HOLA MI GENTE DE ESTE PLANETA, KISIERA CONOCER NUVAS PERSONAS CON CULTURAS DIFERENTES O IGUALES A LAS MIA, SOY DE VENEZUELA Y ME LLAMO ELAIN, CUALQUIER PERSONA, POR FAVOR ESCRIBAN............ KING XC-4A :sport009:
......Heyy yoo aki el norfen reportandome pa' servirte,, bienvenido a malianteo.....y q la pases bien aki con nosjotros al right
BUENO MI GENTE YA VEO QUE ESTAMOS ACTIVAO 100% CON CRISTO Y ES BUENO POR AKI LES MANDO UNA FOTO DE MI CORILLO DE A-K DE VENEZUELA. NUESTRO MINISTERIO SE LLAMA LA HUELLA Y CUANDO PUEDA LES MANDO UN TEMA PARA QUE LO DISFRUTEN Y NOS APOYEN EN ORACIÓN KING XC-4A - DONE BLEST AND DJ. JON
Hola Hermano, yo soy Loreto Alejandra, desde Chile, un gusto en conocerte. Ojalá que podamos ser amigos y buenos hermanos en la fe. Para que me conoscas te doy mi fotolog que es www.fotolog.com/orito_bella, para que puedas postearme y verme, jajaj. Bueno muchas bendiciones y que se note que las mujeres tambien estamos presentes en este foro, jajajja
wow tenemos mas familia por aki...... este foro se esta poniendo a fueGooooooooooo....!!!!!! sean todos Bienvenidos...
bueno, mi nombre es Hernan y soy de Argentina, [email protected] por si quieres pedir algo o preguntar algo...
holis!!! welcome bro!!! aki karina desde chile haciendose presente, y como dijo mi compatriota, mujeres haciendose presente.... muxas bendiciones para ute. besos!!! <<<[email protected]&------>>> ([email protected]):bandera: