Proyecto Extraterrestre. Evacuación mundial

Tema en 'El Area Oscura (Area 51)' comenzado por Alee.zz, 20 de Agosto de 2008.

Comparte esta página

  1. Alee.zz

    Alee.zz New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    A finales de la década de los años 80 se dió a conocer telepaticamente el proyecto de la "Evacuación mundial" por los Hermanos del Cosmos, quienes lo dirigieron para aquellos seres voluntarios ante los momentos de crisis planetaria. Hoy en dia, este proyecto esta manifestandose con todos los acontecimientos anunciados. El proposito de ELLOS era estar preparados en la conciencia y confiar en la ayuda superior. Aun esa ayuda esta vigente. Aceptemosla con amor y aqradecimiento ante los tiempos que estamos viviendo.

    Las jerarquías planetarias presentes en la Tierra ayudarán al hombre de superficie a cumplir esa Voluntad Divina. Para el hombre intraterreno y para el extraterrestre esa fecha es el marco para la preparación de los planes de integración de la nueva raza de superficie. A partir de esa fecha de forma irreversible esa raza se está vinculando cada vez más conscientemente con la intraterrena y con la extraterrestre, las cuales pueden existir en diferentes dimensiones.

    Esa unión se preparó hasta ahora de manera oculta en lo íntimo de cada ser pero la colaboración será ahora explícita. Habrá un trabajo en conjunto para la perfecta integración del planeta Tierra con la nueva humanidad que surgirá tras la gran purificación. El nuevo código genético puede implantarse abiertamente en todos los que estén abiertos para ello y se trasmitirá una filosofía que integra al hombre en las leyes del Cosmos.

    Habrá una convivencia con las demás civilizaciones inteligentes que participan de la Voluntad Divina y responden a las leyes de la Creación. El ser de superficie necesita ese contacto. El hombre de superficie comete un grave error al querer someter las leyes de la naturaleza a su capricho en vez de someterse a ellas. Sin cumplir las leyes de la naturaleza no puede convertirse en una raza de inteligencia superior. Por falta de esa armonía él sigue ligado por ejemplo a la ley evolutiva del nacimiento y de la muerte, una ley que se viene aplicando a las civilizaciones que no consiguieron trasponer ciertos umbrales en dirección a un conocimiento más amplio. Pero el hombre responderá directamente a las leyes cósmicas y no necesitará más de formas caducas, por eso el tiempo de las religiones está por terminar.

    Las razas cósmicas extraterrestres lograron el conocimiento de todas las leyes del universo y las siguen normalmente. Por eso existen razas cósmicas de seres muy perfeccionados que desde el punto de vista de otras razas se llaman perfectos. Las más evolucionadas entre las razas cósmicas consiguen también controlar la ejecución de la ley dentro del plan evolutivo. Existen razas cósmicas menos evolucionadas y de ellas hablaremos después.

    Un habitante del planeta Tierra debe estar también al servicio de la ley evolutiva y eso lo lleva a planos superiores y a una evolución mayor dentro de la ley de Creación. Pero desconociendo aún sus orígenes planetarios o cósmicos, el hombre de superficie pasa su vida intentando descifrar enigmas mentales sin mayor importancia.

    Las evacuaciones de seres de esta Tierra ocurridas anteriormente están, como dijimos, mencionadas en la Biblia. Personajes citados en aquel libro fueron llevados en naves o conducidos por equipos velados bajo otros nombres, como en el caso de Jonás "que estuvo en el vientre de una ballena."

    http://www.youtube.com/watch?v=2LZscTLlfVE
    http://www.youtube.com/watch?v=PS3WnEGA0jQ
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...