Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Q Piensan D La Tiraera D Polaco Ft Lapiz Pa Arcangel ????????

Mc_Dreco

New Member
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Reaction score
0
Mmm Bueno Yo Pienso Q Polaco Mato A Arcangel En Las Otras Tiraeras Pero Arcangel Se Queria Pasar D Listo Y Le Respondio Haciendo Un Gran Ridiculo
Pero Bueno Aqui Demuestran Una Vez Mas Q Polaco Masacro A Arcangel
Bueno Y Lapiz Tambien Lo Mato En Su Primera Tiraera

Solo Opinen!!!

Opinen!!!

El H2 Es Mi Cultura El Rap Es Mi Vidaa

OvAn

New Member
Se incorporó
12 Noviembre 2006
Reaction score
0
Claro q le han dado duro, Arcangel es buenisimo y posee un gran talento pero antes guerreo con raperos q cantan pa las fiestas, no pa la calle y por eso estos le han dado una movida, es muy diferente a Tempo q de novato empezo guerreando con raperos calles

Matt.

Usuario normalito
Se incorporó
4 Enero 2007
Reaction score
0
Website
www.malianteo.com
Lo mataron al Arcangel...pero bueno, los fanaticos seguiran diciendo que Arcangel no se compara con nadie...en fin, no reconocen que Arcangel ya aburre siempre con las mismas letras...

flow_albo

New Member
Se incorporó
17 Julio 2006
Reaction score
0
lo xnico q pxedo decir es q mal q le va a ir arcangel con ese pedazo de tiraera

MaKiNoN

New Member
Se incorporó
13 Junio 2007
Reaction score
0
Sincera mente Polaco no deveria ni tirar porke ya Arcangel lo humillo. Lapiz la unica cosa que esta aprovechando y ganando es fama. Eso es to no se porke Lapiz le tira si ya lo partio en Hip Hop Dominicano. Aunke si Arcangel le tira solo puede ser que lo parta pero obviamente los que odian a Arcangel no lo acceptaran. Y yo accepto que Lapiz tiene talento pero le tira a Arcangel por fama porke no se ganara nada con esa tiraera. Y de la cancion como tal fue una mierda.

MaKiNoN

New Member
Se incorporó
13 Junio 2007
Reaction score
0
Estoy contigo pana arcangel esta meando
por ponerse de roncon y vocon GOLD STAR lo va a acabar

Como vas a decir que lo va a acabar si Arcangel partio a Polaco y no lo niegen porke ya lleva como 3 meses sin tirarle directo psss el supuesto veterano no da nah. Yomo no pudo con Don Omar menos puede con Arcangel el unico que tira kbron es Hector y sinceramente tengo que decir que Arcangel si puede con el.

*DON OMAR*

°El asesino de leyendas°
Moderador
Se incorporó
4 Agosto 2006
Reaction score
0
En lA dImEnCiOn De MaLiaNtEo dOnDe tU No PoDrAs Ll
Website
www.malianteo.com
jaja nah!!!! ia lo acavaron jaajajaa
ahora solo le queda mm jaja no le queda nada

arcangel ya esta masacrado esa es mi opnion

sigan opinando!!!!

oye brother no creo k polaco aya masacrado a arcangel con esa lirica su lirika parece de niño jejejej
la maravilla masacro a polaco un un solo fuletas la gold star se esta metiendo en muchos problemas y luego no pueden resolverlos a esa compa la cierra don omar y arcangel

vicious

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2006
Reaction score
0
digan lo que quieran pero los que saben de tiraeras polacoi nunca arreglo con los 4 que le tiraron (eddy dee , voltio , vico c y tego ) eso si era una guerra de verdad y no era por fama , !!! ESO SI ERA LIRICA , CABRONES !!!

chuito239

New Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Reaction score
0
Arcangel mato a polaco y mas nada.Polaco se quedo callado 3 meses, eso da pena de un cantante como el que ha guerreado con "los mejores".Ahora salio Arcangel y lo humillo.
Con respecto a la cancion ,Polaco estuvo flojo y Lapiz da lastima

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir