Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

!!! quien me tira !!

vicious

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
238
Reaction score
0
Puntos
0
habra alguien que acepte el reto de tirarme para hacer fama ? no ay limite las lineas que quieran , con quien sea ,como sea , sin censura y sin misericordia .
apuntense
 

t|-|€_GïR|_

New Member
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
4
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
AKI UNA INTRODUCCION//PA K TENGAS UNA ALUCINACION//TEN CUIDADO DE NO MOJAR TU PANTALON.NO PRETENDO OFENDER,YO NA´TNGO K APRENDER,K X SER MUJER MAS SE VA A METER?CUANDO TU ESCRIBAS NO METAS FECA XK ASI NO LLEGARAS A LA MECA,YO NO SOY UNA MUÑECA... YO NO KIERO DISCUTIL CON NADIE SOLO PONER A 4 PATAS A TOAS LAS RATAS. ANDO ESPERANDO LA VICTORIA PARA TIROTIARLO Y PONERLO CMO 1 COLADOR,USTED Y LOS FANTASMAS VENDRAN CNTRA MI?VENGAN X MI,TNGO BALAS PA REPALTIR.TIRENME K ME HAGA SENTIL Y VERAS K IGUALARME NADIE PODRA Y SI TRATAN DE UMILLARME CNMIGO MORIRA Y CUANDO LE TIRE DEL SUELO NO SE LEVANTARA,SE ARREPENTIRA CNMIGO LA PASARA MAL,AKI VOY A ESTAL Y NO ME VOY A KITAR Y SI TE PONE EN MI CAMINO TE V0Y A PISAR,OYE PA SI YO DE TI NO HAY NADA K ENVIDIAR,MIENTRAS TU HACES TU CAMA YO LEVANTO MI CAMPAÑÁ,MAMANDO EL SUELO TE VOY A DEJAL Y TE HARE EXPLOTAR CON MI BOMBA LIRICAL,A MI CON PISTOLITAS NO ME VENGA A AMENAZAL.CONTESTA,DESPIERTA,CALLATE Y REBIENTA,SIEMPRE BUSCO PARA EXPRESARME RITMOS DUROS DE LA CALLE COMO X EJEMPLO EL REGGAETÓN,ME OYES?SOY YÓ!PONGO NOMBRE EN EL MAPA A MI BARRIO,NI PELIGROSA NI MAFIOSA CON ESTO NO KIERO SER FAMOSA CNTESTA ESTO Y NO VUELES COMO UNA MARIPOSA-----[(CUANDO KIERAS HABLAMOS EN PRIVADO XK YO NO HAGO ESTO POR KEDAR BN NI GANAR PUNTOS NI NAH POR EL ESTILO,SIMPLEMENTE ME GUSTA...ASIK X MI COMO SI NO LO HACEMOS PUBLICO...BYE SALUDOS,JEJE)]
 

bakho

New Member
Se incorporó
22 Agosto 2006
Mensajes
1.378
Reaction score
0
Puntos
0
vamos viendo si komo ronkas duermes, yo en esto soy novato, + pretendo tratarte de mi gato, deja de maullar y ponte a gatear, dale ma, aki tendras ke respetar kon esa lyrika a nadie va a despetar, tal parece ke kuando tu te expresas no sudas ni la gota espesa, krees ke se te trata de bla bla bla, mas no sabes ke es un arte el perrear, dale ma, ponte a pensar, sa
 

bakho

New Member
Se incorporó
22 Agosto 2006
Mensajes
1.378
Reaction score
0
Puntos
0
vamos viendo si komo ronkas duermes, jajaja-
yo en esto soy novato, + pretendo tratar-te de mi gato, deja de maullar y ponte a gatear, dale ma, aki tendras ke respetar kon esa lyrika a nadie va a desper-ta, tal parece ke kuando tu te expresas no sudas ni la gota espesa, krees ke se trata de bla bla bla, mas no sabes ke es un arte el perrear, dale ma, ponte a pensar, saka ideas, mas no de las ke apestan, olvida ese guille de grandeza, kon esa letra no llegas ni a pobreza, mencioas ke moje mi pantalon,y no lo hice ps esto es kagazon, tu letra solo kauso en mi risas, y segun tu me hbas a dar una paliza, en esto se empieza desde abajo, y vamos, tu apenas eres novato, espero tu respuesta, mas no olvides deja de fanfarronear ma, ponte a trabajar !!
 

crisis

New Member
Se incorporó
9 Julio 2006
Mensajes
27
Reaction score
0
Puntos
0
mantence que el vencedor tendra que tirarme y atacarme si si de verdad se creen lirikantes entonces canten que los espero aqui .

crisis !!siempre peligroso¡¡
 

bakho

New Member
Se incorporó
22 Agosto 2006
Mensajes
1.378
Reaction score
0
Puntos
0
yo no posteo por ganar pa....

ya tu sabe, el hombre nunka tiene la kulpa pa !!
 

