Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

QUIEN gano arcangel o polaco?

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Reaction score
0
ahi arcangel cojio miedo, por q en ningun momento dejo a polaco tirar, al principio polaco tiro y to el mundo lo aplaudio, y cuando arcangel vio q el publico favoresio a polaco cojio miedo y no dejo q polaco tirara para q no lo aplastaran en su propio concierto y como arcangel no dejo q polaco tirara la suya ps polaco se encojono y se enredarona pelear.

otra cosa tanto show q arcangel se echa de q es la maravilla etc etc etc y en el concierto lo unico q habia eran "8 mil personas" si es la maravilla por q no hiso el concierto masivo con el coliseo abierto completo, el sabe q no lo llena.....

http://youtube.com/watch?v=qJhjiBYloIs&feature=related

DE QUE CARAJO TU HABLAS SEÑOR? yo escuche pola tirar como 3 veces,y despues se monto en tarima y lo que queria es peliar.

*ŠЄþH¦Ř0ŦĤ*

๓๏๔єгค๔๏г
Moderador
Se incorporó
21 Octubre 2007
Reaction score
1
A la verdad que el fanatismo mata a la gente,arcangel es sendo mamao,tanto que criticaba el romantiqueo que si soy calle y que es lo que canta ahora?? la misma mierda de romantiqueo.El taltaro es de la vieja escuela y todavia sigue en pie y es el rey de la tiraera.Otra cosa arcangel no es boricua como dice al pachino "el dice que es boricua pa cojel pon" capiche

Última modificación:

industry

New Member
Se incorporó
6 Marzo 2008
Reaction score
0
mere tipo cuando polaco se trepo en la tarima arcangel no lo dejaba tirara polaco le decia mera bobo y arcangel seguia hablando y le pichaba y polaco le decia mera bobo hasta q se acercaron y arcangel le dijo "te apesta la boca" y arcangel se le aleja a polaco y lo sigue ignorando hasta q polaco lo agarra...

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Reaction score
0
mere tipo cuando polaco se trepo en la tarima arcangel no lo dejaba tirara polaco le decia mera bobo y arcangel seguia hablando y le pichaba y polaco le decia mera bobo hasta q se acercaron y arcangel le dijo "te apesta la boca" y arcangel se le aleja a polaco y lo sigue ignorando hasta q polaco lo agarra...

OK POLACO NO SE SUPONIA QUE SE TREPARA EN TARIMA SO ESTUPIDO! ve escucha la entrevista,el se trepo por que "nada fue acuerdo el libreto" Y ADEMAS polaco tiro ULTIMO....despues que el tiro ,arcangel empezo a RONCAS,no tirar......so le tocaba arca ya cuando pola se trepo...ahi la gente estupida.

!El_nene

New Member
Se incorporó
6 Octubre 2006
Reaction score
0
Website
www.myspace.com
A la verdad que el fanatismo mata a la gente,arcangel es sendo mamao,tanto que criticaba el romantiqueo que si soy calle y que es lo que canta ahora?? la misma mierda de romantiqueo.El taltaro es de la vieja escuela y todavia sigue en pie y es el rey de la tiraera.Otra cosa arcangel no es boricua como dice al pachino "el dice que es boricua pa cojel pon" capiche

No es boricua pero me quieres decir donde fue q se crio?? Lo mismo paso con Jlo... ella no es boricua pero su juventud y todo si so... Y q diablos si tiro una cancion romantikeo y pego internacionalmente q tu harias t quedarias en calle o lo seguirias por romantikeos? Eso se llama inteligencia pa :deo:

Arcangel pa

alienverde

New Member
Se incorporó
3 Agosto 2007
Reaction score
0
Website
www.fotolog.com
jummm pues es obvio que gano arca
si con 2000 personas al rededor de polacan
como no le iba a ganar
ademas como decia un pana
pues hay que tener cojones pa subir y hacer lo q iso polaco
sea o no sea mas grande que arcangel
sabiend que estaba toda esa gente al rededor
ademas, el otro sin respeto le da la espalda, queriendo hacer lo que queria hacer de un principio, que fue que polacan subiera a cantar
pero le salio el tiro por la culata, claro qeu al final todos lo alabaron
pienso que mucho mejor es polacan liricalmente que arcangel (en guerra)
y bueno, a combos, fijenc' si solo arca le pega con el microfono
lo demas, solo lo agarro, y si ven bien, un imbecil de blanco
es el que conecta a polacan
haci que entre quien gano, la pregunta es

los 300 ((sarcasticamente)) o el taltaro?

