Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Que Les Gusta A Las Mujeres De Un Hombre??

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
Mmm,...hay muchas cualidades que las mujeres buscamos en los hombres...
Pero creo que una de las cosas que hace interesante a un chico es madurez
emocional.Creo que es porque las mujeres por lo general somos mas emocionales
y nos agrada cuando tenemos a alguien que sabe controlar las emociones....

Aunque existe una larga lista de cosas que nos gustan de los chicos,..
todas varean dependiendo de quien lo diga.Porque las mujeres buscamos
cualidades diferentes de los chicos,dependiendo de nuestras personalidades.

Aunque otra cosa que gneneralmente gusta de los chicos es que sea
caballero (en todo el sentido de la palabra!) y sensible a la vez!

Haber que dicen las demas chicas
 

any_baby

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
701
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puebla, Mexico
Website
www.myspace.com
woow!! anilove tokaste un punto muy importante ...bueno aparte de lo k dijo anilove pues a mi en lo particular, creo k es importante el repeto, la ambilidad, la comprencion y sobre todo k confie en mi!! jeje bueno lo mas iportante es k conozca al señor!! jejeje
 

el jimmy

New Member
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
2.545
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
SantoDomingo,Republica Dominicana
Website
myspace.com
Mmm,...hay muchas cualidades que las mujeres buscamos en los hombres...
Pero creo que una de las cosas que hace interesante a un chico es madurez
emocional.Creo que es porque las mujeres por lo general somos mas emocionales
y nos agrada cuando tenemos a alguien que sabe controlar las emociones....

Aunque existe una larga lista de cosas que nos gustan de los chicos,..
todas varean dependiendo de quien lo diga.Porque las mujeres buscamos
cualidades diferentes de los chicos,dependiendo de nuestras personalidades.

Aunque otra cosa que gneneralmente gusta de los chicos es que sea
caballero (en todo el sentido de la palabra!) y sensible a la vez!

Haber que dicen las demas chicas

CLARO QUE SI ANA TODO LO QUE DICE ES VERDAD UN CHICO NESECITA SER MADURO,CABALLEROSO, Y CON ESTILO Y QUE SEA MUY ATENTO TAMBIEN
 

el jimmy

New Member
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
2.545
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
SantoDomingo,Republica Dominicana
Website
myspace.com
woow!! anilove tokaste un punto muy importante ...bueno aparte de lo k dijo anilove pues a mi en lo particular, creo k es importante el repeto, la ambilidad, la comprencion y sobre todo k confie en mi!! jeje bueno lo mas iportante es k conozca al señor!! jejeje

SI SOBRE TODO QUE SEA MUY ESPIRITUAL LE HE DICHO ESO MUCHO AL SEÑOR QUE APARTE DE QUE COMO QUIERO MI GIRL PRIMERO QUE SEA BIEN ESPIRITUAL Y DESPUES LA BELLESA FISICA...
 

katherine

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
2.948
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santo Domingo, Rep. Dominicana
el post de los requisitos jejej...haberrrr

Mas a que me guste admiro en un hombre,
la transparencia, la humildad, la honestidad y la caballerosidad.
Un chavo que no se la pase el dia entero hablando de el y de lo puede hacer, sino que dedique tiempo haber lo que le rodea, y muyyy importante que sea Temeroso de Dios.
casi no pido :p
 

any_baby

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
701
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puebla, Mexico
Website
www.myspace.com
SI SOBRE TODO QUE SEA MUY ESPIRITUAL LE HE DICHO ESO MUCHO AL SEÑOR QUE APARTE DE QUE COMO QUIERO MI GIRL PRIMERO QUE SEA BIEN ESPIRITUAL Y DESPUES LA BELLESA FISICA...

claro k si, despues de todo si Dios vive en el creo k entonces va a ser diferente a los demas....
 
Última modificación:

ÁLagoN

New Member
Se incorporó
8 Agosto 2006
Mensajes
279
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
SpaiN (sy mañica)
para mi lo más importante es q sea un buen cristiano y ademas q en las cosas mas importantes piense como yo..
luego ya tengo una lista d cosas q m gustaria q tuviera, pero sinceramente no creo q exista un hombre asi..:D
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
para mi lo más importante es q sea un buen cristiano y ademas q en las cosas mas importantes piense como yo..
luego ya tengo una lista d cosas q m gustaria q tuviera, pero sinceramente no creo q exista un hombre asi..:D


Estoy completamente de acuerdo en los primeros 2 puntos que mencionas,Fab...
Yo creo que cuando se comparten muchas cosas en comun,hasta las relaciones
entre amigos es mucho mejor!
 

any_baby

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
701
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puebla, Mexico
Website
www.myspace.com
si estoy de acuerdo con ustedes realmente se necesita que compartan las mismas ideas sino de otra forma creo k empiezan los conflictos...no dudo k sea importante aunk para mi es la confianza pork muchas veces cuando se llega a perder igual empiezan los conflictos!!
 

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
Yo en lo personal he experimentado que:
Cuando no se comparten la mayor parte de cosas en comun,...
Uuuuuuuuuuuuf,es dificil que una relacion sobreviva facilmente.

Y pienso que para poder vivir una relacion saludable y sin tantos
dolores de cabeza,es muy importante tomar en cuenta ese punto:
Tener el maximo en comun y que compartan sueños similares para
poder alcanzar metas sin tantos disgustos!:)
 

any_baby

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
701
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puebla, Mexico
Website
www.myspace.com
Yo en lo personal he experimentado que:
Cuando no se comparten la mayor parte de cosas en comun,...
Uuuuuuuuuuuuf,es dificil que una relacion sobreviva facilmente.

Y pienso que para poder vivir una relacion saludable y sin tantos
dolores de cabeza,es muy importante tomar en cuenta ese punto:
Tener el maximo en comun y que compartan sueños similares para
poder alcanzar metas sin tantos disgustos!:)

NO PODRIA ESTAR MAS DEACUERDO CONTIGO!! REALMENTE ES MUY IMPORTANTE...!!
 

aUrº

New Member
Se incorporó
12 Noviembre 2006
Mensajes
92
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
Zgz (Spaña)
hahaahha yo tb estoy de acuerdo con todas, aunq yo pienso q tu pareja ideal es exactamente lo opuesto a ti para contrarrestarte y asi hacer como una unidad...no se si me explico, aunq tb es importante las cosas en comun, como x ejemplo...tu ministerio. En mi caso creo q es bastante importante ese factor, xq el chico q quiera ser mi marido tendra q venirse de misionero a Africa conmigo...:D
Y yo creo q una de las cualidades de los chicos q mas me impresiona ademas de la caballerosidad -tampoco debe ser exagerada- la sinceridad y la MADUREZZ (factor muy importante) :D

Bendicioness
 

el tracx

New Member
Se incorporó
6 Julio 2006
Mensajes
140
Reaction score
0
Puntos
0
EL JIMMY TIENE MAS POST EN ESTA SECCION KE EN LAS DEMAS JAJAJAJAJAA !!!!! NO TE CREAS JIMMY SOLO BROMEABA, Y POR EL POST.... NO PUEDO RESPONDER POR KE NO ME GUSTAN LOS CHICOS :s:s:s:s JAJAJA !!!!
 

