¡Quién entiende a las mujeres!

Tema en 'The Christian Girl's Club' comenzado por Anilove, 12 de Julio de 2007.

Comparte esta página

1. Anilove

Anilove A Buzzy Bee Moderador

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Nooooo,para nada!
    Solo fue que esa madrugada que lei tu mensaje estaba a punto de quedarme
    dormida,pero mencionastes un par de puntos que comparto,que no quize
    irme sin dejar mi visto bueno para los puntos que comparto contigo.:)

2. Anilove

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    La humanidad siempre a estado necesitada de amor y de ser aceptada desde siempre!!

Y si,estoy de acuerdo contigo de que nosotros (la humanidad completa) le hemos dado la espalda a Dios desde el primer dia que el ser humanos fué creado.

"Concuerdo con las palabras que escuche decir de una persona sobre que Dios ya no se involucraba en asuntos de darle un compañero a alguien, pues la última vez que lo hizo para quien fue una vez el hombre perfecto, este le reclamo a Dios sobre la compañera que le dio diciendo: “La mujer que tú me diste por compañera me dio del fruto del árbol. Por eso me lo comí (Génesis 3:12)”.[/QUOTE]

No se si comparto esto de que Dios "ya no se involucra en asuntos [de la gente]"[/QUOTE]
    Porque según mi forma de ver las cosas es que,Dios como un padre responsable,
    siempre a buscado darnos lo mejor de esta vida,pero Él nunca nos a forzado a hacer
    las cosas a su manera.Él humiledemente nos presenta soluciones y mejores opciones,
    pero al final del dia,somos tu y yo quienes decidimos que hacer con "nuestras respectivas vidas".
    Y cuando fracasamos,Dios simplemente esta Presto (listo) para ayudarnos si lo buscamos,
    Como cualquier padre amaoroso lo haría con sus hijos!

Siempre he pensado que: No es para nada mala idea hacer una lista de las cosas que
    buscamos en "nuestra" persona "ideal".Y pienso eso por varias razones:
    1.Para que el dia que estes frente a la persona que "crees" es la persona indicada,
    haces un "auto-examen" para saber que porcentaje de tus espectativas esta llena.
    2.Para saber si dentro de esa "lista",hay cosas que actualmente ya no son reelevantes
    y que posiblemente hayan sido reemplazadas por otras coasa que ahora apreciamos mas que otras.
    (esto suele sucede conforme maduramos emocionalmente)

Aunque no estoy en contra de lo que mencionas,debo recalcar que,tampoco estoy en contra de que la gente aprenda a depender de Dios para decisiones importantes en sus vidas.
    Una amiga me contaba hace unas noches atras sobre su experiencia personal con respecto a este tema.Y dice que un dia su mamá empezó a contarle a su ahora esposo sobre las caracteristicas que
    ella buscaba en el hombre que sería su esposo en un futuro.Y el esposo de mi amiga empezó a rodar lagrimas,porque se dió cuenta que era "el hombre ideal" para quien ahora es su esposa.
    (Ella sabe quien es,y se que va a leer este mensaje!:))

En lo personal aprendí que no puedes cambiar la personalidad de nadie.
    Creo que eso,solo lo sabe hacer Dios! Asi que:Ni intentarlo! (Al menos yo ya no lo hago!)

Pienso que nadie pretende escribir "Manual De Uso Para El Amor" porque eso sería tonto.
    Pero no es mala idea intercambiar experiencias personales para enriquecer nuestro conocimiento!

No se trata de pretender descubrir a alguien! Porque el ser humano es tan complejo,
    que nunca deja de evolucionar. (Ojala no mal interpretes la palabra anterior)

Y si,nosotras también las tenemos! Es que somos una raza compleja,
    UNICA en su género y por esa razón dificil de llegar a entender!

La clave es: Aceptar a la gente de manera individual;
    En la talla,color y tamaño que venga. De lo demas,se encarga el amor!;)
    Y nunca esperar lo mejor de gente hacia nosotros,para que a la hora de la
    realidad,no nos sormprendan de manera tal que nos lleve a la depresión,como suele suceder
    cuando esperamos lo mejor de [email protected] demas,...y nos sucede lo contrario.

Eso no me lo dijeron ni mis padres,ni mis abuelas...
    eso lo he aprendido en mis apenas 26 años de vida,
    pero seguro he vivido mas cosas que el diablo en toda su vida!
    Jejeje,apenas se nota la exageración!:D

Saludos hasta Costa Rica,Stanley:) !