bakho

New Member
Se incorporó
22 Agosto 2006
Mensajes
1.378
Reaction score
0
Puntos
0
pero, esperemos ver kien gana.... y si soy yo, kon mucho gusto pa lante crisis
 

t|-|€_GïR|_

New Member
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
4
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
AKI VOY A ESTAL Y NO ME VOY A KITAR Y SI TE PONE EN MI CAMINO TE V0Y A PISAR,CMO YA LE DIJE ANTES DEL SUELO NO SE LEVANTARA...K TU KIERES,K TRABAJE??YA TU SABE TO EL VOLTAJE,K NO SE PONGAN TRAJE,NI ROPAS CON ENCAJE,K DE SANGRE SE EMPAPARAN,AKI NADIE ES SUPERMAN MEJOR ES DEJAR ESE PLAN PS MAL ACABARAN.CRES K ME METI CON ALGUIEN?NO ES MI CULPA SI TAN RAPIDO SE OFENDEN PERO DE LO SUYO A NADIE LE OFRECEN MEJOR ES K LO VOTES,ESO NO LO KIEREN NI LOS PECES.SIEMPRE JODE O A VECES?TAN PRONTO ES K TE CRECES?ANTES DE HABLAR DEMUESTRA POCO A POCO TODO LO K SABE HACEL
 

bakho

New Member
Se incorporó
22 Agosto 2006
Mensajes
1.378
Reaction score
0
Puntos
0
tambien en la cama eres tan repetitiva, ps de ser asi kualkier pana te bota
no seas tonta, de imaginacion kareces, punto y coma
kuando traigas una-s lirikas buenas, un poko prendidas
llamame a mi nextel, no te preokupes por las llamdas perdidas
ahi me enkontraras, ps por el momento, kontigo no vale la pena hablar
 

El Terror RD

New Member
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
511
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Republica Dominicana
k es esto?????? oigan gente es a calle k se tienen k ir!!!!!!!!!!! y no me gustaron ninguna, es la verdad, no tengo pk mentirles...cheke!
 

BIG_JHAN

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
295
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
Localización
estoy detras tuyo, soy tu sombra booo!
Completamente De Acuerdo Con Terror, Vayan Y Cojan Sus Biberones, Aqui Se Viene A Matar De Verdad, No A Ronkar, Cojan Practica Y Despues Posteen, Lean Todos Los Post Y Sabran Que Es Tirar Una Lirik De Verdad, ...you Know
 

t|-|€_GïR|_

New Member
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
4
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
tanto time k taldaste pa eso?aunk sea malo lo k puse al menos cntesto ahi mismo k lo veo. Y si algn amigo me bota me rebota.ya no invents,yo se k tu d sto 100pre andas pendient,hablas d imaginacion?mira 1º tu accion,you know apenas escribiste mierda.lo k hiciste se vota al rio,enterate de 1 vez tio,estas vacio,o k te pasa?mjor kdat en t casa,lo k escribiste me lo tomo a wasa.Cnmg no merece la pena hablar,ps ni me ubieras cntestado dsd el principio si d vrdad icieras bn sto no t ubieras exo l xulo y ubieras pasado dsd el 1er momnto.....
 

bakho

New Member
Se incorporó
22 Agosto 2006
Mensajes
1.378
Reaction score
0
Puntos
0
si lo ke kieres es ke de ti esten al pendiente, mejor largo y buska un confidente, me tienes hasta el kulo, de tanta mamada ke por tu kulpa gestikulo, mejor deja de postear, anda y ponte a kulear, ke pa eso no se okupa pensar, anda, ponte ese vestidito rojo, konvinalo kon los zapatos negros de marka sojo, nada mas aklaro, ke akaso eskribo raro, nunka dije ke era un experto, y toma enkuenta ke no es pretexto, al primer post, te mencione ke keria praktikar, asi ke olvidate de tu mierda lirikal...


No morire solo komprobare ke estoy vivo-..
 

crisis

New Member
Se incorporó
9 Julio 2006
Mensajes
27
Reaction score
0
Puntos
0
estoy esperando competicion , quero accion , alguien que me tire con emocion ,
que lo rompo con mi cancion , vamos tira que yo te espero pa quitarte la vida , con mi
lirika viva fatalmete te liquida .

vamos

crisis; !!siempre peligroso¡¡
 

P_ligro

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
804
Reaction score
0
Puntos
0
crisis habre un post con mi nombre jajajaj te dare lo q quieres jajajaj t espero!!!!!
 

P_ligro

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
804
Reaction score
0
Puntos
0
y papi el uniko peligro aki soy yo!!!!!!
 

portales

New Member
Se incorporó
23 Agosto 2006
Mensajes
12
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
ta mas o menos tus lirikas para ser novato pero en rima soy el q resalto konocido komo el k causa estragos kuando aparece los apago y despues de ty me desago sesto es n poco de lo q traigo despues de estar en reposo arto rato y komo dijo un filoso por ahi ANALIZALO ESKUCHALO APRENDELO PLISS NO LLORES KUANDO KON LIRIKA TE HAGA PEDASOS
 

bakho

New Member
Se incorporó
22 Agosto 2006
Mensajes
1.378
Reaction score
0
Puntos
0
jajajaja, muy bien muy bien
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir