OK quien gano? bueno no se por que ago esta encuesta es obvio que arcangel gano como cogio a polaco y lo jendio con el microfono...pero opinen
polaco, por tener cojones de ir ahi ante todos los mamabichos de arcangel
polaco se lo come fritoooooooooo
talllllllllllltarooooooooooooo el polllllllllllllla
en verdad? so si yo mido 6'0 250 libras,y yo voy el concierto de miguelito.....y le fronteo,y le ronco,y despues lo jalo pior la camisa y el me parte la cara el mismo y sus guardiaespaldas,y despues de eso me botan pal carajo como los bouncers bottan a los que se pasan en los strip clubs.......yo gano no?yo gano esa pelea,y esa tiraera por que fui al concierto? Vite por que la gente no piensa ante de postear?
Vite ...vite te pusite triste.
No entendi ni mierda de lo que dijiste, no se si me das la razon o estas diciendo que arcangel gano eso
arcangel gano la tiraera pq no se tiro con polaco como hizo con franco a polaco no lo dejo cantar y fue una falta de respeto para los q conocemos a arcangel cuando no era famoso sabemos q arcangel no es calle ni por q lo bañen con brea
nada mas que hablar
el polaco
pa mi pola lo partio lo q pasa esq a pola le dio mucha gente y lo estaban aguantando y ahi vino de guirita y le dio con el microfono esa ess mi opinion
ok escucha,tu dices que polaco gano por que se trepo en tarima VERDAD? OK ahora sigueme.............voy a usar tu logica para otra cosa...si yo soy un rapero llamado EL SLAYER....y como dije soy 6'0 250 libras....y tengo una tiraera con miguelito y le fronteo,y le tiro canciones,tonces el me invita al concierto del pa tirar.....y yo me trepo,y le voy hacer como si le voy a dar pero entonces lo agaro pol la camisa....el coje el micro y el y sus guardia espaldas me PARTEN el melon y me bota pal carajo como bolsa de basura EN TELEVISON VIVO,al frente de miles de personas..quien ve a ganar? quien va ser mas calle?Miguelito oh yo?
mera pai usted es bruto o se hace la pelea no la gano arcangel la pelea la gano el combo q se trepo ala tarima a darle a polaco y asi gana cualquiera 50 contra uno pero yo te apuesto lo q sea q arcangel no iria a un concierto de polaco y le va a frontiar como polaco le frontio papi eso es tener cojones lo q iso arcangel lo hace cualquiera.
mera pai usted es bruto o se hace la pelea no la gano arcangel la pelea la gano el combo q se trepo ala tarima a darle a polaco y asi gana cualquiera 50 contra uno pero yo te apuesto lo q sea q arcangel no iria a un concierto de polaco y le va a frontiar como polaco le frontio papi eso es tener cojones lo q iso arcangel lo hace cualquiera.