3. Stanley

Stanley New Member

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://stan777.fotopages.com
    Con respecto a Dios y las relaciones, no estoy en contra de eso. El que quiera depender de la ayuda de Dios, puede hacerlo libremente... mas, pienso que Dios no tiene un Mc Novia donde esta atendiendo las 24 horas diciendo: "sale una rubia con papas fritas". Creo que no hay que orar para tener novia. La pareja hay que conquistarla, hay que salir a buscarla. Se ora para pedir sabiduria para elegir a su pareja, y no hay mejor sabiduria que la que podamos encontrar en la Biblia (guías , no formulas, que nos lleva a quien más nos conviene). No podemos decir: "Enviamela Padre", lo msimo pasa cuando oramos por un trabajo, no podemos decir: "Enviame un trabajo de gerente Padre", No va a venir una empresa a buscarte a la casa, uno tiene que ir, presentar un curriculum, esforzarse, ganarselo. Lo mismo con la pareja. La mujer quiza ora para que ese ganzo (tonto) que tanto la ve de lejos y que solo espera la voluntad de Dios, se anime a hablarle. En el caso del hombre, tendria que salir a la conquista, osea, tradicionalmente es él quien da el primer paso en acercarse a una mujer (si es que se anima). dicho sea de paso escribi esto hace un tiempo atras:

Al fin y al cabo los hombres no conquistamos, son ellas las que se dejan conquistar. La que acepta halagos empieza a ser dominada así como el hombre le hace caricias al caballo para montarlo. De todas maneras, en cuestiones del amor de pareja somos muy pocos los hombres que admiten que se cambien los roles y que el conquistador pase a ser el conquistado, pues en realidad las mujer no se dejan conquistar, simplemente la mujer estaría seleccionando material masculino que ya está conquistado y es de su pertenencia. Nosotros debemos hablar como loros para conseguir algún interés.

Podemos hacer las cosas que nunca haríamos y si alguna cosa no podemos hacerla la inventaríamos por ellas. Haríamos hasta aquellas cosas que algunos llamarían cursilerías o que parecen ya no estar de moda en esta vida pero si al final ellas no te dan un “sí” no hay más que podamos dar que no hayamos dado ya. Uno recorre un noventa por ciento del camino hacia ellas y ellas corresponden el otro diez, pero si ellas no dan un paso adelante no hay más nada que podamos decir que no hayamos dicho ya, no hay más nada que podamos hacer que no hayamos hecho ya, no hay más nada que podamos entregar que no hayamos entregado ya: voluntad, vida, corazón, tiempo, energía, emociones y dinero (sin ser egoísta).

Última modificación: 17 de Julio de 2007
  4. Anilove

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tienes toda la razon!
    "Dios No Tiene Un Mc Novia"
    Porque pasa que cuando Dios te creó a ti,a mi y al resto de el mundo,
    Nos creó con un mapa de la vida,en el cual ya esta cada punto,cada cosa
    y cada suceso en su lugar.Lo cual indica que desde el momento en que
    fuimos creados en la mente de Dios,Él tomó en cuenta hasta el mas
    minimo detalle.

No se que grado de experiencia intima haz vivido con Dios,
    Pero puedo decirte que cuando alcancanzas cierto nivel de intimidad
    espiritual con Él,no haces nada sin consultar con Él. Creeme!!

Si no haz experiementado ese tipo de acercamiento con Dios,
    no hay forma de explicarlo,porque debes vivirlo para comprenderlo.

La verdad es que,expresas tus sentimientos y puntos de vista...
    de una manera peculiar...y con detalle de lujo,cosa que no se da
    generalmente en los chicos. Es por eso que muchos de ellos....
    nos ven como "raras" porque somos expresivas...Y a algunas
    otras,..nos etiquetan como "locas" porque decimos las cosas
    que pensamos en voz alta,tal cual sn...y luego...nos dan la espalda!

Pero que va!
    Expresión es un derecho que nos pertenece POR DEFECTO!!
    Claro,siempre y cuando no dañé a nadie!:)

Última modificación: 18 de Julio de 2007
  5. Stanley

Stanley New Member

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    La verdad no tengo mucho que consultarle a Dios, esa es mi relación (quiza pobre y poco dependiente, quiza nula), lo cierto es que Él nos ofrece la sabiduría de su Palabra si la leemos y la aplicamos, y con esa sabiduria nos guiamos a escoger nuestra pareja. Pero al fin y al cabo si tenemos una en la mira, ellas a nosotros nop... y al final, de tantos rechazos de tan diferentes y unicas mujeres, no sabes ni que pensar de lo que quiere o espera una mujer, asi que escribi esto:

¿Qué corazón vives esperando? ¿Qué pides tú? Casa o apartamento; Mercedes Benz o bocho; tarjeta, efectivo o cheques; músculos o cerebro; dones o ministerios; blanco, café, amarillo o negro; alto o bajo, ¿Qué pides tú? ¿Acaso el pobre no se puede enamorar del rico, o el que sirve del que manda, o el pupilo de su maestro, o la oveja de su pastor, o el chino del gringo, o el feo del lindo, o el que limpia botas del firma cheques, o el paciente del medico, o el agraciado del ungido, o el morocho del rubio, o el tímido del extrovertido?... ¿Qué carajos quiere una mujer? Tal vez no sea un príncipe azul ni el hombre ideal, pero me pregunto si tendrás alguna pista o alguna foto de tu tal para cual para parecerme a ese tipo que crees que será tu otra mitad. ¿Qué distancia es la que tengo que seguir y cuáles proezas son las que tengo que cumplir para hallar tu cariño junto a mí y que nadie nunca me separe de ti?

Pienso que las mujeres son un constante saltar y caer sin mas sentido que hacerlo por la belleza, por las ganas de compartir la vida a su lado, por esa necesidad intermitente de extrañarlas cuando no están, por lo afortunado que uno es cuando estamos juntos, por sentir cada día ese flechazo al verlas, por un beso, un abrazo o un “te amo” que te salven la vida después de un largo día de trabajo, por el querer hacerlas reinas de nuestro reino a pesar de su mal humor una vez de mes en mes... pero por sobretodo, la esperanza de encontrar alguien al fin que nos permita volar libres y poder aterrizar acomodados en su pecho bajo su cuidado y su cariño sin condición, de la mano de Dios y su bendición.

6. _-_FerSus_-_

_-_FerSus_-_ New Member

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    definitivamente interesante tema

7. _-_FerSus_-_

_-_FerSus_-_ New Member

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

waoooo que palabras... Sinceras, precisas y claras... sacadas directamente del
    corazon del hombre (talvez enamorado)

de veras me gusto ese texto esta cool

8. _-_FerSus_-_

_-_FerSus_-_ New Member

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    en eso estoy totalmente de acuerdo....... lamentablemente es dificil encontrar
    a la persona o tu media naranja que pueda complacer todos nuestros deseos
    pero lo que si es claro que si es la que Dios te dio tienes que amarla y por lo
    menos tratar de comprenderla, (cosa q no es facil) pero en definitivas cuentas
    con la ayuda de Dios todo es posible y si el Señor nos da algo te pos seguro
    que te va ayudar a sostenerlo.......

pero muchas veces podriamos hacer la pregunta.... estas tu dispuesto/a
    a sostener la relacion.... Dios si esta dsipùesto solo espera que tu tengas la
    disposicion para ayudarte y que sea mas facil para ti... solo debemos dejarnos
    guiar por el Señor y todo nos saldra bien.

No kiero decir con esto que no habran problemas... claro que los hay pero con
    la sabiduria que nos da el ES podemos sobrellevar y solucionar cualquiesquiera
    que fuera el problema.

9. Stanley

Stanley New Member

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    Yo soy joven lo sé, pero también, yo sé una cosa o dos, he aprendido de ti mujer, yo sé que eso es mentira, algunos tontos creen encontrar el amor y la felicidad en cuerpos perfectos. En la iglesia, tras escuchar lo que es el pecado ellos se echan a un lado y solo siguen sus corazones pero, esos tontos no me engañan a mí, los encantos son una mentira y la belleza no es más que ilusión. Buscan amor con anillos y papeles firmados y cuando se les acabe el amor se olvidan de los niños, serruchan los bienes y dividen todo en dos, pero yo sé que es mejor romper la foto de la mesa de noche o decir “No” al pie de los altares que separar de nuevo en dos a aquella persona que ya duerme a mi lado y es una sola carne conmigo. Algunos otros tontos creen que viviendo juntos sin Dios encontrarán la estabilidad y serán felices para siempre... son tontos inmaduros, mediocres, perezosos, irresponsables, con un enorme babero... quieren dar lo que no tienen. Pero, realmente he aprendido mucho de ti mujer, yo sé que eso es mentira. Yo sé que el amor nace de la amistad, de la verdadera amistad que nace de Dios y no de un beso a escondidas, una amistad inquebrantable ante los obstáculos... esa donde será dejar de pensar en un “yo” para pensar en un “nosotros”. Poder hablar sin máscaras de nuestros problemas, alegrías, sentimientos, con el único deseo de compartirlos; tener confianza, intimidad mutua, con la total certeza de que no nos traicionaremos nunca. Caminar con el íntimo entusiasmo de sentir que ambos luchamos por los mismos ideales, que nos queremos, no para dar espectáculos ni para tener acercamiento sexual, sino para luchar por un futuro, luchar juntos, tomados de la mano, y no soltarnos nunca mientras nos una el amor.

10. dj_pepetony

dj_pepetony New Member

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiar
    Página de inicio:
    http://www.mundojoven.tk
    Bueno, yo he intentado largamente en entenderlas... pero no he logrado nada...

A los 11 creí enamorarme... era una chica tranquila, pero mostró interes por mi... sabia que era muy pequeño y que no podriamos ser mas que amigos... y en mi corazón senti el deseo de regalarle cosas, le regalé golosinas y dulces... y eso le gustó. pero yo intenté decirle que me gustaba... y pss... me costó... pero un amigo me ayudó... y al decirselo... fue algo extraño... ella parecio sentirse mal por eso... y pss corrió... luego volvimos a hablar y ella me dijo que no la dejaban tener novios ¬¬... eso me dejó mal... incluso creo tener un trauma por ello... nunca entendí eso realmente.

Luego 3 años mas tarde... al poder olvidar esta chica... (que me costó mucho), Estaba entrando al bachillerato... y me gustó una chica... nos hicimos amigos, el primer año no paso nada. Ella andaba de amiga con unas chicas muy diferentes a ella... que al parecer la corrumpieron (siendo la chica una persona tranquila, sensible) y se convirtio en una chica materialista, pendiente de la popularidad y los chicos mas lindos y famosos. Luego ella se hizo novia de un chico que estudiaba un año mayor... (el chico era un desastre... era mal educado, era rebelde y tenia mala fama). Eso me dolió mucho y escribi una carta... desahogandome, no pensé en darsela... pero la sacaron de mi bolso y se la entregaron... y ella la leyó... no le gustó lo que decía... luego su novio llegó y me amenazó por decir todo eso en la carta. Luego de todo eso... mas adelante ella terminó con el novio.

El año siguiente le exprese lo que sentía... y ella dijo un clasico "te quiero como un amigo, seamos eso"... pero ella luego difundió que me habia rechazado con un fuerte "no!"... y eso me dolió y decidí no hablarle mas"... Así fue.... hasta otro año mas... ella me preguntó si aun le gustaba, y le dije que si. Y pss... llegó un momento que pensé en todo... y dije... "no me merezco ésto..." y desperté... y todo fue normal... me costó mucho... pero al final pude salir de ese sentimiento sin rencores, pero con un trauma de no haber entendido lo que pasó. (todo eso fue durante tres años tambien)

Luego, conocí una chica cristiana (yo aun no era cristiano, mas bien era ateo), y me gustó la chica... no senti rechazo por el hecho que fuera cristiana. Hablamos mucho tiempo... no le dije lo que sentia, sin embargo ella sentia sed de saber lo que yo sentia. Ella me empezó a tratar diferente por lo cual la desesperación por su trato me llevó a decir lo que sentía... pero salió un "te amo" en vez de decir otra cosa. :( y ella respondió con un simple... "ok"... no me creyó... (aunque realmente no la amaba), y eso me hizo sentir muy mal. Mas adelante... llegó un amigo de ella, un chico de EEUU, y ella me contó... y me emocionó el hecho de que la visitara... al llegar aqui a Venezuela, ella se desaparecio por casi un mes. Yo no sabia de ella, no se conectaba a internet, no atendía llamadas. Finalmente atendió una llamada... con un tono serio me dijo que teniamos que hablar... y me dijo que se enamoró del amigo. Me preguntó que me parecía... y yo colgué... luego lloré mucho... y finalmente la llamé... le dije "eres una falsa..." y eso. Nos separamos por mucho tiempo... luego nos encontramos y le dije que lamentaba lo que yo le habia dicho (y ella no me pidió disculpas por nada). Luego todo era distinto... ella me trataba mal. Nos separamos mas... y en ese tiempo conocí de DIOS. Luego conocí otras chicas, pero no pude sentir nada... incluso una me pidió que fueramos novios.. pero pensé en la chica y me negué a aceptar. Mas adelante la chica que me gustaba se enteró que era Cristiano y todo mejoró. Pasó tiempo y me cambié a su iglesia (donde estoy hoy)... yo pensaba que todo sería mejor, pero todo fue mas doloroso, porque estoy cerca de ella sin ser nada, y ahora no siente nada al verme, todo es así.. aveces nisiquiera nos vemos, ni nos saludamos... todo es muy mal... Hace poco le dije que me dijera que no... algo que nunca me dijo, nunca me rechazó, sabiendo lo que sentía, conociendo mis intenciones, ella me dejó en claro que eramos amigos y que no seríamos mas nada. Y le dije. "Quita todas las esperanzas que tengo", queriendo decir que me dijera que no y que así yo la olvidaría. Y eso no funcionó, Ella dijo que no sabia hacer eso... que no podía hacerme eso... y que no la obligara a hacer algo que no quería... Así estamos actualmente... y estoy completamente confundido... y no se realmente que pasa.

Todos esto me ha llevado a no creer en el amor (como una pareja)... este conjunto experiencias que me llevaron sufrir tanto que convirtieron mi corazón en solo un conductor que envia mucho pero no recibe nada. Y la filosofía de la vida es que los intereses son los que conducen a la unión... Tanto los hombres como las mujeres piensan en los intereses como fundamento para amar. El amor es ciego? no lo creo.

Bueno ahi está mi historia, mi creencia sobre muchas cosas. Respetenla pero a la vez opinen... y si creen ayudarme... espero la mejor ayuda. Gracias ;)

11. Stanley

Stanley New Member

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    No se si tengo una solucion dj_pepetony, pues tambien yo he pasado por experiencias... y todos mis escritos que han visto en este post y en otros reflejan lo que he sentido. Actualmente trato de evitarlas y tratarlas como un ser humano mas, pero es irresistible enamorarse, no se puede negar esta carne y sus sentimientos, vamos a sufrir y vamos a reir, pero en cualquier estado emocional que estemos Dios está a nuestro lado siempre, y de alguna u otra manera nos hace comprender que todo nos ayuda a bien... y a ver las cosas buenas de lo malo.

Tambien tu expreciencia me recuerda algo que escribi hace tiempo:

¡Oh, mujeres! ¿Qué se puede hacer con el amor? ¿Qué se puede hacer con este cariño que no se correspondió? No es mojar alguna calentura ni hurgar en tu cintura, lo que ando buscando, es una vida entera a tu lado lo que he estado soñando... Guardemos los besos para después, disfrutemos de cada detalle de la vida juntos y que otros se consuman en su placer. Abracémonos sin contacto y digámonos lo mucho que nos queremos con solo mirarnos. Dejemos que las palabras enmudezcan y callemos de amor, tomemos nuestras manos y festejemos que el Señor en el camino nos cruzó. Yo no solicito probar de tus labios toda tu miel, lo que quieras entregar en eso te seré fiel, pero quédate conmigo. No quiero pruebas de amor, ni que me jures la verdad, solo tu mirada me basta. No quiero un amor de verano, quiero extenderte la mano para ayudarte a levantar de algún lugar, abrirte las puertas por donde vayas a entrar, quiero llamarte al teléfono y saber cómo estás. Quiero atender tus necesidades y sorprenderte con mil detalles. Quiero acompañarte en la soledad y protegerte en la adversidad. Quiero tratarte con respecto y llenarte de mi afecto. Quiero tenerte como igual y hacerte sentir especial. Así que ve, estudia, trabaja, prepárate, capacítate. Yo no busco robarte el tiempo ni estorbarte a cada instante. Yo no busco ser motivo de cargarte ni mucho menos que me mimes cada vez que te sienta distante, ya tienes bastante con los problemas que cada día trae. No te pido las estrellas, ni la luna ni el sol, es tan sencillo lo que quiero yo de ti, solo te pido ser el dueño de tu amor... quédate conmigo, dime que sí.

Última modificación: 27 de Julio de 2007
  12. dj_pepetony

dj_pepetony New Member

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiar
    Página de inicio:
    http://www.mundojoven.tk
    gracias por compartir las palabras. Bendiciones

13. kod-el

kod-el New Member

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    cuan cierto es lo que has escrito, ni las matematicas son tan complicadas. jejeje

14. Alumindb

Alumindb New Member

Se incorporó:
    20 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Frente a Todo lo que le lei y lo que pienso confirmo aun mas, q la mujer es un factor muy importante en la vida del varon, como dice AnyLove no tratemos de enterderlas, solo comprendamoslas, son unicas, cada una, y como siempre digo Todo tiene un proposito, y si algun dia te casas tu chico, no te cases para ser feliz, casate para hacerla feliz, igual a ti chica casate para hacerlo feliz, eso es algo que muchos hemos perdido, no busquemos lo nuestro, :D Muy pronto estare haciendo un post sobre el poder de la influencia de la mujer (su arma letal) les parecera raro que un chico hable de esto, pero lo que para el mundo es locura para Dios es gloria ;) jeje sigan adelante chicas, bendiciones

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...