alienverde

New Member
Se incorporó
3 Agosto 2007
Reaction score
0
Website
www.fotolog.com
No es boricua pero me quieres decir donde fue q se crio?? Lo mismo paso con Jlo... ella no es boricua pero su juventud y todo si so... Y q diablos si tiro una cancion romantikeo y pego internacionalmente q tu harias t quedarias en calle o lo seguirias por romantikeos? Eso se llama inteligencia pa :deo:

Arcangel pa

Si hermano, quizas tengas razon, pero entonces porque ronka de que es calle bro si es puro romantikeo, si este por calle no gana nada, quizas fue bueno... antes, con De la , pero ahora que ronk que el es calle cantando romanticon, esta bien equibocao', es simplemente un bocon

DANGEL

New Member
Se incorporó
30 Junio 2008
Reaction score
0
Pues yo levoy al nene arcangel ya q' es domiicano asi se hace para q' no digan carajo aunque te criaste en la isla puerto rico asi mismo te apoyamos tu fan.....

latina21

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2006
Reaction score
0
A muchos les cuesta aceptar que arcangel es uno de los mejores en el genero. Polaco lleva mas de quince años en el genero y si tiene cinco exitos son muchos y el nene que lleva como 2 años se los a llevado a todos enrredaos ok. Arcangel gano la pelea lirical y fisicamente. Arcangel es un guillao y ronca con cojones (eso ahi que aceptarlo) pero el ronca por que puede. Prrrrrrrrrrrrrrrrrrra

pico102

New Member
Se incorporó
12 Febrero 2007
Reaction score
0
jajaj buneo pues para mi punto de vista respeto para POLACO x que primera mente no hacepto llenarle el choliceo de puerto rico, en segunda el fue y sin pensarlo subio ala tarima a demostrarle que los grandes exponentes estan echo de mucha expiencia y no de fama o de otra cosa y pues que mal se vio arcangel que todo su escuderio fue en ayudada del nene a ver x q que no se rebento la madre el solo si muchos huevos del cabron ...
bueno es mi punto de vista saludos a todos

((picko))

industry

New Member
Se incorporó
6 Marzo 2008
Reaction score
0
OK POLACO NO SE SUPONIA QUE SE TREPARA EN TARIMA SO ESTUPIDO! ve escucha la entrevista,el se trepo por que "nada fue acuerdo el libreto" Y ADEMAS polaco tiro ULTIMO....despues que el tiro ,arcangel empezo a RONCAS,no tirar......so le tocaba arca ya cuando pola se trepo...ahi la gente estupida.

tu mismo lo dijistes nada fue de acuerdo al libreto, arcangel fue el primero en romper el libreto, por q no dejaba q polaco hiciera su parte, cuando escucho q el publico apoyo a polaco cuando tiro en la primera ahi arcangel no dejaba q polaco tirara, y polaco se encojono y se trepo en al tarima, y arcangel cojio miedo y pa safarse le dijo q le apesta la boca y el muy listo se le fue del lao pero paso entre medio de la seguridad por q sabe q polaco lo hiba a reventar....

evilfox

New Member
Se incorporó
21 Abril 2007
Reaction score
0
tu mismo lo dijistes nada fue de acuerdo al libreto, arcangel fue el primero en romper el libreto, por q no dejaba q polaco hiciera su parte, cuando escucho q el publico apoyo a polaco cuando tiro en la primera ahi arcangel no dejaba q polaco tirara, y polaco se encojono y se trepo en al tarima, y arcangel cojio miedo y pa safarse le dijo q le apesta la boca y el muy listo se le fue del lao pero paso entre medio de la seguridad por q sabe q polaco lo hiba a reventar....
QUE PARTE? dime como tu sabe tanto cual parte polaco supone que tuviera? por que la libreta era tirarse,arca en tarima y pola NO en la tarima....pero dime tu....y by the WAY....donde carajo tu escuchas la gente apollar a pola? No se puede ser yo...preo yo escucho "BOOOO"

http://youtube.com/watch?v=5tcjVj58LiI

Última modificación:

alienverde

New Member
Se incorporó
3 Agosto 2007
Reaction score
0
Website
www.fotolog.com
tiene razon el pana de arriba, abuchean al pola
pero la wea no era arrancarce como las mamas, ahora, mas arriba
si, ganaron los guardias, noa rcangel y otra cosa, fisicamente, pues naa ((en la 3 pag)) no gana arcangel jamas, liricalmente, en tiraera, polaco lo mata, pero hayq ue aceptarlo, arcangel es guillao en canciones, ahora, no se, pa mi siempre el mejor es polaco, a mi antes me gustaba arcangel, pero despues de que capte a alpachino, despues de que kgo a zion, despues de que se separo de de la ghetto, despues de que hablo mierda de jowell y despues en contra de randy.. pues.. pal carajo el lame bicho xD
eso si, ya me empezo a krgar con alpa y mucho mas cuando kgo a zion

alienverde

New Member
Se incorporó
3 Agosto 2007
Reaction score
0
Website
www.fotolog.com
y como dijo lele, le tira a quien le combiene, pero arreglao seria
tira pa donde le combiene... pero demaciado, ni ahi con la opinion de la gente ese lambon

dulce22

New Member
Se incorporó
30 Junio 2008
Reaction score
0
Bueno pues por lo que yo pude observar, ni arcangel ni polaco, eso pa mi al igual que pa muchas otras personas taba arreglao, todo era falso. Miren bien los videos pa que se den cuenta.

@us

New Member
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Reaction score
0
polaco obio po cabro
tiene cojones el señor

arcangel una mierda el ql pegando
alo maletero entero fekero el culiao
las cago yo pense q era mas vio pero al
parecer es solo una niñiiiiiiitaaaaa consentida
de la mamita
falta solo q lo demande como es el culiao arcangel
ma encima que calle cabros tiene ese wn tanto que alumbra
se comporto como un verdadero perkin

y pa ma remate asta segun yo le pego cuando los guardias tenian agarrao a polaco o NO ¿?

yo pienso q lo mejor ubiera sido arreglarlo con una buena batalla de freeistaila !!!!
estaba todo listo para hacerlo pero
a ARCANGEL LA MARAVILLA se le chupo tooo el orto !!!!!!!!!!!!
:action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo::deo:

Última modificación:

Galanteo

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Reaction score
0
ah dios mio,sigo escuchando la misma mierda una y otra vez........primero de todo yo estoy diciendo que austin gano la tiraera,no la pelea. segundo tu dice que a polaco le gano el combo...ok vamo aya....ahora dime tu.....si polaco lo que queria obviamente problemas desde el principio y le iba a dar....POR QUE NO LO HISO? por que endevede ser INTELLIGENTE, no dio primero?por que jalo pelo como marica y no sumbo un puÑo como HOMBRE? ok otra cosa......tu sabes que polaco tenia su propios guardiaespaldas tambien verdad? el hasta lo dijo en su entrevista despues del coliseo,tu crees que a un artista lo van a dejar solo? u cree que a una manager le va decir a su artista si vete solo....? No seas estupido,otra cosa vamo a suponer que polaco estaba solo........tu crees que ir contra 50 es tener cojones? lolol papito se vez que eres virgen y nunca as peliado en la calle.....por que ir contra un combo de 50 no es tener cojones....es SER ESTUPIDO....papi orientate bien antes de hablar conmigo....

PS. claro que arca no va ir a un concierto de polaco....solo se necesita un IMBECIL pa ser eso.....mira a polaco. EL dijo en ENTRVISTA,"no no voy a ir pa serme el ridiculo" LOL pero parece que austin le ofrecio un par de billete y por eso fue. por que el habla de ecocotao pero polaco esta APAGAO. tu crees que yo voy a concierto de my rival donde suena EL.y los fanaticos son DE EL? lol por favor.

mere bobolon alante es obio q arcangel gano la tiraera si no dejaba hablar a polaco y segundo aprende a leer yo dije q ir al concierto de tu rival y roncarle eso es tener cojones en ningun momento dije q era irse contra 50 el solo y aki el q no sabe lo q esta hablando eres tu..haa y tabn polaco esta apagau pero dime q cantante tiene 15 a~os en el genero y todavia esta en pie papi son pocos vamos a ver si arcangel dura por lo menos 10 a~itos..

vicious

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2006
Reaction score
0
Como llega al bicho cuando unos tipos se atrincherna de que arcangel .... O que polaco ... Aca esta claro :

Arcangel no le dio la cara a polaco ... O tu crees que sin combo le mete el micro ? ... Raperitos de mierda que solo son imagen y pantallas brillantes y cuando la ven cara a cara tratan de quedar como maleantes ... Naaal ... Algo mas ?

Copia y pega lo que escribo pa que sigas asiendo higado , tarao

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir