" osea a toa con el diablo listo pa la pelea. Entonces el cd se llama Caspa de la brava. Q pena me equivoq. Pero si esa es la historia de el nombre ya q todo mundo sabe q caspa es algo q sale del cabello.jejejejeje. Bye

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Reaction score
0
ya les dije, es la mejor cancion reggaeton que hay...!!!

alessandro

New Member
Se incorporó
15 Abril 2006
Reaction score
0
mmmmmmm pasenme la rola que se me perdioo0ooooooo

djleinho

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Reaction score
0
EIEIEIEIEi sigan opinando quiero opiniones... jejeje es q esta cancion me gusto mucho. esta afueguillo. BYe

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Reaction score
0
no puedeo decir mas que es la mejor cancion...

djleinho

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Reaction score
0
Pues Es Una Cancion Muy Chevere Y Como Decia Un Hermano Es Una Cancion Reveladora Hoy En El Culto Entendi Q Una Cancion Asi No La Hace Cualquiera Solo La Hace Alguien Santo Como Lo Dice En Daniel Cuando Se Propusieron No Comer La Comida Del Rey Ya Q Se Contaminarian Esta Cancion Nos Habla Algo Asi De Eso Q No Nos Dejemos Llevar X Lo Q El Mundo Nos Ofrece... X Esas Actitudes Q No Son De Un Cristiano... Bye

Timbiliche

New Member
Se incorporó
19 Mayo 2006
Reaction score
0
la cancion esta demasia de buena y leo es un buen ministro

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5