Stanley

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
57
Reaction score
0
Puntos
0
Website
stan777.fotopages.com
Si usted cree que el matrimonio es un valor Bíblico y verdaderamente tiene temor de Dios hará lo posible por querer encontrar su ayuda idónea, no demonia. No pretenda usted querer conquistar con sus buenos sentimientos, con todos sus detalles y favores, con su linda apariencia, y mucho menos con su carro y su facha de niño rico. No digo que todo esto sea malo, pero si usted es entendido sabrá que conquistar a su ayuda idónea es ni más ni menos como querer agradar al Señor. Cuando se trata de tomar la decisión acercarse a alguien para buscar su aprobación, ¡debería seguir más las acciones que le dicta su cabeza que las obras de su corazón! Porque engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? (Jeremías 17:9). De poco te servirá todos tus lindos poemas y buenos sentimientos, de poco te servirá que tengas una linda sonrisa y el dinero suficiente para comprar mil detalles, de poco te servirá gastar teléfono para saludarla y saber cómo está, de poco te servirá tu cuerpo fornido y tu perfume caro… nada de eso lo dice todo si sus pensamientos (su cabeza) no están en luz bajo el temor de Dios. Su cabeza y todo su ser deben estar puestos en la obediencia de Dios para que seas conocido por los frutos del espíritu y no por las obras de la carne, pues la apertura del corazón de una chica hacia ti parte del respeto que tú mismo te ganes con el trato, el amor y la admiración que le des a ella, así manifestarás que lo que pretendes tú con ella es verdadero y no causará heridas, pero en tanto, primero, tengas el temor de Dios en tu vida. Y con este temor todo lo demás pasa de largo, porque es Dios quien nos embellece de adentro hacia fuera, trayendo así el deseo de estar al lado de alguien de gran belleza espiritual. Pero si tu tienes en poco tu belleza espiritual, no estás buscando una ayuda idónea, no estás buscando el regalo de Dios para ti, en cambio, estás buscando solamente compañía sin pensar en un futuro con ella, de saber que la persona que pretendes como novia será tu esposa de toda la vida, hasta que la muerte los separe. Amarás a tu cónyuge como a ti mismo, pero en la medida que tú mismo te ames, pues la medida eres “tú mismo”. Si sabes que el amor verdadero proviene de Dios, y tienes en poco tu propia belleza espiritual, no estas permitiendo que el amor verdadero entre a tu vida por completo, por consiguiente, no estas dejando a Dios entrar totalmente. Entonces, ¿qué clase de amor pretendes dar? Nadie puede dar de lo que no tiene.

Y ¿Quién es esa ayuda idónea? Alguien de carácter; que mantiene su dignidad y enfrenta confiada el futuro. Alguien que esta pendiente de su casa y de que todo marche bien. Alguien que sea reconocido por sus esfuerzos y acciones y no por su belleza externa. Alguien que sea alabado porque obedece a Dios.
 

Stanley

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
57
Reaction score
0
Puntos
0
Website
stan777.fotopages.com
Una buena pareja la forman dos personas distintas y complementarias, pero con la misma esencia de valores. Sus principios fortalecen la vida de ambas y su diferencia la enriquecen. Si tu temperamento es tímido, te conviene un compañero extrovertido; el derrochador debe hallar contrapeso en el ahorrativo; el competitivo en el cooperativo; el reservado en el comunicativo.
Cuanto más se parezcan las familias de origen, más compatibles son los hábitos de la nueva pareja. Si dos personas provienen de ambientes socioeconómicos similares, se ponen de acuerdo más fácilmente en los aspectos importantes: organización familiar, sexo, religión, vivienda, número de hijos, educación, alimentación, deportes y tiempo libre. Una persona que se complementa, tiene caracteres opuestos, hábitos de vida parecidos y objetivos de realización individuales.
 
Última modificación:

_-_FerSus_-_

New Member
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
810
Reaction score
0
Puntos
0
Si usted cree que el matrimonio es un valor Bíblico y verdaderamente tiene temor de Dios hará lo posible por querer encontrar su ayuda idónea, no demonia. No pretenda usted querer conquistar con sus buenos sentimientos, con todos sus detalles y favores, con su linda apariencia, y mucho menos con su carro y su facha de niño rico. No digo que todo esto sea malo, pero si usted es entendido sabrá que conquistar a su ayuda idónea es ni más ni menos como querer agradar al Señor. Cuando se trata de tomar la decisión acercarse a alguien para buscar su aprobación, ¡debería seguir más las acciones que le dicta su cabeza que las obras de su corazón! Porque engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? (Jeremías 17:9). De poco te servirá todos tus lindos poemas y buenos sentimientos, de poco te servirá que tengas una linda sonrisa y el dinero suficiente para comprar mil detalles, de poco te servirá gastar teléfono para saludarla y saber cómo está, de poco te servirá tu cuerpo fornido y tu perfume caro… nada de eso lo dice todo si sus pensamientos (su cabeza) no están en luz bajo el temor de Dios. Su cabeza y todo su ser deben estar puestos en la obediencia de Dios para que seas conocido por los frutos del espíritu y no por las obras de la carne, pues la apertura del corazón de una chica hacia ti parte del respeto que tú mismo te ganes con el trato, el amor y la admiración que le des a ella, así manifestarás que lo que pretendes tú con ella es verdadero y no causará heridas, pero en tanto, primero, tengas el temor de Dios en tu vida. Y con este temor todo lo demás pasa de largo, porque es Dios quien nos embellece de adentro hacia fuera, trayendo así el deseo de estar al lado de alguien de gran belleza espiritual. Pero si tu tienes en poco tu belleza espiritual, no estás buscando una ayuda idónea, no estás buscando el regalo de Dios para ti, en cambio, estás buscando solamente compañía sin pensar en un futuro con ella, de saber que la persona que pretendes como novia será tu esposa de toda la vida, hasta que la muerte los separe. Amarás a tu cónyuge como a ti mismo, pero en la medida que tú mismo te ames, pues la medida eres “tú mismo”. Si sabes que el amor verdadero proviene de Dios, y tienes en poco tu propia belleza espiritual, no estas permitiendo que el amor verdadero entre a tu vida por completo, por consiguiente, no estas dejando a Dios entrar totalmente. Entonces, ¿qué clase de amor pretendes dar? Nadie puede dar de lo que no tiene.

Y ¿Quién es esa ayuda idónea? Alguien de carácter; que mantiene su dignidad y enfrenta confiada el futuro. Alguien que esta pendiente de su casa y de que todo marche bien. Alguien que sea reconocido por sus esfuerzos y acciones y no por su belleza externa. Alguien que sea alabado porque obedece a Dios.

muy interesante.... en verdad que tiene razon es
eso
 

JonC

Member
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
78
Reaction score
0
Puntos
6
Si usted cree que el matrimonio es un valor Bíblico y verdaderamente tiene temor de Dios hará lo posible por querer encontrar su ayuda idónea, no demonia. No pretenda usted querer conquistar con sus buenos sentimientos, con todos sus detalles y favores, con su linda apariencia, y mucho menos con su carro y su facha de niño rico. No digo que todo esto sea malo, pero si usted es entendido sabrá que conquistar a su ayuda idónea es ni más ni menos como querer agradar al Señor. Cuando se trata de tomar la decisión acercarse a alguien para buscar su aprobación, ¡debería seguir más las acciones que le dicta su cabeza que las obras de su corazón! Porque engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? (Jeremías 17:9). De poco te servirá todos tus lindos poemas y buenos sentimientos, de poco te servirá que tengas una linda sonrisa y el dinero suficiente para comprar mil detalles, de poco te servirá gastar teléfono para saludarla y saber cómo está, de poco te servirá tu cuerpo fornido y tu perfume caro… nada de eso lo dice todo si sus pensamientos (su cabeza) no están en luz bajo el temor de Dios. Su cabeza y todo su ser deben estar puestos en la obediencia de Dios para que seas conocido por los frutos del espíritu y no por las obras de la carne, pues la apertura del corazón de una chica hacia ti parte del respeto que tú mismo te ganes con el trato, el amor y la admiración que le des a ella, así manifestarás que lo que pretendes tú con ella es verdadero y no causará heridas, pero en tanto, primero, tengas el temor de Dios en tu vida. Y con este temor todo lo demás pasa de largo, porque es Dios quien nos embellece de adentro hacia fuera, trayendo así el deseo de estar al lado de alguien de gran belleza espiritual. Pero si tu tienes en poco tu belleza espiritual, no estás buscando una ayuda idónea, no estás buscando el regalo de Dios para ti, en cambio, estás buscando solamente compañía sin pensar en un futuro con ella, de saber que la persona que pretendes como novia será tu esposa de toda la vida, hasta que la muerte los separe. Amarás a tu cónyuge como a ti mismo, pero en la medida que tú mismo te ames, pues la medida eres “tú mismo”. Si sabes que el amor verdadero proviene de Dios, y tienes en poco tu propia belleza espiritual, no estas permitiendo que el amor verdadero entre a tu vida por completo, por consiguiente, no estas dejando a Dios entrar totalmente. Entonces, ¿qué clase de amor pretendes dar? Nadie puede dar de lo que no tiene.

Y ¿Quién es esa ayuda idónea? Alguien de carácter; que mantiene su dignidad y enfrenta confiada el futuro. Alguien que esta pendiente de su casa y de que todo marche bien. Alguien que sea reconocido por sus esfuerzos y acciones y no por su belleza externa. Alguien que sea alabado porque obedece a Dios.

Hey hermano!!!!
gracias, estoy tomando Nota
jejejeje
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir