Que Opinan ustedes de Los testigos de Jehova??

Tema en 'Charla General Cristiana' comenzado por eddy056, 5 de Agosto de 2007.

Comparte esta página

1. eddy056

eddy056 New Member

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno Creo que todos O casi Todos Tenemos Amigos o Conocidos Testigos hoy quiero saber lo que piensan de ellos porque yo sinceramente pienso que son muchas veces fastidiosos ya que siempre han creido que tienen la verdad como cuando dicen Que el espiritu Santo es una fuerza que yo no se que tambien cuando dicen que Creemos en un DIOS de 3 cabezas:. Opinen..

2. eddy056

eddy056 New Member

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Jajaja esto Consegui en una Web Sobre los Testigos de Jehova:.
    LOS TESTIGOS DE JEHOVA

Fundadores: Charles Taze Russell y Joseph R. Rutherford. Cuándo se estableció: 1884. Sede principal: Brooklyn, New York, U.S.A. Publicaciones mas conocidas: "La atalaya" y "Despertad".

No hay que ir donde los Testigos: ¡Vienen donde uno! Bien organizados para la obra evangelística se presentan como único pueblo de Dios. Los escucharemos.

Dicen que Cristo vino en 1918. Buscamos en la Biblia pasajes sobre la segunda venida y encontramos: "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron" (Apocalipsis 1:7). "Todo ojo le verá". Pensamos: No todos lo vieron en 1918. Que sepamos, ¡ninguno lo vio!

Enseñan que solo 144,000 habitarán las mansiones celestiales y que los demás salvos habitarán la tierra. Pero nuestra Biblia dice que para todos los salvos hay "una misma esperanza" (Efesios 4:4), y que hay, no dos, sino "un redil" (Juan 10:16). Además, leyendo Apocalipsis 7:9 observamos que tanto la gran multitud (los gentiles salvos) como los 144,000 (los judíos salvos) se encuentran, no en esta tierra, sino "delante del trono y en la presencia del cordero", o sea, en el cielo.

Referente al alma, nos dicen que se trata de la vida del cuerpo físico. pero, recordamos que Cristo también habló del alma, diciendo: "No temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar" (Mateo 10:28), y razonamos que, según Cristo, el alma sobrevive la muerte del cuerpo. Por lo tanto, es más que meramente la vida del cuerpo.

Dialogando con los testigos y leyendo sus publicaciones nos damos de que les fascinan las profecías Bueno, pero quizás ya no tanto, pues predijeron el comienzo del milenio para el otoño de 1975. Pasó el año, y ¡nada! A causa del fallo, muchos Testigos abandonaron la "organización" y ¡unos poccos hasta la demandaron en las cortes!

Profecías caídas a tierra, doctrinas extrañas sobre "hijos espirituales" e "hijos terrenales", sobre esperanzas distintas, el alma, el infierno, la segunda venida, etc. ¿Haríamos bien uniéndonos al "reino" de los Testigos? Debe haber algo mejor, más biblico, ¿no cree?

3. katherine

katherine New Member

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    hacer nadaaaaa...bueno estudiar y andar de vaga en
    bueno tengo un compañero de clases que es Testigo de Jehova, y siempre!!! estamos discutiendo, porque el dice que a Jesus no hay que adorarle, sino solo a Dios, el no creo en la Trinidad, ni en el Espiritu Santo, dice que Dios y Jesus no son lo mismo.... y sobre todo es TERCO!!! jajaj... cuando interrumpimos la clase para discutir todos se quedan mirandonos, la ultima vez saque mi biblia y le busque donde hablaba de la trinidad, donde dice que Jesus y Dios son uno y todo eso, como dicen aqui "le tape la boca" pero aun asi sigue insistiendo en que no jajajajaj, a veces es hasta gracioso discutir con el, pero ni modo... cada cabeza es un mundo!!!

4. eddy056

eddy056 New Member

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ellos Son Muy Divertidos intenta esto un dia cuando el este hablando quedate en silencio y despues dile que quien tiene la razon no discute y como decimos el se killa:. lolz pero la verdad ellos no tienen base ni fundamento para discutir con nosotros:.

5. katherine

katherine New Member

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    hacer nadaaaaa...bueno estudiar y andar de vaga en
    no creas me encanta discutir con el, nos matamos discutiendo pero somos muy buenos amigos.....ya es una rutina discutir con el en horas de religion :d

6. The Learner

The Learner New Member

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Soy estudiante de 1º año de Bachiller Técnico Indu
    Página de inicio:
    http://www.vicoc-elfilosofo.com
    JAJA, síp, esa cierto, son nécios... casi siempre pasan por donde yo vivo los domingos o sábados, y siempre dicen lo mismo,es decir, creo que les dan una enseñanza los miércoles para que salgan a las casas... es como los Catolicos, todos tienen la misma misa, los domingos todas las iglesias oyen lo mismo...

Una vez una señora me estuvo insistiendo de que cuando muramos nos vamos a quedar aquí en la tierra por que Dios ya había venido y que sólo había que hacer cosas buenas... no sé de donde sacó eso...:D

7. The Learner

The Learner New Member

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Página de inicio:
    Pero hay que aceptar que tienen una meta clara, y es de "Ganar para ellos al mundo" y lo hacen bien por que la mayoría de personas que no leen la Biblia se dejan engañar por falsas doctrinas...

8. The Learner

The Learner New Member

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Página de inicio:
    Pero aun así no veo Doctrinas ni Religiones, sino mi meta y propósitoque es el de hacer todo lo que está escrito en la Biblia, tratar de vivir integramente... Bless... :D:D:):):eek::eek:

9. Principe2012

Principe2012 Active Member

Se incorporó:
    18 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    Boss
    Página de inicio:
    http://www.cristianosenlared.es.mn
    yo por lo menos cuando hablo con un testigo de Jehova, no me mensionan cosas de la trinidad ni cosas que nosotros los cristianos creemos,
    claro que se ve reflejado que soy cristiano cuando los recibo, lo que si saben que soy cristiano y me dicen deseamos que siga adelante en sus caminos y lo que hacen es mejor venderme sus revistas,

10. The Learner

The Learner New Member

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Página de inicio:
    Sip, eso también, pero como siempre les digo que no tengo money :D me las regalan...:D:D

11. The Learner

The Learner New Member

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Página de inicio:
    Siempre traenun libro que dice "La Artalaya" pero como ta confuso ese libro...

12. eddy056

eddy056 New Member

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jaja Asi estoy yop:.

13. eddy056

eddy056 New Member

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    esa Gente que inventan mas cosas y a mi me dijo uno que jesus era un angel antes y que el no es DIOS.. ta loko.. lol

14. eddy056

eddy056 New Member

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Si pero yo quiero saber que ellos ganan engañando al pueblo:.

15. eddy056

eddy056 New Member

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pero ellos leen la biblia al reves sera lol:.

16. eddy056

eddy056 New Member

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    bueno pues tienes suerte porque esos personajes son muy necios:.

17. david8

david8 New Member

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    "Muy lejos de ti, dnd tu kisieras llegar"
    Yo en cuanto a eso aka en mi isla d Puerto Rico ps se pasan por ahi ps hablando cosas q aunke estan erroneos ps solo Dios puede cambiarlos, pero hay un detalle interesante y a la vez es una enseñanza q nos dan y es q ellos q aunke no tienen la verdad cm la tenemos nosotros ellos obedecen el mandamiento q Jesus hizo mientras estaba aka en la tierra q dice la palabra q los envio d 2 en 2 q predicasen la palabra por lo menos aki en P.R. ellos siempre van d 2 en 2 casa por casa. Siempre digo q muchos creyentes d verdad q conocen la verdad no hacen lo q ellos hacen d llevar las Buenas Nuevas d Salvacion. Tambn tengo amistades y ps a veces ps entramos en discucion sanamente y sin ofensas sobre todo lo mas importante siempre es respetar pq asi demostramos los cristianos q somos pq si les ofendemos pq ellos no tienen razon ps estamos mal nosotros siempre es bueno q haiga un respeto aunke haigan diferencias. Dios les bendiga y DIos les guarde.:guillao::guillao::guillao::guillao:

18. Principe2012

Principe2012 Active Member

Se incorporó:
    18 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    Boss
    Página de inicio:
    http://www.cristianosenlared.es.mn
    PUES NO SE SI ES PORQUE EN EL PAIS APARENTEMENTE MUCHOS YA HAN CONOCIDO DE LA PALABRA DE DIOS TALVEZ UN 75% Y POR ESO QUEDA ALGO QUE YA MUCHOS SABEN COSAS, HAY QUE ENTRARLES P0R OTRO LADO DIRAN LOS TESTIGOS. JEJE PIENSO MAS POR ESO, SI CLARO QUE ALGUNOS SON NECIOS PERO ACA POR LO MENOS HASTA DONDE YO HE VISTO DESDE PEQUEÑO HASTA AHORA YA QUE SOY GRANDE SIGUEN IGUAL....

19. eddy056

eddy056 New Member

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias Por tu opinion bro:. Dios te Bendiga:.

20. eddy056

eddy056 New Member

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Grax por tu opinion socio Dios Te Bendiga:.

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...