q lokeras has inventao' con tu pareja

Tema en 'UnderGround' comenzado por sexy_diabla, 26 de Abril de 2007.

Comparte esta página

1. sexy_diabla

sexy_diabla New Member

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    College Student/ Military
    Página de inicio:
    q cosas raras q casi no se ven o son raritas han hecho con alguna pareja q hayan tenido? q fantasias a traves de eso q han hecho se les ha cumplido y desiluciones de las lokuras etc...... Fuego Fuego

2. DJ-Melaza

DJ-Melaza Co-Administrador Miembro del Equipo Co-Admin

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    38
    Ocupación:
    Musica
    wao fantacias he cumplido algunas pero una de las mas que me gusto de las mas exitantes fue aserlo con mi chica en las bambuas fue lo mejor solo imaginense lo que vivi tenia 12 o 13 años y ella se llamava Cindy y estavamos en la escuela en la clase de educacion ficica y ese dia nos tokaba practicar la milla otraves y eramos novios pero no aviamos tenido oportunida de aser el sex la cosa es que ese dia todo cambio pues saven que uno se tiene que cambiar el uniforma y ponerse ropa de deportes pues cuando salimos de cambiarnos ella salo con sus likras negros ajustados a su cuerpo se le notava la figura perfecta y con la camisa blanka de la escuela y se veia tan sexy eso tuvo que ver mucho con lo que paso pues me le aserque y la bese ya todos se avian ido a la clase y nos quedamos solos ella sintio lo exictado que estava y no se quito seguia ahy pues le dije Cindy vamos a las bambuas para estar mas solos y asepto nos fuimos yo primero y ella despues cuando llegamos pues el lugar era hermoso y no era muy lejos de pista de correr pues podia ver la pista de las bambuas y un rio pasando por el lado algo que asia que el ambiente se sintiera "magico" el que save que son bambuas save que las ojas crean una capa alrededor del ellas y cubre la tiera y uno no se ensucia si se acuesta pues estavamos de pie seguimos con lo empesado besandonos sintiendonos y tocandonos y ella lo deseaba yo tambien la acoste suavemente y lo isismos bajo las bambuas serka del rio desatamos la pasion y tenia que besarla pues no qeria que sus gemidos se escucharan pues no era tan lejos de la pista de corer lo cual lo asia mas exitante pues nos podian pillar facilmente les confieso que esa fue una de las mejores esperiencias que yo aiga tenido en mi vida....

3. wazm

wazm New Member

Se incorporó:
    2 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Ing. Telecomunicaciones
    Página de inicio:
    objetivos cumlidos sexuales

bueno no se si son raras o fantasias para algunos, pero yo la he llenado de helado todo el cuerpo y leche condensada y me la he comido completica, eso me a gustado y a ella mucho++++++,

fantasia cumplida: q se deje hacerlo por atras.
    fantasia por cumplir: estar con una chica de colorr

4. Yaz

Yaz Administrador Administrador

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    q me baile como zorra

5. el_zatu

el_zatu New Member

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jajajajajajajajajjaajajajajajajaja

yo tmb una vez le exe karamelo y leche condensaa a mi polola
    y la chupetieee enteritaaaa
    :p

sueño cumplido: lo mismo k el man de arriba, entrar por atras :p
    sueño inconcluso: un trio con alguna de sus amigas

jejejejejeje

eso seriaa

saludos

6. La Preciosa

La Preciosa New Member

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    LO Q T GUSTA??
    Un dia estaba en la casa de mi ex-pareja y kisimos hacerlo en el patio del vecino y como unos cabritos brincamos la verja ya k las casas son como pegaditas y la verja esta un poco bajita, supuestamente el vecino estaba de viaje y x eso fue k lo hicimos pero no sabiamos k el hijo del vecino no estaba de viaje tambien y derrepente llego a la casa, salimos pitao pero fue interesante......

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...