%Quieres demostrar tu talento al publico radio escucha??...ENTREN AQUI...%

Tema en 'Guerra De MP3's' comenzado por Angelito_Traicionero, 10 de Septiembre de 2006.

Comparte esta página

1. Angelito_Traicionero

Angelito_Traicionero En Memoria Miembro del Equipo Administrador

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    %Jajaja, me llamas invisible??...imaginate si las
    Bueno...estoy trabajando para un Show radial la cual no dire nombre ni nada...el que sepa por favor no mencione nada no quiero dar promo a nadie...pero hay una nueva seccion la cual andamos organizando con talento lirikal. Empezariamos el Martes hasta ahora ya que el Show son todos los Martes nada mas. Representas cada letra tuya en el Show radial y asi trata de demostrar mas de 100% de ti ya que hay muchos artistas las cuales escuchan el show. Piensalo, este podria ser tu gran momento asi que aprovechalo.

*No dire nada del Show aqui porque Malianteo no esta asociado con el Show pero cualquier cosa que quieran envolverce en esto pues ya ustedes saben se comunican conmigo, lo de nosotros es apoyar a aquellos que todavian no han tenido oportunidad de expresar sus lirikas al aire y al mundo. cualquier cosa se comunican conmigo a [email protected] o a www.myspace.com/angelitotraicionero

Grax por todo...

2. -`$yandre$´-

-`$yandre$´- New Member

Se incorporó:
    5 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://www.underflow.do.nu
    wow ok ya te agregueps ya se que show es jaja eso esta bueno

3. algareflow

algareflow New Member

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    enviame tu email para enviarte lo nuevo de algare records

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...