Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

QUIEN gano arcangel o polaco?

sforza

New Member
Se incorporó
21 Mayo 2008
Reaction score
0
mm pa mi ninguno de los dos el genero no se basa de tiraeras somos todos del mismo bando hay que hacerlo crecer

D'NGEL

New Member
Se incorporó
13 Enero 2008
Reaction score
0
no se si arkangel te esta pasando un chekesito por mamarselo y defenderlo como una puta pero el es sendo mamon y lo q hizo en el choli fue otra muestra de q es un basura y q el solo no compone 3 carajos ok lo q quiere decir q polaco lo dejo sin ano y q su madre se lo va a tener q coser pa su proximo concierti... Si esto es una encuesta tienes q respetar la opinion de todos y dejar de mamarselo al cabron ese a menos q te este pagando o sea jevo tuyo ok esa es la q hay si es una encuesta deja q todo el mundo ponga su opinion y no trates de q todos esten de acuerdo con tu mamaera ok pues na salu2 a todos y esto es solo pa aclarar lo q es una encuesta... Chek it!

MiZtheRio

..::El Sensacional::..
Moderador
Se incorporó
20 Marzo 2006
Reaction score
0
jajaja aki todos se la maman a arca o al pola ke ganan ud defendiendolos?

pa mi arca tiene taleto pero le llego la fama muy luego no alcanzo amadurar en la musik por eso habla aveses puras weas XD

pero komo dije me gusta como canta y la mayoria de sus canciones pero niai con defenderlo y andar mamandola komo muchos aki
y los otros ke defienden al pola y hablan mierda de arca = eskuchan sus canciones

Mc_Dreco

New Member
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Reaction score
0
ejejeje esta claro q gano polaco
jejejeje
jeje yo no es q defienda a polaco es se sabe defender solito
lo q pasa q apoyo lo real
simplemente eso

y sii es cierto yo escucho algunas canciones d arcangel
me gustan las dos tiraeras q le tiene a franco
o cuando recien empeso en el genero

pero todo lo q saca ahora arcangel
es mierda y mah mierdaaaa

polaco se lo llevo no hay punto de comparacion

ismael09

New Member
Se incorporó
12 Julio 2007
Reaction score
0
pues opina por que huevon.....despues que polaco tira como 5 canciones MIERDAS despues de pegar con RIP arcangel,despues de treparse en tarima despues de decir que no se iva ir,y no poder con arcangel en el choliseo,que la gente le decian "BOOOOO PUERCO",y tonces que le den un flaco que se parece a wilkins y le rompa el coco con un microfono,y lo boten como bolsa y despues escuchar la excusa patetica de el "que arcangel le falto el respeto" EN UNA TIRAERA!!!! cuando el mismo le hablado de la mai de arcangel como hipocrita. ahora dime tu como polaco gano?

me dejaste loco aprende a escribir analfabeto jajajaja

beurre

New Member
Se incorporó
8 Octubre 2006
Reaction score
0
pogamoslo asi,digamos que arcangel y polaco se enfrentarian a solas pa pelear sin guardias y sin microfono en un callejon o una tarima, polaco ganaria seguramente por el tamaño pero quiza arcangel sepa pelear y le de una paliza.pero el que gane ahi sabra que si tiene los cojones pa enfrentar el otro solo.pero ahora en ese show se ve claramente que polaco es retenido por guardias y que a arcangel lo ayudan sus guardias y un microfono, pa mi claramente arcangel gano, pero ya que eran todos contra uno ahi kien se ve pendejo y marika?? arcangel por pegarle a polaco con un microfono ya que guardias lo retenian o polaco por tratar de pelear solo?? para mi que arcangel.

es verdad arcangel le pego pero de ahi ke??si no huvieran detenido a polaco ke uviera pasado??

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir