Quien cree q el area de mp3s seria mejor con uly..como moderador chekeen y OPINEN!

Tema en 'Encuestas' comenzado por Dαking 5★G, 27 de Julio de 2008.

Tags:

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Dαking 5★G

Dαking 5★G New Member

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno no tengo nada en contra de la LRDU pero creo q mucha gente me va dar la razon en esto q les voy a decir 1ro Vitaxo eras un buen aportador pero t daãste con la mierda de "Beno la sustancia"tienes el area d mp3s llena de ese cabron q a nadie le gusta ponlo en nuevos talentos y Jhon Mc raro la ves q aportas.....Pienso q ahora mismo el mejor dando palos en esa area es Ulysses todos los ultimos palos an sido d el sino me creen chekeen!! creo q mucha gente sea dado cuenta de esto creo a seria un buen moderador en esa area mejor q unos antes mencionado q vuelvo y repito no tengo nada en contra pero pienso q otro haria mejor trabajo voto x Ulysses para moderador en Mp3s sueltos se q mucha gente entiende esta peticion y saben pq lo estoy proponiendo se han dado cuenta este verano q uly ha dado todos los palos estos meses.........gracias y salu2 por favor no BORREN EL POST como 100pre hacen cuando ponen estos temas salu2

OPINEN respeto todas las opiniones

Tags:
  2. El.Favorito

El.Favorito The One And Only ! Moderador

Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Si seria una buena opcion pero mas que dar palos tbm ahi q estar pendiente al area ya que es la mas visitada y en donde mas tiempo se le dedica en limpieza y todo :) salu2

3. Altaiz

Altaiz New Member

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Página de inicio:
    ala verda q tienes razon mano haora entro y hay como 2 paginas completa de beno la sustancia ese q yo solo e bajado 1 track y no me gusto d nada el deve ir en artistas nuevos pq muchos piensan como yo y Uly esta aportando de vdd cancioens orifinales y los verdaderos palos, yo pienso q el deveria estar hay y poner el area de mp3 como estaba antes con artistas officiales y todo bien y los nuevos pa artistas nuevos

4. •The•Fucking•RaUl•

•The•Fucking•RaUl• Double Team!

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Con Mi Amor!
    coincido con favorito ke seria bueno pero ojo ke hay ke estar bn preocupao de ella :)

5. *ŠЄþH¦Ř0ŦĤ*

*ŠЄþH¦Ř0ŦĤ* ๓๏๔єгค๔๏г Moderador

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo tambien apoyo al prince,uly es el unico que nos tiene al dia con los verdaderos artistas del genero.

6. Robeerto

Robeerto New Member

Se incorporó:
    24 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    Uffffffff Dificil !

Pero No Siempre Uly Esta ! Sinceramente No Pasa 24/7 EN MP3 !

Los Mod Aunque Posteen Canciones Que a Nadie Les Gusta Como a Mi , Pasan Su Buen Resto Del Tiempo En Mp3 !

Sinceramente Creo Que ULY Deberia Ser Aportador Distinguido ! Como Otros Usuarios Que Tienen Esa Categoria :D

Saludos !

7. Altaiz

Altaiz New Member

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Página de inicio:
    si pero eso no significa q van a kitar alos otros mod del area q estan ya por el solo 1 mas ala lista y q alo mejor arregla los huecos q faltan por areglar desde ahce tiempito.

8. Jhon_Hp89

Jhon_Hp89 Active Member Moderador

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Los Administradores Ponen A Los Moderadores Cuando Son Humildones & A Los Que Confían Con Eso Digo To' :D

9. •The•Fucking•RaUl•

•The•Fucking•RaUl• Double Team!

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Con Mi Amor!
    y como uly es de aka no creo ke lo dejen lOOOOOOOOlz :D

10. Magister

Magister Active Member

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    No estudiar
    esta bien lo que no entiendo es como pusieron a jose de moderador de esa area? :S:S:S
    cuanto habra mamado jigmacg para que lo pusieran...jose ese si es verdad que aporta una vez al años xD...y see ulyy...es el que poner las canciones buenas ultimamente...
    salu2....

11. ~Mc.Klσpєdia~

~Mc.Klσpєdia~ Designer GFX Moderador

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    Si no eres de la LRDU no puedes ser mod....ahi lo dije todo

12. ZoDiiaC ♫

ZoDiiaC ♫ New Member

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    lo q aportan buenas canciones ahy son ; uly..bycarlos..y dalssssss ......lo mismo q dijo mc klopedia lo digo yo...Si no eres de la LRDU no puedes ser mod....ahi lo dije todo

13. Dαking 5★G

Dαking 5★G New Member

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    eso es lo q me encojona...100% d acuerdo contigo.........tambien de q uly no esta 24/7 en la pagina..pero dsd cuando Jhon Mc da un palo?piensen dsd hace tiempo cuando hay gente mas consistente...y vitaxo con la mierda d beno la sustancia lol esa mierda va en nuevos talentos lol..creo q julio malianteo debe tomar esta peticion para arreglar esa area q ya no es como antes esa es mi opinion no importa si eres d ak47 puedes ser parte del staff de esta pagina esa es mi opinion..ahi q echarla pa arriba y uly es una buena opcion comparando con un pal d moderadores en esa area solo quiero q se arregle!! como antes q sin duda era la mejor para cuando yomito y jig eran moderador salu2 y gracias por las opiniones se q no era el unico

14. OvAn

OvAn New Member

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    uly si o si tiene q ser moderador, ya demostro lo q puedo aportar en este foro

15. Lion.Flow

Lion.Flow The Impact· / «• Slow •»

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Se Desperto El Leon
    si fuera dueño de esta pag lo pondria a uly de supermod xd el loko aporta los verdaderos cantantes, nada de ese beno q es malo xddd
    y de eso de gaydan y eso ya canse de ver post asi ,
    x mi parte apoyo a q uly este de mod xddd y lo pondria a dals tmb y bycarlos xd asi hay una guerra ak47 vs. lrdu xdddd

16. PIPON

PIPON Mediador por la O.N.U Moderador

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    SICARIO
    buena sugerencia esa, deberian mover esto al area de sugerencia

salu2

17. Dαking 5★G

Dαking 5★G New Member

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    d acuerdo contigo ya se save q a la gente en la pagina estan casi todos d acuerdo menos LRDU lol SIGAN OPINANDO

Última modificación: 28 de Julio de 2008
  18. Liricatón2

Liricatón2 New Member

Se incorporó:
    1 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muchos de los que pasaron por lrdu se estan dando cuenta de que es una mierda, cuando esos locos se queden solitos puede que los echen a la mierda...
    La otra opcion seria que uly, carlos, dals, y todos estos que aportan buenas cosas creasen un foro propio y sacarlo adelante poco a poco...con los aportes exclusivos que ellos hacen seguro que mucha gente se va alli...es complicado, pero estaria bien probarlo, porque ya hace como 6 meses que el foro esta jodido...actualmente ningun admin se hace cargo..cambiaron el skin (una tarea muy complicada que lleva dos minutos hacerlo) y ya se creen que el foro esta entre los mejores, y eso no es asi...quizas hace un año malianteo estaba entre los mejores, pero actualmente no y todos los realistas lo saben.

Resumiendo, uly merece su propia area de mp3's y no compartirla con estos mamabichos
    Saludos

19. Liricatón2

Liricatón2 New Member

Se incorporó:
    1 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muchos de los que pasaron por lrdu se estan dando cuenta de que es una mierda, cuando esos locos se queden solitos puede que los echen a la mierda...
    La otra opcion seria que uly, carlos, dals, y todos estos que aportan buenas cosas creasen un foro propio y sacarlo adelante poco a poco...con los aportes exclusivos que ellos hacen seguro que mucha gente se va alli...es complicado, pero estaria bien probarlo, porque ya hace como 6 meses que el foro esta jodido...actualmente ningun admin se hace cargo..cambiaron el skin (una tarea muy complicada que lleva dos minutos hacerlo) y ya se creen que el foro esta entre los mejores, y eso no es asi...quizas hace un año malianteo estaba entre los mejores, pero actualmente no y todos los realistas lo saben.

Resumiendo, uly merece su propia area de mp3's y no compartirla con estos mamabichos
    Saludos

20. Robeerto

Robeerto New Member

Se incorporó:
    24 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    =/ no creo eso men !

Fue lo mismo que paso con lrdu ... Todos querian que tuviera un area para ellos ! Para que bregaran tranquilos !

Pero creo que decir que uly tenga su propio subforo nah ! El bro yo es el que tira los palos ! Y eso nadie lo niega !

Pero aqui se esta sugiriendo algo que no se le ha comentado a el ... !

1ero hay que empezar por preguntarle a el !

Pd: Uly de mod !

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...