¿Que es Un 2,9?

Tema en 'El Area Oscura (Area 51)' comenzado por franpacho, 26 de Abril de 2009.

Comparte esta página

1. franpacho

franpacho New Member

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ¿Qué es un 2.9?
    !Una nota maldita; un simple error de un parcial final; un mínimo descuido académico; una fórmula que se le olvidó; un dato histórico que se pasó; una llegada tarde; una tarea que no llevó a inicio de semestre… todo esto conduce y te condena a un terrible 2.9!

Pero ¿quién tiene derecho a decidir el futuro propio a causa de un 2.9?
    ¿Cuál es la diferencia entre un 2.9 y un 3.0?

Miles o cientos de profesores universitarios se creen con el derecho de decidir nuestro futuro laboral y académico, donde con un 2.9 seremos brutos eternamente o con un 3.0 estaremos al otro lado y con un futuro prospero.

¿Pero qué filósofo, investigador o intelectual se le ocurrió la gran idea de pensar este modelo de calificación académico? Que terrible situación e incomodidad llevar el rótulo de un 2.9 pegado en la frente, con el infinito sentimiento de bruto, o de baja capacidad para ciertas labores académicas, porque el que obtiene un merecido 3.0 es aceptable en la sociedad y puede seguir adelante tan campante y con un pequeño lastre de inteligencia.

Es donde me pregunto ¿qué tan bruto es un estudiante que saca un 2.95 y qué tan inteligente es uno que saca 2.96 y logra pasar por arrastre o por corte? ¿Quién se inventó el arrastre en las notas? Por una décima hemos sido condenados a la desdicha divina y por otra décima hemos salido victoriosos con cartón profesional.

Que tal que, en el trabajo, hoy nos dijeran: sacaste un 2.9 en el balance que entregaste, pero un 2.96 en la tarea de ayer por eso puedes seguir. ¿Quién mide esto?

Un 2.9 es como el centavo para el peso; como la selección Colombia de fútbol; como ni muy frío ni muy caliente; un 2.9 es como entrar a cine cuando ya lleva cinco minutos la película; como un besito andeniado; como un bochorno selvático; un 2.9 es como un chocolate sin queso; como un ponqué gala sin gaseosa; como una empanada sin ají; un 2.9 es como año viejo sin pólvora; es como tener novia pero en Tokio; es como ponerse zapatos negros y medias blancas; un 2.9 es como decir taici y no taxi; es decir itfes y no icfes.

Un 2.9 es simplemente eso un 2.9 y no he podido recibir respuesta alguna, o clara, que me convenza acerca de un intachable 2.9. Un 2.9 produce oso en un parcial, no es digno de nada, es estar tan cerca pero tan lejos, es llorar sin lágrimas, es un logro del profesor cuchilla… eso es un 2.9 y llegué a la conclusión: nada… pero me surgió otra pregunta, ¿si un 2.9 es todo esto qué será un 3.0?

Nota: dime para ti que es un hp 2,9...

Tags:
  2. Yaz

Yaz Administrador Administrador

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    para mi es una cagada de risa jajajajajajaja me meo

3. rafael

rafael Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    16
    para mi un Hp. 2,9 es la repetida de una materia el proximo semestre

Última modificación: 27 de Abril de 2009
  4. franpacho

franpacho New Member

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    lol , muy importante el 2,9 jajaja

5. cabria

cabria Active Member

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    NARCO

6. Vash

Vash New Member

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    .... !!! o_O!!

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...