QUIEN gano arcangel o polaco?

evilfox

New Member
21 Abril 2007
903
0
0
37
PUERTO RICO!
OK quien gano? bueno no se por que ago esta encuesta es obvio que arcangel gano como cogio a polaco y lo jendio con el microfono...pero opinen

polaco, por tener cojones de ir ahi ante todos los mamabichos de arcangel

en verdad? so si yo mido 6'0 250 libras,y yo voy el concierto de miguelito.....y le fronteo,y le ronco,y despues lo jalo pior la camisa y el me parte la cara el mismo y sus guardiaespaldas,y despues de eso me botan pal carajo como los bouncers bottan a los que se pasan en los strip clubs.......yo gano no?yo gano esa pelea,y esa tiraera por que fui al concierto? Vite por que la gente no piensa ante de postear?

Vite ...vite te pusite triste.

en verdad? so si yo mido 6'0 250 libras,y yo voy el concierto de miguelito.....y le fronteo,y le ronco,y despues lo jalo pior la camisa y el me parte la cara el mismo y sus guardiaespaldas,y despues de eso me botan pal carajo como los bouncers bottan a los que se pasan en los strip clubs.......yo gano no?yo gano esa pelea,y esa tiraera por que fui al concierto? Vite por que la gente no piensa ante de postear?

Vite ...vite te pusite triste.

No entendi ni mierda de lo que dijiste, no se si me das la razon o estas diciendo que arcangel gano eso

No entendi ni mierda de lo que dijiste, no se si me das la razon o estas diciendo que arcangel gano eso

ok escucha,tu dices que polaco gano por que se trepo en tarima VERDAD? OK ahora sigueme.............voy a usar tu logica para otra cosa...si yo soy un rapero llamado EL SLAYER....y como dije soy 6'0 250 libras....y tengo una tiraera con miguelito y le fronteo,y le tiro canciones,tonces el me invita al concierto del pa tirar.....y yo me trepo,y le voy hacer como si le voy a dar pero entonces lo agaro pol la camisa....el coje el micro y el y sus guardia espaldas me PARTEN el melon y me bota pal carajo como bolsa de basura EN TELEVISON VIVO,al frente de miles de personas..quien ve a ganar? quien va ser mas calle?Miguelito oh yo?

como quieras, no tengo ganas de discutir, hay muchas formas de interpretar lo que paso ahi, mi opinion es que arcangel es un mamabicho y con ese show caga mas a PR y al reggaeton, ya veras como en pocos dias sale pidiendo perdon...hipócrita

arcangel gano la tiraera pq no se tiro con polaco como hizo con franco a polaco no lo dejo cantar y fue una falta de respeto para los q conocemos a arcangel cuando no era famoso sabemos q arcangel no es calle ni por q lo bañen con brea

arcangel gano la tiraera pq no se tiro con polaco como hizo con franco a polaco no lo dejo cantar y fue una falta de respeto para los q conocemos a arcangel cuando no era famoso sabemos q arcangel no es calle ni por q lo bañen con brea

no entendi ni papa,arcangel lo que queria ERA batallar lyricalmente,POLACO era el que queria pelear.....mira el video....polaco se le seguia parando al frente del,y arca le decia "con permiso" y todo,tonces ya la segunda vez le tuvo que dar con el microfono y romperle el melon...por pendejo. por que si yo fuera polaco me trepaba,y ahi mismito le doi el knockout....pero si voy a batallar como MC voy a batallar como MC,no como pendejo.

nada mas que hablar
el polaco

pues opina por que huevon.....despues que polaco tira como 5 canciones MIERDAS despues de pegar con RIP arcangel,despues de treparse en tarima despues de decir que no se iva ir,y no poder con arcangel en el choliseo,que la gente le decian "BOOOOO PUERCO",y tonces que le den un flaco que se parece a wilkins y le rompa el coco con un microfono,y lo boten como bolsa y despues escuchar la excusa patetica de el "que arcangel le falto el respeto" EN UNA TIRAERA!!!! cuando el mismo le hablado de la mai de arcangel como hipocrita. ahora dime tu como polaco gano?

pa mi pola lo partio lo q pasa esq a pola le dio mucha gente y lo estaban aguantando y ahi vino de guirita y le dio con el microfono esa ess mi opinion

pa mi pola lo partio lo q pasa esq a pola le dio mucha gente y lo estaban aguantando y ahi vino de guirita y le dio con el microfono esa ess mi opinion

respeto tu opinion pero loko ya el tenia que saber lo que iba a ser,si pensaba en darle por que no le dio y ya? por que le dio la oportunidad a arca que lo humillara? sabes lo que te digo? que opinas sobre eso?

ok escucha,tu dices que polaco gano por que se trepo en tarima VERDAD? OK ahora sigueme.............voy a usar tu logica para otra cosa...si yo soy un rapero llamado EL SLAYER....y como dije soy 6'0 250 libras....y tengo una tiraera con miguelito y le fronteo,y le tiro canciones,tonces el me invita al concierto del pa tirar.....y yo me trepo,y le voy hacer como si le voy a dar pero entonces lo agaro pol la camisa....el coje el micro y el y sus guardia espaldas me PARTEN el melon y me bota pal carajo como bolsa de basura EN TELEVISON VIVO,al frente de miles de personas..quien ve a ganar? quien va ser mas calle?Miguelito oh yo?

mera pai usted es bruto o se hace la pelea no la gano arcangel la pelea la gano el combo q se trepo ala tarima a darle a polaco y asi gana cualquiera 50 contra uno pero yo te apuesto lo q sea q arcangel no iria a un concierto de polaco y le va a frontiar como polaco le frontio papi eso es tener cojones lo q iso arcangel lo hace cualquiera.

mera pai usted es bruto o se hace la pelea no la gano arcangel la pelea la gano el combo q se trepo ala tarima a darle a polaco y asi gana cualquiera 50 contra uno pero yo te apuesto lo q sea q arcangel no iria a un concierto de polaco y le va a frontiar como polaco le frontio papi eso es tener cojones lo q iso arcangel lo hace cualquiera.

ah dios mio,sigo escuchando la misma mierda una y otra vez........primero de todo yo estoy diciendo que austin gano la tiraera,no la pelea. segundo tu dice que a polaco le gano el combo...ok vamo aya....ahora dime tu.....si polaco lo que queria obviamente problemas desde el principio y le iba a dar....POR QUE NO LO HISO? por que endevede ser INTELLIGENTE, no dio primero?por que jalo pelo como marica y no sumbo un puÑo como HOMBRE? ok otra cosa......tu sabes que polaco tenia su propios guardiaespaldas tambien verdad? el hasta lo dijo en su entrevista despues del coliseo,tu crees que a un artista lo van a dejar solo? u cree que a una manager le va decir a su artista si vete solo....? No seas estupido,otra cosa vamo a suponer que polaco estaba solo........tu crees que ir contra 50 es tener cojones? lolol papito se vez que eres virgen y nunca as peliado en la calle.....por que ir contra un combo de 50 no es tener cojones....es SER ESTUPIDO....papi orientate bien antes de hablar conmigo....

PS. claro que arca no va ir a un concierto de polaco....solo se necesita un IMBECIL pa ser eso.....mira a polaco. EL dijo en ENTRVISTA,"no no voy a ir pa serme el ridiculo" LOL pero parece que austin le ofrecio un par de billete y por eso fue. por que el habla de ecocotao pero polaco esta APAGAO. tu crees que yo voy a concierto de my rival donde suena EL.y los fanaticos son DE EL? lol por favor.

Última modificación:

ay yo no se ni por que le respondo a virgenes obviamente no saben lo que hablan.

Última modificación:
ahi arcangel cojio miedo, por q en ningun momento dejo a polaco tirar, al principio polaco tiro y to el mundo lo aplaudio, y cuando arcangel vio q el publico favoresio a polaco cojio miedo y no dejo q polaco tirara para q no lo aplastaran en su propio concierto y como arcangel no dejo q polaco tirara la suya ps polaco se encojono y se enredarona pelear.

otra cosa tanto show q arcangel se echa de q es la maravilla etc etc etc y en el concierto lo unico q habia eran "8 mil personas" si es la maravilla por q no hiso el concierto masivo con el coliseo abierto completo, el sabe q no lo llena.....